Si necesitas hacerle seguimiento a tu orden o realizar una devolución, haz clic en los siguientes enlaces.
Regístrate con Leonisa para disfrutar de servicios personalizados y un proceso de pago más rápido.
Crea tu Cuenta
Hola, Ingresa o Regístrate
Un brasier postquirurgico es ideal para usar después de una mamoplastia de reducción porque está diseñado con beneficios y características especiales para la recuperación de esta cirugía. • Reduce la acumulación de fluidos evitando hematomas. • Protege las incisiones evitando el contacto con el ambiente que pueda. • Promueve la circulación de la sangre y acelera el proceso de desinflamación. • Permite una mejor cicatrización de la piel.
• Permite una mejor cicatrización de la piel. Los anteriores beneficios no los brinda un brasier convencional. Los brasieres post mamoplastia de reducción de Leonisa tienen el soporte y el control que se necesita después de la cirugía. Están elaborados en materiales de última tecnología, respirables y suaves; sin arcos en las copas, ni costuras incómodas que puedan lastimar a la paciente.
“Los brasieres post mamoplastia de reducción de Leonisa tienen el soporte y el control que se necesita después de la cirugía.”
Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa
Brasier Corrector de Postura con Soporte de Espalda
10%DCTO en tu próxima compra Email Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales. Ver Política de Privacidad.
Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales. Ver Política de Privacidad.