CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Conoce a Melissa

ABC de tu Ropa interior

Estudié Ingeniería Administrativa, pero siempre he tenido alma comercial


Hablando de mi esencia, diría que mi buena energía es lo que me identifica, y trato de llevarla conmigo a todas partes. Siempre he pensado que un saludo, una sonrisa y dar las gracias nunca están de más, sino que marcan la diferencia.

¿Y que si trabajo feliz? Es una de las cosas que más me apasiona. Me encanta la moda, conectarme con miles de mujeres y poder viajar.
Tengo que confesarlo: odio madrugar y soy más activa en las noches. No hay un plan más rico que una salida a comer con mi familia o amigas.

Bailar es otra de mis pasiones. Podría escuchar música todo el día; desde salsa, merengue y reggaetón, hasta vallenatos y bachata.
La ropa interior en encaje es la que más me gusta, es el complemento perfecto para mis looks. ¡No puedo vivir sin los bralettes! Mis favoritos son en color negro, marfil y palo de rosa; amo usarlos con camisas o vestidos de tiritas, transparencias o espaldas abiertas. Me siento cómoda y sexy a la vez.

Mi debilidad son las harinas, son como un imán. Si me ponen al frente un palito de queso o un croissant, ¡No soy capaz de resistirme!
¿Que si soy diseñadora o estudié Comunicación? No, estudié Ingeniería Administrativa, pero siempre he tenido alma comercial… ¡Por ahí dicen que vendo hasta un hueco!


¿Qué me hace cómplice?


Que trato de sorprender a cada mujer justo con lo que necesita; y de llegarle con las palabras indicadas para hacerla sentir bien a través de mis consejos.

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

Tipos de Brasier

Conoce a Susana

Estudié Comunicación Social y Periodismo; quizás por eso tengo una debilidad por las noticias, la geografía y la política.

Ver artículo

Siluetas de Bras

Conoce a Alejandra

Publicista por profesión, y amante de la moda por elección.

Ver artículo

Los mejores bras

Conoce a Luz Maria

Todos me dicen que soy una mamá y que siempre tengo el consejo perfecto.

Ver artículo

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad