-20% en TODO

comprando 70€ o más
Ver ofertas

Braguitas Brasileñas, Disfruta de la Favorecedora Lencería Brasileña

 

Tanga brasileño, un acierto seguro en tu armario

Las bragas de corte brasileño son una variación del tanga que cada día gana más adeptas por un simple motivo: resultan tan cómodas como sugerentes. Se asemejan a una braga convencional por delante pero se ajustan a mitad de la nalga por detrás, logrando ese toque seductor que las caracteriza sin renunciar al buen cubrimiento. Las braguitas brasileñas han encandilado a muchas mujeres, especialmente a aquellas que quieren destacar sus caderas, por lo que no pasan de moda y se mantienen siempre en nuestra selección de las mejores bragas.

En la lencería brasileña, expresar tu estilo es fundamental

La ropa interior brasileña ha supuesto una revolución en el mundo de la lencería, que ya no se avergüenza de anunciar diseños rompedores con estampados, texturas y tonalidades al gusto de la mujer. En Leonisa puedes optar por colores neutros o lanzarte a por las nuevas tendencias que incluyen estilos florales y una paleta de colores más atrevida.

Escoge tu braguita brasileña predilecta en nuestra tienda online según tus necesidades: destacar o disimular curvas, lucir ropa ceñida sin preocuparte por la línea visible, sentirte cómoda a diario o sorprender con un conjunto lencero impresionante en una ocasión especial. Si sientes que es hora de renovar el armario, la lencería brasileña es versátil y te servirá en cualquier ocasión.

Encuentra tu verdadera talla y la braguita brasileña ideal

Es importante que la ropa interior se adapte a tu figura para resultar confortable, pero en el caso de las braguitas brasileñas este aspecto es vital: consulta la guía de tallas para acertar de lleno, pues esto marcará la diferencia. Disfruta de una prenda que realmente se amolda a tí, desde la XS hasta la XXL.

El tejido de las brasileñas debe ser suave al tacto, liviano, fácil de lavar y absolutamente respetuoso con la piel. Por este motivo, nuestras braguitas utilizan microfibra, refuerzos de algodón y la última tecnología para que estés fresca y protegida. Si puedes moverte con total comodidad a lo largo del día, contoneando las caderas bajo unos jeans apretados, entonces has encontrado la braga adecuada. No dudes en combinarla con un sujetador a juego, consiguiendo un conjunto brasileño que se convertirá en un must de tu colección de ropa íntima.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias y descuentos en exclusiva?

¡Y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra!


Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD