¿Sabes cuál es la mejor silueta para tu busto? | Leonisa Colombia
˟

Lo que debes saber sobre tu ropa interior

¿Sabes cuál es la mejor silueta para tu busto?

Cuando la mayoría de las mujeres buscan un brasier se encuentran en un gran dilema: entre tantas opciones y formas ¿cuál elegir? ¿cuál se adapta perfectamente a sus curvas?

Siluetas Bras Siluetas Bras

Esas diferentes formas de brasier se llaman SILUETAS, conoce cuáles son las más recomendadas para cada tamaño de busto.

Si tienes busto pequeño


Busca sostener y darle modelación al busto con brasieres TRIANGULARES MEDIA COPA, los cuales son ideales para mujeres con poco busto porque centran y levantan dejando la parte superior del busto descubierta. Elige brasieres que tenga poca profundidad y realces incorporados en sus copas para lograr un poco de volumen extra.
Siluetas

Me encanta

★ ★ ★ ★ ★

Por Diany / Octubre 14, 2015
No tengo mucho Busto pero cuando me lo colocó el realce y la forma triangular de la copa te hacen ver una bonita forma en el. Además la parte de atrás es delgada y sus tirantes también. Genial!
> Conoce los bras triangulares

Si tienes busto regular


Cuando el busto no es ni pequeño ni grande, sino “normal”, lo llamamos busto de tamaño regular. A este tamaño le quedan bien todas las siluetas, pero pueden sacarle el máximo provecho usando brasieres BALCONET, el cual levantará el busto haciendo que el escote se vea muy sexy. También te quedarán bien los bras TRIANGULARES ½ COPA y BUSTIER.
Siluetas
Úsalo sin cargaderas, como STRAPLESS y luce tus hombros!
Siluetas
> Conoce los bras balconet/strapless

Si tienes busto grande


Seguramente vas a querer mantenerlo en su lugar, por eso los bras más recomendables son los TRIANGULARES COPA COMPLETA que gracias a que cubren todo el busto, no permitirán que éste se desplace. Procura que los laterales, la espalda y las cargaderas sean más anchas, así se soportará mejor el peso del busto.
Siluetas
Usa TOPS para sostener el busto mientras duermes, los tops ayudan a mantenerlo en su lugar
Siluetas

Comodidad, soporte y ajuste perfecto!

★ ★ ★ ★ ★

Por Sofía, Colombia /Julio 07, 2016
Tengo busto grande y pesado pero este brasier es una maravilla. Muy cómodo, no talla en lo más mínimo. Totalmente recomendado.
> Conoce los bras TRIANGULARES COPA COMPLETA

Si tienes busto muy grande


Necesitarás más cubrimiento y soporte. Usa brasieres TRIANGULARES COPA COMPLETA con estructuras que soporten mejor el peso; es decir, procura que tengan arco, varillas laterales, y espaldas y cargaderas más anchas para evitar que el busto se caiga y duela por el peso.
Siluetas
Usa TOPS para sostener el busto mientras duermes, los tops ayudan a mantenerlo en su lugar
Siluetas
> Conoce los bras TRIANGULARES COPA COMPLETA
Find us on Facebook
Síguenos en instagram
Pin it us
Leonisa Youtube