Términos y Condiciones de uso

La siguiente información aplica para todos los visitantes del sitio www.leonisa.com. El uso implica la conformidad con nuestros Términos de Privacidad y Seguridad, así como de nuestras Condiciones de Uso. C.I. G&LINGERIE S.A.S. se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento.

Vínculos

No podemos certificar que la información personal que se envía a cualquier página Web vinculada a la nuestra esté segura, pues se trata de páginas externas a la nuestra que operan de manera independiente. Se prohíbe el vínculo de cualquier página hacia www.leonisa.com sin previa autorización.

Marcas

C.I. G&LINGERIE S.A.S. y las demás compañías que comercializan sus productos en www.leonisa.com se reservan todos los derechos que conciernen a sus marcas. Estas marcas, nombres, logos y/o imágenes asociadas están registradas y protegidas por la ley. Los usuarios de www.leonisa.com no tienen derecho a utilizar estos logos, marcas, y/o imágenes. C.I. G&LINGERIE S.A.S. no tolera el uso de sus marcas/ nombres en metatags y/o texto escondido. Al utilizar nuestras marcas/nombres en "metatag keywords" usted está infringiendo la ley.

Licencias

Todos los bienes intangibles tales como software o códigos HTML, textos, fotografías, imágenes, videos, entre otros, que sean usados, publicados, insertados o incluidos en este sitio son de propiedad de C.I. G&LINGERIE S.A.S. y se encuentran protegidos por la ley.

Los usuarios de www.leonisa.com no tienen autorización para copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, modificar, crear derivados de nuestra Página Web, vender, licenciar y/o utilizar esta Página Web para propósitos comerciales.

Exclusión de Responsabilidad

C.I. G&LINGERIE S.A.S. no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. El acceso a www.leonisa.com se provee a nuestros usuarios como se presenta y de acuerdo con nuestra disponibilidad, sin garantía de ninguna clase a menos que ya esté previamente expresada o implícita.

Es responsabilidad del usuario el acceso y uso del material publicado desde jurisdicciones en las cuales tal material y contenido se encuentre prohibido por las leyes. Los usuarios de www.leonisa.com que no se encuentren en Colombia lo hacen por iniciativa propia y observando las leyes locales.

C.I. G&LINGERIE S.A.S. administra la Página Web www.leonisa.com desde Colombia. Por lo tanto, los términos de la misma se rigen por la normatividad de dicho país.

En ningún caso C.I. G&LINGERIE S.A.S. será responsable por los daños o consecuencias directas, incidentales o indirectas que el uso de esta Página Web o alguno de sus links pueda causar.

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad

Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD