-20% en TODO

comprando 70€ o más
Ver ofertas

Tangas | Tangas de Hilo | Tangas de Encaje y Algodón

 

Tangas, imprescindibles en tu repertorio de ropa interior

Los tangas son una prenda íntima atrevida y rompedora que empezó a popularizarse a finales de los 70, aunque no viviría su época dorada hasta el boom de los 90. Desde entonces, han sido un referente en la moda y en Leonisa nos gusta innovar con nuevos diseños de gran calidad, convirtiendo este nuevo clásico en un must de tu armario.

Una prenda cómoda y muy versátil

Cuando pensamos en tangas, solemos imaginar un look refinado y cautivador. Lo cierto es que una prenda tan favorecedora suele emplearse en conjuntos lenceros para ocasiones especiales, pero el tanga también puede ser un aliado en tu día a día gracias a su diseño funcional. Es elástico y resulta imperceptible bajo la ropa, resultando ideal para el deporte, ¡prueba a usarlo bajo unos leggings deportivos de mujer ajustados!

Descubre los tipos de tanga en Leonisa

En el universo de los tanga, los modelos clásicos y de hilo son los protagonistas indiscutibles. La diferencia entre ambos radica en el grosor de la tira, que puede ser un poco más ancha o tan fina que se oculta entre los glúteos provocando un efecto desnudo. En Leonisa ofrecemos una amplia variedad, desde los tradicionales tangas negros hasta los modelos más coquetos con tul o encaje en V, contando siempre con tejidos resistentes de tacto suave. Puedes escoger entre microfibra o algodón para mayor confort, seleccionando la tonalidad que mejor te siente. Si quieres un poco más de cubrimiento, pero te gusta el estilo tanga, las bragas brasileñas pueden ser una buena opción.

Recuerda que, al margen del tipo de tanga que elijas, el ajuste debe ser perfecto a fin de resaltar tu figura sin provocar incomodidad en ningún momento: consulta la guía de tallas para acertar.

Combina tu tanguita para un look arrebatador

Puedes lucir tu tanga de hilo bajo unos jeans ceñidos o una minifalda, pero si de verdad quieres explotar su potencial, conjuntarlo con un sujetador triangular para enfatizar tus curvas. Si prefieres el tanga clásico, nuestro consejo es probarlo con un bralette estilo crop top y para un look lencero, combina dos piezas de encaje.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD