CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Conoce a Alejandra

ABC de tu Ropa interior

Publicista por profesión, y amante de la moda por elección


Si me preguntan qué es lo que más me gusta de la ropa interior, respondería: “Todo. Porque es íntima, pero a la vez le puedes mostrar al mundo entero quién eres con ella”.
Soy Publicista por profesión, y amante de la moda por elección. Exploradora de tendencias y con ganas de arriesgarme cada día, todos los días. Obsesionada por los animales, tanto, que a veces creo que mis dos gatos son mis hijos.

Voy a cine mucho, y cuando digo mucho, es porque el año pasado conté más de 70 visitas. ¡Amo desde las comedias románticas hasta el cine independiente! También me considero una fiel seguidora de Netflix y no me pierdo ninguna serie.

¡Estampados, estampados y más estampados! Me encanta el color, pero tengo que confesar que en mi clóset tengo más ropa interior negra que de ningún otro color. Y si pudiera elegir una prenda para ponerme todos los días, elegiría un vestido de flores.

La más joven del equipo, pero con ganas infinitas de cambiarle la vida a miles de mujeres a través de lo que hago; a través de pequeños consejos que pueden ayudarla.

Me gusta pensar diferente, y creo que lo hago desde que me levanto hasta que me duermo. No soy diseñadora, pero diseño por gusto, por intuición y sobre todo por pasión.
Creativa, a mil por hora y sobretodo con ganas ilimitadas por escribir, por crear contenidos que les sean útiles a mujeres reales como tú.

Creo en al amor propio y en que cuando las mujeres nos queremos como somos, nos vemos mucho más bonitas.


¿Qué me hace cómplice?


Mi creatividad, mi frescura y mis tips espontáneos. Ser esa voz amiga que siempre tiene las mejores recomendaciones para ti.

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

Tipos de Brasier

Conoce a Susana

Estudié Comunicación Social y Periodismo; quizás por eso tengo una debilidad por las noticias, la geografía y la política.

Ver artículo

Siluetas de Bras

Conoce a Melissa

Estudié Ingeniería Administrativa, pero siempre he tenido alma comercial.

Ver artículo

Los mejores bras

Conoce a Luz Maria

Todos me dicen que soy una mamá y que siempre tengo el consejo perfecto.

Ver artículo

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad