CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Un bra para cada ocasión

Enamórate de esos bras que te acompañan en tus mejores momentos

Un bra para cada ocasión

No sé si lo sabes, pero la ropa interior tiene poder y magia sobre nosotras las mujeres para hacernos sentir y ver de una forma distinta. Por eso, nada más rico que al abrir nuestro clóset podamos elegir qué ropa interior ponernos, pensando en: “¿Cómo quiero sentirme hoy? ¿Me quiero sentir más sexy, cómoda, romántica o práctica?”

Mi recomendación es que todas las mujeres tengamos varias opciones para elegir según la ocasión de uso o nuestro estado de ánimo.

Nada más rico que al abrir nuestro clóset podamos elegir qué ropa interior ponernos, pensando en: ¿Cómo quiero sentirme hoy?.

Para que me entiendas muy bien cuando hablo de “ocasiones de uso”, piensa en los momentos por los que la mayoría de mujeres pasamos, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. Podríamos hablar entonces del trabajo, momentos en familia, una fiesta, viajes, el día del cumpleaños, una ocasión romántica, hacer deporte, el día de la boda, momentos de descanso, en fin… Todas las ocasiones son una oportunidad para sentirnos diferentes a través de las prendas que usamos.

Todas las ocasiones son una oportunidad para sentirnos diferentes a través de las prendas que usamos

Quiero contarte sobre una investigación que hicimos en Leonisa, en la cual logramos conversar con más de 5.000 mujeres para hablar sobre su clóset y ropa interior, especialmente de sus brasieres. ¿Estás lista para conocer los hallazgos más importantes?

infografico

¿Te identificas de alguna forma con estos datos? ¡Lo más seguro es que sí! Las ocasiones de uso se han convertido en uno de los factores más decisivos a la hora de comprar la ropa interior. Por ejemplo, entendimos que la mayoría de mujeres usa los bras más lindos y nuevos para una ocasión especial: salir con su pareja o amigos; siempre buscando que le combine con lo que lleva puesto.

Uno de los hallazgos que me llamó la atención, es que al momento de seducir, las mujeres se arriesgan más en cuanto a siluetas: brasieres, bralettes y bodies, con diseños que incluyen transparencias. Detectamos que ésta es la ocasión de la eterna juventud y feminidad; está presente en todos los momentos de la vida sin importar la edad. El color negro, rojo y vino son los protagonistas a la hora de seducir.

Por otro lado, evidenciamos que para hacer deporte las mujeres están haciendo una buena elección en su ropa interior. La mayoría de ellas, usa tops que están diseñados para hacer ejercicio, mientras que anteriormente algunas tenían el mal hábito de usar sus brasieres “más viejos” para esto. Además, concluimos que esta ocasión es ideal para explorar: colores más vibrantes, diferentes diseños de espaldas y cargaderas, y detalles especiales.

Comprobamos con esta investigación, que si a una mujer le gusta un brasier que compró, vuelve a comprar el mismo en otro color o compra uno muy parecido. Entonces pensemos, ¿qué pasa con los momentos y prendas que no se pueden usar con este brasier? Por ejemplo, ¿qué harías si te gusta una blusa strapless pero ninguno de tus bras se puede usar sin cargaderas?

Si entrara en este momento a tu clóset, lo más seguro es que me encuentre con brasieres similares: todos de realce, o todos lisos, o todos en encaje, o es exactamente el mismo pero en diferentes colores, y así sucesivamente. Las mujeres tendemos a “casarnos” con algunas prendas y nos volvimos demasiado mecánicas a la hora de renovar nuestra ropa interior, nos da miedo innovar, tomar decisiones más arriesgadas y salirnos un poco de lo conocido.

Si entrara en este momento a tu clóset, lo más seguro es que me encuentre con brasieres similares

¿Será que sí le estamos dando la importancia que verdaderamente tiene nuestra ropa interior?
Recuerda que estas prendas son tan poderosas que pueden hacernos cambiar nuestro estado de ánimo o autoestima.

Hoy es un nuevo día para que te pruebes brasieres que antes no habías considerado, date la oportunidad de explorar, de tener una amplia variedad de opciones en tu clóset y buscar lo nuevo para sentirte siempre distinta. Conoce esos bras que todas las mujeres debemos tener, ¡y así garantizar estar listas para cualquier ocasión!

“Date la oportunidad de explorar, de tener una amplia variedad de opciones en tu clóset y buscar lo nuevo para sentirte siempre distinta”

Un bra para uso diario

Me refiero a un bra 24/7 para usar en el día a día. Para esta ocasión las prendas suaves y ligeras son esenciales, perfectas para cualquier día de la semana. Además, busca que te den el soporte y cubrimiento que necesitas para sentirte tranquila en tus labores diarias; un brasier tan cómodo que puedas moverte de un lado para otro sin sentir que lo tienes puesto.

Los colores blanco, negro y beige son los protagonistas para el uso diario; sin embargo, para darle novedad a tu closet no olvides que llegan nuevos colores básicos para quedarse: marfil, palo de rosa, vino, azules y verdes.

paleta de colores
  • Yo por ejemplo, que tengo busto pequeño, muchas veces uso bralettes con copas suaves que me hagan sentir cómoda, segura y linda a la vez. Además, ¡intento que me combinen con todo lo que me ponga!
  • Los brasieres básicos con arco podrían convertirse en tus mejores aliados para esta ocasión.
  • Si eres amante de los realces, busca para el día a día un realce más sutil y de espuma muy suave.

Un bra para irte de fiesta

Los strapless sin duda son una opción perfecta para esta ocasión. Piensa en la fiesta de alguna de tus amigas o en una ocasión especial en la que quieres usar un vestido ajustado donde los hombros son los protagonistas. ¿Qué mejor que sentirte libre y tranquila sin cargaderas?

  • Búscalos con escote profundo para que puedas usarlos con vestidos, y lisos para que no se marquen con tu ropa exterior. También puedes elegirlo con realce si quieres verte con un poco más de volumen.
  • Podrás bailar o moverte sin preocuparte por nada, nuestros bras strapless tienen la tecnología para ajustarse perfectamente a tu cuerpo.
  • Si eres una mujer de busto grande, te dejo este tip: busca que tus strapless tengan una base más ancha y más estructuras, para que puedan darte el soporte y la seguridad que necesitas todo el tiempo.

Recuerda que los strapless son tan versátiles que puedes usarlos también con cargaderas, por lo que te servirán para muchos otros momentos. Estos son algunos de mis favoritos:

Escote profundo

Un bra para seducir

Llegó la hora de verte y sentirte ¡muy sexy! El encaje, las transparencias y los materiales ligeros son la última tendencia para sentirnos más románticas que nunca. Es la ocasión perfecta para decirle hola a prendas que quizás nunca te has atrevido a usar, es el momento para que nada te detenga y no hayan límites, un espacio perfecto para que te sientas diferente, hermosa, sexy y completamente empoderada.

En mi experiencia como Personal Shopper, puedo decirte que me encuentro en las asesorías con muchas mujeres, de diferentes tamaños de busto, desde uno muy pequeño hasta uno muy grande, que jamás se han atrevido a usar estas prendas sexies y más ligeras. Al ponérselas, se sorprenden y pasan por diferentes sentimientos: al principio se sienten extrañas porque es muy lejano a lo que habitualmente usan, luego les empieza a gustar cómo se ven y empiezan a sentirse más sexies; finalmente se enamoran totalmente de ese brasier que las hace sentir más empoderadas. Si quieres saber más sobre tamaños de busto haz clic aquí.

Dile sí a los encajes y las transparencias, date la oportunidad de usar estas prendas, ¡quién quita que te enamores de ellas!

Dile sí a los encajes

Éste es un brasier con arco para darte mayor soporte. No importa si tienes busto pequeño, regular o grande, viene desde la talla 32B hasta la talla 40B.

crop top cuello alto

Este crop top cuello alto será tu mejor arma para seducir y sentirte irresistible una vez lo tengas puesto.

sexy o versátil como quieras

Si prefieres los encajes en prendas más estructuradas, aquí te dejo un bra + bralette, 2 prendas en 1, que podrás usar tan sexy o versátil como quieras.

Un bra para el día de la boda

Si tu vestido de novia lo necesita, elige un bra liso color blanco, marfil o beige. Sin duda, elige el beige si tu vestido tiene transparencias para que tus prendas interiores se mimeticen con el tono de tu piel y no se marquen.

  • Los strapless serán tu mejor opción si vas a lucir tus hombros, así que busca uno con el que te sientas muy cómoda. Podrías acompañarlo de un panty de control que te ayude a moldear tu figura y resaltar tus curvas para que te sientas aún más segura.
  • Bras boda


    Para la noche de bodas, los bodies son la opción más irresistible para ti gracias a sus encajes y transparencias.
Bodies transparentes

Un bra que haga parte de tu look

Nuevamente el encaje es el protagonista. Los bralettes son una opción perfecta porque combinan lo mejor de la comodidad y la moda. Son tan versátiles que están diseñados para que los muestres un poco con tu ropa exterior, convirtiéndose en el complemento perfecto para sentirte única y con estilo.

Bra encaje

Si prefieres los brasieres, que le den mayor soporte a tu busto, elige los que tienen encajes románticos y atrévete a lucirlos con transparencias, escotes sutiles o espaldas descubiertas.

No se trata de una ocasión especial, hay muchas formas de combinar tus camisas o vestidos favoritos con una prenda interior en encaje que te dé un toque especial en los hombros, las cargaderas o en la sisa.

Puedes combinar prendas interiores con exteriores para crear un look tan casual o formal como quieras, y sentirte diferente: romántica, sexy, arriesgada, a la moda y con estilo.


Un bra para hacer deporte

Cuando de hacer ejercicio se trata, la comodidad y el soporte son los aliados infaltables para tener una rutina deportiva sin preocupaciones.

Si alguna vez has usado tus brasieres convencionales o tus bras “más viejos” para hacer deporte, ¡olvídate de esto!
Ten presente que un brasier convencional generalmente tiene arcos, varillas y más estructuras, por lo que puede maltratar tu cuerpo mientras estás en movimiento.

Para esto debes buscar brasieres o tops que están diseñados para hacer deporte: una prenda que te de el cubrimiento que tanto necesitas, cargaderas anchas que soporten el peso de tu busto y materiales transpirables, de secado rápido, para estar siempre fresca.

Recuerda que para esta ocasión puedes ser más arriesgada: usar colores vivos, jugar con los estampados y atreverte a usar siluetas con diseños diferenciados.


Un bra para dormir

Sabemos que en los momentos de descanso, la comodidad y sentir q no llevas nada puesto es lo más importante. ¿Te ha pasado que cuando estás en tu casa, por ejemplo viendo Netflix, sientes que el bra que llevas puesto no es tan cómodo como quisieras? ¡A mí me ha pasado! Y justo en ese momento decido cambiarme, ponerme una prenda súper ligera, sin arcos ni varillas, ni nada que me incomode.

bra para dormir

Si eres amante de las prendas en algodón, este bra seguro te va a encantar. Un brasier con un cubrimiento perfecto, diseñado para todos tus momentos de descanso. Además es suave, ligero y se ajusta a cualquier tamaño de busto.

bra para dormir

Si te gusta mucho el algodón pero también sentirte más femenina, no vas a poder dejar de pensar en este bralette que tiene lo mejor de los dos mundos: la comodidad del algodón y la feminidad del encaje. Lo mejor es que al no tener broches, no sentirás que lo tienes puesto.

bra para dormir

Si definitivamente para los momentos de descanso el encaje es lo tuyo, no vas a poder resistirte ante este bralette diseñado 100% en un encaje romántico. Es tan lindo, cómodo y a la moda, que vas a querer ponértelo las 24 horas del día, inclusive para momentos más especiales. En mi caso, lo uso en color marfil para dormir y en colores negros y oscuros para salir a la calle.

Ahora que ya conoces la variedad de opciones para cada ocasión, ¿te atreverías a darle espacio en tu clóset a prendas diferentes? ¡Abre tu mente, explora infinitas posibilidades!

Un abrazo,

Meli ;)

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

¿Cuál es mi talla?

Descubre tu talla de brasier

¿Hace cuánto tiempo usas la misma talla de brasier? ¿5, 10, 15 años? ¡No te preocupes, no eres la única!

Ver artículo

Los mejores bras

¿Cómo elegir tu bra ideal?

El primer paso para elegir tu bra ideal es conociendo todo acerca de él.

Ver artículo

Los mejores bras

¿Cuál es mi tamaño de busto?

Puede que suene muy lógico saber qué tamaño de busto tienes, pero muchas veces por no saberlo correctamente, puedes tomar decisiones no tan acertadas a la hora de elegir las prendas perfectas para ti.

Ver artículo

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad

Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD