CÓMPLICES DE TU INTERIOR

8 razones para tener vestidos de baño de control

Vestidos de baño de control - Leonisa

Si estás en la búsqueda de un vestido de baño entero que favorezca tus curvas, disminuya los rollitos y sobretodo, que potencialice tu figura, déjame decirte que llegaste al lugar correcto.

Todas sabemos lo importante que es sentirnos lindas y seguras en nuestra propia piel cuando nos ponemos un vestido de baño. Queremos que nuestra única preocupación sea sentirnos lo más feliz posible en estos momentos, dejando a un lado inseguridades como los rollitos, las estrías y la celulitis.
Es por esto, que muchas mujeres dejan de usar vestidos de baños o dicen que no encuentran el perfecto para ellas, porque están convencidas de que estas prendas están hechas únicamente para personas delgadas y que no se adaptan a sus necesidades, ni sus figuras.

Te quiero contar que esto no es verdad, y como Personal Shopper de la marca, soy cada vez más consciente de la importancia de empoderar a las mujeres y sus cuerpos por medio de prendas que puedan mejorar su autoestima y que las hagan sentir mejor con ellas mismas.

De nada sirve crear prendas espectaculares, con diseños únicos y materiales especiales, si no pensamos en las necesidades que tienen las mujeres en el mundo real: aceptar sus curvas y lucir su cuerpo con verdadera confianza.

¿Y qué pasaría entonces si te dijera que en Leonisa tenemos vestidos de baño que no solamente puede hacer verte, si no sentirte mejor que nunca?

Estoy hablando de los vestidos de baño de control, que además de seguir las tendencias de moda que tanto te gustan, te brindan beneficios únicos y diferenciados que casi ninguna otra marca te puede ofrecer. Si estás en la búsqueda de un vestido de baño entero que favorezca tus curvas, disminuya los rollitos y sobretodo, que potencialice tu figura, déjame decirte que llegaste al lugar correcto.

La mejor noticia de todas, es que la mayoría de nuestros vestidos de baño enteros vienen con un control incorporado en su interior que se adapta perfectamente a cada centímetro de tu cuerpo, brindando así la compresión y ajuste que te hace falta en esos días de sol.

Hoy precisamente quiero darte 8 razones que te convencerán de tener una de estas prendas en tu clóset. Estoy súper convencida de que serán una opción increíble para ti y se convertirán en una de tus favoritas.

1. Tú eliges el control

Para ayudarte a elegir el vestido de baño que más vaya contigo y tus necesidades, lo primero que quiero es que conozcas los diferentes niveles control que tenemos para ti. Estas prendas tienen algo muy especial por dentro que las hace una de las más vendidos: ¡Control que estiliza la figura! Por eso, es momento de aprender a diferenciar los 3 niveles de control que se encuentran en nuestros vestidos de baño para que puedas hacer la mejor elección posible.

  • Control suave: la compresión más ligera que te podemos ofrecer, perfecta para mujeres que están empezando a introducirse y descubrir el universo del control. Aunque es un ajuste muy suave, puedes estar segura de que todo se va a mantener en su lugar y que tus curvas se verán mejor que nunca.
  • Control medio: una compresión un poco más moderada para esas personas que ya tienen algo de experiencia en el control, han usado anteriormente estas prendas y están dispuestas a sentirse más “apretadas”. Yo recomiendo este tipo de control a aquellas mujeres que quieren que su abdomen se vea más plano, lucir una cintura más definida y disimular los rollitos.
  • Control fuerte: este tipo de control es ideal si estás buscando un efecto moldeador en tu figura. Está creado para mujeres con mucha experiencia en el mundo del control. Con esta compresión puedes estar segura de lucir hasta dos centímetros más delgada, gracias a su panel en abdomen y espalda que te da un figura espectacular al instante.

2. Perfectos para todas las contexturas

Al igual que muchas personas piensan que algunos vestidos de baño son solamente para personas delgadas, también existe el mito que los de control fueron creados exclusivamente para las más “gorditas”.

Estoy segura que muchas veces te has visto tentada a comprar alguna prenda de control, pero piensas que no va a hacer mucho por ti ya que no tienes tanto volumen en el abdomen y que no te caracterizas por ser una mujer voluptuosa.

¡Déjame decirte que nuestros vestidos de baño fueron creados para todas las mujeres, sin excepción alguna!

No importa si tienes un abdomen muy prominente, o si por el contrario eres una persona muy delgada, estos vestidos de baño harán magia por ti.

  • Si por ejemplo eres una persona que tiene más grasa corporal o rollitos en estas zonas, estas prendas ejercerán una compresión instantánea, haciendo que tus curvas luzcan más definidas y que esos “rollitos” puedan disimularse más fácilmente.
  • Pero si por otro lado, tienes una apariencia más delgada, los vestidos de baño de control definirán más tus curvas y harán que tu piel en esta zona se vea más firme.

¡Con los vestidos de baño de control todas las mujeres ganamos seguridad, amor propio y confianza!

3. 100% cómodos

Seguramente debes estar pensando que estas prendas deben ser demasiado incómodas, acartonadas y que no te dejarán moverte libremente durante tus momentos bajo el sol.

¡Falso! Además de hacer magia por las curvas de las mujeres, estas prendas prometen ser demasiado cómodas, gracias a sus materiales de la mejor calidad y con la suavidad que tu piel necesita.

Estoy convencida de que cuando te imaginas estas prendas, lo primero que se te viene a la mente es que deben ser parecidas a esas fajas que vemos en las tiendas que son rígidas y ásperas.
¡A nadie le gustaría sentirse así en momentos de descanso!

Estos vestidos de baño conservan la misma comodidad que tus vestidos de baño convencionales, la única diferencia es que ejercen un mayor nivel de compresión en toda la zona del abdomen y/o espalda, moldeando así tu cuerpo en segundos.

Puedes estar segura de que cuando te pongas una de estas prendas, sentirás una seguridad increíble ya que todo se va a mantener en su lugar mientras la lleves puesta.

4. A la moda y con las mejores tendencias

Muchas mujeres se enamoran a primera vista de nuestros vestidos de baño gracias a su diseño y siluetas llenas de moda. Estas personas se sorprenden cuando descubren que además de ser espectaculares con detalles, telas y toques especiales, llevan un control interno para que cualquier mujer luzca mejor que nunca en momentos de verano.

Te invito a que conozcas algunos de ellos:

  • Transparencias:
    ¿Quién no quiere verse sexy estando en la playa? Las transparencias son toques elegantes, pero a la vez muy sexies que le dan un giro a tus vestidos de baño convencionales.

    Te cuento un secreto, estos vestidos de baño además de ser perfectos para la playa o estar en el agua, también los puedes usar como bodies exteriores, mezclándolos con jeans, shorts o faldas de tiro alto. ¡Serás la más linda de todas!
  • Boleros:
    Un detalle que nunca pasa de moda gracias a su feminidad y romanticismo. Atrévete a verte increíble con toques atemporales en tus vestidos de baño. En mi opinión personal son unos de mis favoritos, porque siento que le dan mucho estilo a mi look cuando estoy de vacaciones.
  • Escotes diferenciados:
    Desde hombros asimétricos, hasta escotes ultra-profundos. ¡Estoy segura que esta temporada vas a querer que tu escote sea el protagonista! Lúcelo con detalles que estoy segura que te harán ser el centro de atención esta temporada.
  • Espaldas únicas:
    Dicen que la espalda es el nuevo escote ¡Y yo no podría estar más de acuerdo! Si tú eres una persona más clásica que prefiere no lucir su escote con tus vestidos de baño, las espaldas pronunciadas o con detalles especiales se pueden convertir en tus grandes aliados.
    Puedes encontrar desde espaldas muy profundas, hasta espaldas con entrelazados para que vivas la moda al máximo brillando bajo el sol.
  • 5. Variedad de cubrimientos:

    Como Personal Shopper soy muy consciente de que cuando de cubrimiento se trata, las personas tienen muy claro qué les gusta y qué no.

    Por ejemplo, hablando de mi experiencia personal, que tengo un busto regular/grande, en la mayoría de casos busco un mayor cubrimiento en la zona del escote ya que no quiero que nada se me vaya a salir, ni sentirme incómoda. Pero también sé, que muchas mujeres buscan lo contrario: escotes más profundos y con menos cubrimiento que les permitan lucir esta zona completamente. Es por esto, que podrás encontrar diferentes opciones de cubrimiento no solo en la zona del escote, si no también la parte inferior. De esta forma te podrás sentir más segura y sin temor a mostrar esa piel de más.

    6. Tecnología insuperable:

    Si ya estás familiarizada con las prendas de Leonisa, estoy segura de que conoces una de sus mayores cualidades, que hacen que sus prendas sean líderes en el mercado: ¡Sí, te estoy hablando de la tecnología!

    Y te quiero contar que en este aspecto, nuestros vestidos de baño no se quedan atrás. Cada una de nuestras prendas están pensadas para hacerle la vida más fácil a las mujeres y brindarles aquellos beneficios que necesitan en su día a día.

    Entonces, ¿ya sabes qué hay dentro de nuestros vestidos de baño de control?

    La magia de nuestros vestidos de baño empieza por su interior. Los materiales hacen una gran diferencia cuando de control se trata

    • Por ejemplo, nuestros vestidos de baño de control suave tienen un panel frontal en una tela llamada Triconet que genera una compresión ligera en abdomen, pudiendo lucir así una figura mucho más moldeada.

      Vestidos de baño con control suave

    • Mientras que los vestidos de baño con control medio y fuerte tienen en su interior una tela que conocemos como Powerslim. Este nombre se te puede hacer muy conocido, ya que todas nuestras fajas de control fuerte están hechas a partir de esta tecnología.

      Vestidos de baño con control medio

    • La diferencia entre los vestidos de baño de control medio y fuerte, es que mientras que los de control medio tienen únicamente un panel frontal en Powerslim, los de control fuerte tienen un panel frontal y en la espalda en este material, haciendo que puedas lucir hasta dos centímetros más delgada.

      Vestidos de baño con control fuerte

    7. Calidad superior:

    Para mí siempre ha sido muy importante que una prenda o una marca en general sea de muy buena calidad. Para mí esto representa lo importante que es para una compañía que una prenda en particular pueda acompañar muchísimo tiempo a una persona, sin perder beneficios ni su su apariencia original.

    Probablemente algún día has comprado un vestido de baño que te encanta, y que te gustaría conservar muchísimo tiempo porque es clásico, atemporal y no va a pasar de moda próximamente.. Y te das cuenta de que esa prenda uso, tras uso, deja de ser la misma; y después de algunos meses, tienes que regalarla o tirarla a la basura, porque ya no puedes usarla más.

    En Leonisa evitamos que eso pase, ya que nuestras prendas son hechas de una máxima calidad, evitando que la tela se desgaste o que pierda su forma original.

    Sabemos lo importante que es para ti que estas prendas te puedan acompañar durante muchísimas vacaciones, paseos a la playa o momentos especiales en familia. Y lo último que queremos es que tengas que verte obligada a reemplazarla por que no tiene la calidad que esperabas. ¡Así que la calidad es una preocupación menos! Tendrás un vestido de baño de control por muchísimo tiempo.

    8. Más seguridad y confianza:

    Y por último, pero no menos importante, una de las razones por las que invito a las mujeres con las que estoy en asesoría a medirse uno de nuestros vestidos de baño, es porque sé que nunca van a encontrar otro igual que se adapte perfectamente a sus curvas, como los de Leonisa.

    Como lo dije al principio, las mujeres siempre estamos en la búsqueda de prendas que no solo nos hagan ver bien, si no sentirnos aún mejor.

    Cada vez me emociona más cuando a una mujer le cambia su percepción de los vestidos de baño, cuando se mide alguno de los nuestros. Nunca voy a olvidar cuando una clienta no se quería medir absolutamente nada de la tienda, y cuando la convencí de probarse un vestido de baño de control, su actitud cambió completamente: Irradiaba seguridad, y ya se había olvidado de los rollitos que tenía en su abdomen, pero lo más importante de todo es que se sentía segura y respaldada por una marca que la hacía sentir como ninguna otra.

Un abrazo,

Aleja

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

Tu vestido de baño ideal, infinitas opciones por descubrir

Tu vestido de baño ideal, infinitas opciones por descubrir

Todas, absolutamente todas las mujeres hemos necesitado alguna vez en la vida encontrar ese vestido de baño perfecto. Nos medimos uno, después nos medimos otro, y nos damos cuenta que de pronto ese que tenemos no es tan indicado para esa ocasión especial.

Ver artículo

Niveles de control

Fajas colombianas y niveles de control

¿Qué nivel de control es ideal para ti?

Ver artículo

Siluetas para todos los gustos

Siluetas para todos los gustos

Cuando de elegir una faja se trata, cada mujer tiene una necesidad específica.

Ver artículo

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad

Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD