Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en www.leonisa.com cumpla con los más altos estándares. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, puedes cambiarlo o devolverlo de manera fácil y rápida hasta 60 días después de la compra. El producto debe devolverse en perfectas condiciones, sin haber sido usado, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

Condiciones:

  • Puedes cambiar o devolver productos que no hayan sido usados hasta 30 días (1 mes) después de la compra.
  • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties y bóxers de hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • El costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. En el caso de un defecto de fábrica o una entrega tarde, nosotros te reembolsaremos el costo del envío.
Continuar
  • Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Envía las Prendas y el Formulario a:

LEONISA
Calle 24 entre avenida 26 y 28
Barrio Cuba, San José, Costa Rica. Instalaciones de la Fábrica de Leonisa

Imprimir Formulario

Devoluciones:

Para retractarte de tu compra y solicitar el reembolso parcial o total del dinero tienes hasta 30 días para devolver el producto. Sigue las instrucciones del Formulario de Cambios y Devoluciones. El valor total de los productos devueltos será acreditado a la tarjeta utilizada en la transacción original (o a tu cuenta de PayPal si este fue el medio de pago que utilizaste). Una vez confirmado el reintegro, son necesarios de 2 a 3 días hábiles para que el desembolso del dinero se vea reflejado en la tarjeta, el tiempo depende de los ciclos de tu entidad bancaria.

Cambios:

Para cambios, tienes hasta 30 días a partir de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

  1. Cambio por productos del mismo valor: Se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución de dinero.
  2. Cambio por productos de menor valor: se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Este valor será acreditado a la tarjeta utilizada en la transacción original (o si es el caso a PayPal). Debes tener en cuenta que son necesarios de 2 a 3 días hábiles para que el desembolso se vea reflejado en la tarjeta, el tiempo depende de los ciclos de tu entidad bancaria.
  3. Cambio por productos de mayor valor: Enviaremos a tu email un bono redimible por el valor del producto que quieres cambiar. Este bono lo puedes usar para una nueva compra y solo deberás pagar el excedente.

Garantía

El término de la garantía es de 6 meses a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 15 días hábiles.
Para devolver el producto debes comunicarte con servicio al cliente para solicitar la recolección gratuita de tu paquete, no se reciben productos de garantía con pago contra entrega.

Servicio al cliente

Tarifas de Envío Llámanos: 0800 057 1234 - Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 y Sábados de 8:00 a 12:00m.
Escríbenos: infocr@leonisa.com

10%DCTO en tu próxima compra

Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.
Ver Política de Privacidad.