No importa si haces deporte, trabajas en oficina, o si te pasas el día corriendo de un lugar a otro, sabemos que necesitas prendas cómodas, resistentes y duraderas.

Por eso te ofrecemos prendas elaboradas con DuraFit™, un material que gracias a sus fibras de altísima calidad y nuestros estrictos procesos productivos y de control, es sumamente suave, liviano, increíblemente cómodo y notablemente más resistente y duradero que otros materiales similares.

Pensando en tu bienestar, DuraFit™ limita la formación de hongos y bacterias sobre tu piel debido a su estructura ligera y transpirable, y al igual que todas las telas Leonisa, es 100% libre de plomo para el cuidado de tu salud.

Gracias al material de los multifilamentos de DuraFit™, puedes usar estas prendas todos los días sin que pierdan su color, a pesar de su uso excesivo y lavado constante.

Queremos que tu piel se fusione solo con lo mejor, así que siente la frescura, el confort y la seguridad: te entregamos tecnología, higiene y durabilidad en tus prendas favoritas.

DuraFitTM