Términos y condiciones generales - Programa Privilegios Leonisa

El presente reglamento contiene los términos y condiciones generales que rigen el programa PRIVILEGIOS LEONISA, y delimita y aclara las condiciones bajo las cuales los consumidores podrán suscribirse, participar y retirarse del mismo.

La simple participación en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, objeto del presente reglamento, implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte de los consumidores de la totalidad de los presentes términos y condiciones. Por tal virtud, por el simple hecho de participar se entiende que el consumidor conoce y ha aceptado en su integridad las disposiciones que se detallan a continuación, así como cualquier modificación a las mismas realizada por MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A.

Generalidades

El programa PRIVILEGIOS LEONISA es organizado por MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A., de naturaleza comercial, constituida y existente de conformidad con las leyes de Costa Rica, cuyo domicilio principal se encuentra en la ciudad de San José.

Podrán participar en PRIVILEGIOS LEONISA personas vinculadas a MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A., mediante cualquier tipo de contrato de trabajo, mas no podrán combinar en un mismo pedido los descuentos de empleado con los beneficios del programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Podrán participar en PRIVILEGIOS LEONISA compradoras del canal de compra directa de Costa Rica, siempre y cuando actúen como consumidor final en el programa. No podrán combinar en un mismo pedido los beneficios de compradora con los beneficios del programa PRIVILEGIOS LEONISA.

El programa PRIVILEGIOS LEONISA estará vigente por término indefinido, según determinación de la compañía y solo aplica para compras realizadas en la tienda online de Leonisa Costa Rica www.leonisa.com/cr/. Los beneficios que se derivan del plan de PRIVILEGIOS LEONISA podrán hacerse efectivos en la tienda online de Leonisa Costa Rica.

Participación en el programa PRIVILEGIOS LEONISA

La participación en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, y el uso de los beneficios que otorga el mismo, están sujetos al presente reglamento, que contiene los términos y condiciones establecidos por MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A., quien se reserva el derecho de afiliación, uso, modificación y exclusión del programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Solo pueden hacer parte del programa PRIVILEGIOS LEONISA las personas naturales mayores de edad de acuerdo con la legislación aplicable y que proporcionen y mantengan una dirección de correo electrónico válida. Al registrarse al programa, el consumidor acepta registrar solo una (1) cuenta. En caso de que se determine que un consumidor utiliza más de una cuenta de correo electrónico será excluido del programa, perderá el derecho a los puntos acumulados y se cancelará cualquier redención realizada para todas las cuentas de correo electrónico.

Para inscribirse al programa PRIVILEGIOS LEONISA los consumidores deben crear su cuenta en la tienda online de Costa Rica completando el siguiente formulario: www.leonisa.com/cr/registro-miembros/. A partir de este momento se inicia su inscripción en el programa PRIVILEGIOS LEONISA.

La inscripción convierte al consumidor automáticamente en miembro y beneficiario del programa PRIVILEGIOS LEONISA, y de esta forma acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente reglamento, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y cumplir las decisiones de MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Los consumidores se harán responsables por la información entregada para inscribirse en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, suplantación, falta de actualización o falsedad en la información requerida para poder participar en el mismo será imputable al consumidor.

MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A. se reserva el derecho de excluir cualquier consumidor del programa en el caso de que se compruebe algún abuso o violación de los términos y condiciones del mismo. Si la membresía al programa es cancelada, el monto o beneficios acumulados por el consumidor no podrán ser trasladados a otra cédula. No es responsabilidad de MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A. la acumulación errada de montos de compra cuando el consumidor ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta en el momento de la compra.

Consultas, peticiones, quejas y reclamos

Para realizar consultas, peticiones, quejas y/o reclamaciones en relación con el programa PRIVILEGIOS LEONISA, el consumidor deberá comunicarse con la línea de atención al consumidor al teléfono 0800 057 1234 o a través del correo electrónico infocr@leonisa.com

Cancelación, modificación o terminación del programa PRIVILEGIOS LEONISA

MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A. se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del programa PRIVILEGIOS LEONISA en cualquier momento. Para este efecto, MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A. deberá informar a los consumidores, por el medio que considere idóneo para dicha decisión, sin que ello genere ningún tipo de obligación a su cargo. MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A. recomienda a los miembros del programa PRIVILEGIOS LEONISA mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios del mismo, así como de sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente en los diferentes medios de comunicación, y en la tienda online.

Acumulación de compras para pertenecer a un nivel

Los niveles del programa PRIVILEGIOS LEONISA se establecieron como se indica en el siguiente enlace: www.leonisa.com/cr/niveles-privilegios/ Los niveles se calculan cada temporada, la cual tiene una duración de un año calendario.

Una vez el consumidor haya acumulado un monto necesario para subir de nivel, obtendrá su nuevo estatus en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, el cual podrá disfrutar en la temporada actual y en la siguiente. En caso de que el consumidor no suba de nivel, podrá disfrutar de su nivel actual hasta el nuevo corte de temporada que realiza el programa PRIVILEGIOS LEONISA, momento en el cual se analizará el segmento en el que deberá continuar de conformidad con estos términos y condiciones.

Para empezar a acumular sus compras en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, el consumidor deberá ingresar a su cuenta en la tienda online de Costa Rica.

A continuación se presentan las transacciones que actualmente no otorgan acumulación de puntos al momento de realizarlas:

  • Compras realizadas en tiendas que no participan en el programa.
  • Compra de tarjeta de regalo (el monto de acumulación se le otorgará al consumidor que redima la tarjeta de regalo)
  • Abonos a créditos.
  • Compras empresariales o institucionales. Está prohibido que una persona natural realice una compra, acumule su monto y luego solicite factura sustitutiva a nombre de una persona jurídica. En este caso, el monto de compra será descontado a la persona natural.
  • Compras realizadas utilizando el descuento de empleados.

En caso de presentarse una cancelación o una devolución (parcial o total) de una orden, el programa PRIVILEGIOS LEONISA reversará los puntos o beneficios otorgados en la orden inicial, por el mismo valor equivalente a la cancelación o devolución. Para el efecto, no serán despachadas las órdenes realizadas con puntos redimidos, hasta que se verifique el cumplimiento de los requisitos para la redención. Solamente será válida la acumulación de puntos frente a órdenes efectivamente pagadas. En caso de comprobarse que la acumulación se debió a órdenes que no cumplan con este criterio, se reversará la acumulación y se cancelará cualquier redención que haya sido realizada por dichos puntos, hasta que se verifique el cumplimiento de las condiciones.

MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A. se reserva la facultad de excluir productos del programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Puntos y premios del programa PRIVILEGIOS LEONISA

El programa PRIVILEGIOS LEONISA ofrece a sus consumidores PRIVILEGIOS LEONISA según su segmento. A continuación en estos enlaces se mencionan los beneficios que el consumidor recibe por pertenecer al programa PRIVILEGIOS LEONISA:

Son varias las opciones para ganar puntos y redimirlos por premios exclusivos. Cada 1 CRC que compres en la tienda online se convierte en 1 Punto. Además de ganar puntos por tus compras, podrás acumular más con otras actividades. Los puntos no son transferibles y solo serán acumulados una vez se valide el pago de la orden.


Debes ingresar a tu cuenta de PRIVILEGIOS LEONISA antes de realizar las compras o demás actividades para que éstas se conviertan en puntos. Los puntos se verán reflejados en un plazo máximo de diez días. Los puntos se vencerán al pasar 12 meses sin realizar compras en la tienda online.

Para redimir tus puntos por premios, debes hacerlo ingresando con tu usuario y clave a tu cuenta de PRIVILEGIOS LEONISA. Los premios son entregados mediante cupones de descuento

Términos y condiciones generales - Programa Privilegios Leonisa

El presente reglamento contiene los términos y condiciones generales que rigen el programa PRIVILEGIOS LEONISA, y delimita y aclara las condiciones bajo las cuales los consumidores podrán suscribirse, participar y retirarse del mismo.

La simple participación en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, objeto del presente reglamento, implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte de los consumidores de la totalidad de los presentes términos y condiciones. Por tal virtud, por el simple hecho de participar se entiende que el consumidor conoce y ha aceptado en su integridad las disposiciones que se detallan a continuación, así como cualquier modificación a las mismas realizada por LEIN S.A.

Generalidades

El programa PRIVILEGIOS LEONISA es organizado por LEIN S.A., de naturaleza comercial, constituida y existente de conformidad con las leyes de Chile, cuyo domicilio principal se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile.

Podrán participar en PRIVILEGIOS LEONISA personas vinculadas a LEIN S.A., mediante cualquier tipo de contrato de trabajo, mas no podrán combinar en un mismo pedido los descuentos de empleado con los beneficios del programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Podrán participar en PRIVILEGIOS LEONISA consultoras del canal de compra directa de Chile, siempre y cuando actúen como consumidor final en el programa. No podrán combinar en un mismo pedido los beneficios de consultora con los beneficios del programa PRIVILEGIOS LEONISA.

El programa PRIVILEGIOS LEONISA estará vigente por término indefinido, según determinación de la compañía y solo aplica para compras realizadas en la tienda online de Leonisa Chile www.leonisa.com/cl/. Los beneficios que se derivan del plan de PRIVILEGIOS LEONISA podrán hacerse efectivos en la tienda online de Leonisa Chile.

Participación en el programa PRIVILEGIOS LEONISA

La participación en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, y el uso de los beneficios que otorga el mismo, están sujetos al presente reglamento, que contiene los términos y condiciones establecidos por LEIN S.A., quien se reserva el derecho de afiliación, uso, modificación y exclusión del programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Solo pueden hacer parte del programa PRIVILEGIOS LEONISA las personas naturales mayores de edad de acuerdo con la legislación aplicable y que proporcionen y mantengan una dirección de correo electrónico válida. Al registrarse al programa, el consumidor acepta registrar solo una (1) cuenta. En caso de que se determine que un consumidor utiliza más de una cuenta de correo electrónico será excluido del programa, perderá el derecho a los puntos acumulados y se cancelará cualquier redención realizada para todas las cuentas de correo electrónico.

Para inscribirse al programa PRIVILEGIOS LEONISA los consumidores deben crear su cuenta en la tienda online de Chile completando el siguiente formulario: www.leonisa.com/cl/registro-miembros/. A partir de este momento se inicia su inscripción en el programa PRIVILEGIOS LEONISA.

La inscripción convierte al consumidor automáticamente en miembro y beneficiario del programa PRIVILEGIOS LEONISA, y de esta forma acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente reglamento, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y cumplir las decisiones de LEIN S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Los consumidores se harán responsables por la información entregada para inscribirse en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, suplantación, falta de actualización o falsedad en la información requerida para poder participar en el mismo será imputable al consumidor.

LEIN S.A. se reserva el derecho de excluir cualquier consumidor del programa en el caso de que se compruebe algún abuso o violación de los términos y condiciones del mismo. Si la membresía al programa es cancelada, el monto o beneficios acumulados por el consumidor no podrán ser trasladados a otra cédula. No es responsabilidad de LEIN S.A. la acumulación errada de montos de compra cuando el consumidor ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta en el momento de la compra.

Consultas, peticiones, quejas y reclamos

Para realizar consultas, peticiones, quejas y/o reclamaciones en relación con el programa PRIVILEGIOS LEONISA, el consumidor deberá comunicarse con la línea de atención al consumidor al teléfono 800 200 760 o a través del correo electrónico infochile@leonisa.com

Cancelación, modificación o terminación del programa PRIVILEGIOS LEONISA

LEIN S.A. se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del programa PRIVILEGIOS LEONISA en cualquier momento. Para este efecto, LEIN S.A. deberá informar a los consumidores, por el medio que considere idóneo para dicha decisión, sin que ello genere ningún tipo de obligación a su cargo. LEIN S.A. recomienda a los miembros del programa PRIVILEGIOS LEONISA mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios del mismo, así como de sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente en los diferentes medios de comunicación, y en la tienda online.

Acumulación de compras para pertenecer a un nivel

Los niveles del programa PRIVILEGIOS LEONISA se establecieron como se indica en el siguiente enlace: www.leonisa.com/cl/niveles-privilegios/ Los niveles se calculan cada temporada, la cual tiene una duración de un año calendario.

Una vez el consumidor haya acumulado un monto necesario para subir de nivel, obtendrá su nuevo estatus en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, el cual podrá disfrutar en la temporada actual y en la siguiente. En caso de que el consumidor no suba de nivel, podrá disfrutar de su nivel actual hasta el nuevo corte de temporada que realiza el programa PRIVILEGIOS LEONISA, momento en el cual se analizará el segmento en el que deberá continuar de conformidad con estos términos y condiciones.

Para empezar a acumular sus compras en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, el consumidor deberá ingresar a su cuenta en la tienda online de Chile.

A continuación se presentan las transacciones que actualmente no otorgan acumulación de puntos al momento de realizarlas:

  • Compras realizadas en tiendas que no participan en el programa.
  • Compra de tarjeta de regalo (el monto de acumulación se le otorgará al consumidor que redima la tarjeta de regalo)
  • Abonos a créditos.
  • Compras empresariales o institucionales. Está prohibido que una persona natural realice una compra, acumule su monto y luego solicite factura sustitutiva a nombre de una persona jurídica. En este caso, el monto de compra será descontado a la persona natural.
  • Compras realizadas utilizando el descuento de empleados.

En caso de presentarse una cancelación o una devolución (parcial o total) de una orden, el programa PRIVILEGIOS LEONISA reversará los puntos o beneficios otorgados en la orden inicial, por el mismo valor equivalente a la cancelación o devolución. Para el efecto, no serán despachadas las órdenes realizadas con puntos redimidos, hasta que se verifique el cumplimiento de los requisitos para la redención. Solamente será válida la acumulación de puntos frente a órdenes efectivamente pagadas. En caso de comprobarse que la acumulación se debió a órdenes que no cumplan con este criterio, se reversará la acumulación y se cancelará cualquier redención que haya sido realizada por dichos puntos, hasta que se verifique el cumplimiento de las condiciones.

LEIN S.A. se reserva la facultad de excluir productos del programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Puntos y premios del programa PRIVILEGIOS LEONISA

El programa PRIVILEGIOS LEONISA ofrece a sus consumidores PRIVILEGIOS LEONISA según su segmento. A continuación en estos enlaces se mencionan los beneficios que el consumidor recibe por pertenecer al programa PRIVILEGIOS LEONISA:

Son varias las opciones para ganar puntos y redimirlos por premios exclusivos. Cada $1 CLP que compres en la tienda online se convierte en 1 Punto. Además de ganar puntos por tus compras, podrás acumular más con otras actividades. Los puntos no son transferibles y solo serán acumulados una vez se valide el pago de la orden.


Debes ingresar a tu cuenta de PRIVILEGIOS LEONISA antes de realizar las compras o demás actividades para que éstas se conviertan en puntos. Los puntos se verán reflejados en un plazo máximo de diez días. Los puntos se vencerán al pasar 12 meses sin realizar compras en la tienda online.

Para redimir tus puntos por premios, debes hacerlo ingresando con tu usuario y clave a tu cuenta de PRIVILEGIOS LEONISA. Los premios son entregados mediante cupones de descuento los cuales tienen una vigencia de 30 días después de emitidos y se pueden utilizar una única vez. Cuando redimas un cupón, éste aparecerá inmediatamente en el sitio y será enviado a tu correo electrónico. Para hacer efectivo el cupón debes aplicarlo en tu bolsa de compras. Ten en cuenta que las órdenes de productos por redención de puntos solo serán despachadas cuando se realice la validación del cumplimiento de las condiciones del programa.

Los impuestos que apliquen son responsabilidad exclusiva del consumidor.

Consulta de su información en el programa PRIVILEGIOS LEONISA

El consumidor podrá consultar su nivel, puntos acumulados y premios redimidos, ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña, definidos en el momento del registro.

Dejar de recibir información sobre el programa PRIVILEGIOS LEONISA

El consumidor puede escoger esta opción, para lo cual debe escribirnos a infochile@leonisa.com solicitando la exclusión del programa, eliminando toda información y beneficios acumulados en el programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Aviso de Privacidad

Por medio de la inscripción de mis datos personales autorizo a LEIN S.A. para que trate mi información con la finalidad de participar en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, administrar mi cuenta dentro de www.leonisa.com/cl/ y transferir los datos a empresas vinculadas y terceros aliados comerciales. Así mismo, autorizo para que se realice analítica de datos sobre mis gustos, preferencias y hábitos comerciales. Acepto ser contactado a través de mensaje de datos y entiendo que puedo informarme sobre la Política de Seguridad y Privacidad de LEIN S.A. en www.leonisa.com/cl/politica-de-seguridad-y-privacidad/ y conocer, actualizar, rectificar o solicitar el retiro de mis datos a través del correo electrónico: protecciondatos@leonisa.com.
. Cuando redimas un cupón, éste aparecerá inmediatamente en el sitio y será enviado a tu correo electrónico. Para hacer efectivo el cupón debes aplicarlo en tu bolsa de compras. Ten en cuenta que las órdenes de productos por redención de puntos solo serán despachadas cuando se realice la validación del cumplimiento de las condiciones del programa.

Los impuestos que apliquen son responsabilidad exclusiva del consumidor.

Consulta de su información en el programa PRIVILEGIOS LEONISA

El consumidor podrá consultar su nivel, puntos acumulados y premios redimidos, ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña, definidos en el momento del registro.

Dejar de recibir información sobre el programa PRIVILEGIOS LEONISA

El consumidor puede escoger esta opción, para lo cual debe escribirnos a infocr@leonisa.com solicitando la exclusión del programa, eliminando toda información y beneficios acumulados en el programa PRIVILEGIOS LEONISA.

Aviso de Privacidad

Por medio de la inscripción de mis datos personales autorizo a MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A. para que trate mi información con la finalidad de participar en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, administrar mi cuenta dentro de www.leonisa.com/cr/ y transferir los datos a empresas vinculadas y terceros aliados comerciales. Así mismo, autorizo para que se realice analítica de datos sobre mis gustos, preferencias y hábitos comerciales. Acepto ser contactado a través de mensaje de datos y entiendo que puedo informarme sobre las políticas de Protección de Datos de MANUFACTURAS INDUSTRIALES, S.A. en www.leonisa.com/cr/politica-sobre-proteccion-de-datos-personales/ y conocer, actualizar, rectificar o solicitar el retiro de mis datos a través del correo electrónico: protecciondatos@leonisa.com.

10%DCTO en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.

Secure Checkout Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Secure Checkout Leonisa
  • Secure Checkout Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD