CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Tu vestido de baño ideal, infinitas opciones por descubrir

Tu vestido de baño ideal

Hay ocasiones en donde los vestidos de baño son los protagonistas del día.

Todas, absolutamente todas las mujeres hemos necesitado alguna vez en la vida encontrar ese vestido de baño perfecto. Nos medimos uno, después nos medimos otro, y nos damos cuenta que de pronto ese que tenemos no es tan indicado para esa ocasión especial.

Unos días lo necesitamos para hacer deporte, otros para coger un poquito de color en nuestra piel, y otros simplemente para relajarnos en la piscina o en algún lugar que esté relacionado con el agua. Existen muchas ocasiones en donde los vestidos de baño son el protagonista del día, y no deberíamos dejar esta decisión a la deriva.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que no todos los vestidos de baño están creados iguales, o tienen los mismos beneficios. Cada uno de nuestras prendas tienen características especiales para suplir esos gustos y necesidades que las mujeres estamos buscando para lucir nuestras figuras: más cubrimiento en abdomen y piernas, cargaderas anchas, control de abdomen, realce incorporado, telas especiales, detalles de moda, entre otros...

También, como una persona que en el día a día tiene la oportunidad de escuchar todos los pensamientos y percepciones de las mujeres que buscan vestidos de baño, cada vez más me doy cuenta de que las mujeres necesitamos prendas que reafirmen nuestra seguridad y que nos hagan sentir orgullosas de nuestro cuerpo, y de todo lo que somos…

Es por eso que es muy importante que cuando elijas esa prenda perfecta, tengas en cuenta varios factores:

  • ¿Cómo te quieres ver?
  • ¿Cómo te quieres sentir?
  • ¿Qué beneficios estás buscando?
  • ¿Qué siluetas te gustan más?
  • ¿Para qué ocasión lo quieres usar?
Hoy quiero que conozcas estas prendas y las reconozcas como una nueva forma de amar tu cuerpo tal y como es, descubriendo cada uno de esos beneficios y diferentes siluetas que puedes disfrutar de nuestro universo SWIMWEAR.

Adiós a las inseguridad, hola a más momentos bajo el sol

Cuando las mujeres pensamos en un vestido de baño, es imposible que no se nos vengan a la mente la felicidad, la playa, el calor y poder vivir momentos únicos en un lugares paradisiacos.

Desde que estoy pequeña, siempre he relacionado los vestidos de baño con libertad, felicidad y sobre todo… plenitud. Pero también soy consciente, de que no todas las mujeres han tenido esa relación tan positiva con estas prendas y todo lo que representan.

Siempre que tengo una asesoría con una mujer en la tienda, y están buscando precisamente un vestido de baño, esta se tapa y hace todo lo posible para no ver sus imperfecciones en el espejo. En la mayoría de casos, para ellas es un momento difícil en donde sus miedos son más importantes que el hecho de que un vestido de baño le quede bien o no.

Escucho comentarios como: “Estoy demasiado gorda, nada me queda bien”, “Necesito bajar de peso, cuando lo haga, compro el vestido de baño”. Y esto me lleva a pensar que muchas veces dejamos de disfrutar cosas, inclusive el ponernos prendas, por el simple hecho de no estar conformes con cómo nos vemos. Es increíble, como en muchos casos, las mujeres evitamos planes a los que nos invitan por el simple hecho de que no nos gusta lo que vemos en nuestro reflejo.

Nunca se me va a olvidar alguna vez que atendí a una mujer joven, me contó que no compraba vestidos de baño desde que había subido algunos kilos ese mismo año. Y que estaba esperando a bajarlos para poder volver a la piscina y a la playa como lo hacía antes. Obviamente, yo la convencí de que se midiera todos los vestidos de baños posibles, y de que no tenía que esperar a ser su “versión perfecta” para usar este tipo de prendas.

Hablando desde mi experiencia personal, para mí, estar en vestido de baño es una sensación indescriptible en la que por un momento de mi vida me olvido de mis prejuicios: celulitis, estrías o kilos de más. Esto pasa por el simple hecho de que cuando uso estas prendas siempre van acompañadas de amigos, deporte y estar bajo el sol recibiendo esa vitamina D que tanto me gusta.

Es por esto que hoy, quiero que veas a los vestidos de baño, y sobretodo los de Leonisa, como una prenda que te acompaña en donde más plena te puedes sentir, y que dejes a un lado los complejos y las autocríticas, mientras te das la oportunidad de poderte sentir segura en tu propia piel.

Vestidos de baño por beneficios:

Como Personal Shopper, soy consciente de que elegir un vestido de baño, no es tarea fácil. Pero estoy segura que con esto que te voy a contar a continuación, te será mucho más sencillo encontrar esa prenda perfecta para brillar bajo el sol.

A la hora de comprar el vestido de baño perfecto, es inevitable no querer pensar en esas ayuditas de más que pueden hacer que luzcas mejor que nunca en tus días de verano, o simplemente en esas características especiales que te gustaría que tuvieran. Tenemos variedad de beneficios que probablemente tú estés buscando, sigue leyendo y conoce cuáles son.

1. Realce:

Para ninguna de nosotras es un secreto que queremos vernos lo mejor posible en esos días de verano, luciendo lo mejor de nuestras curvas y atributos.

¿Sabías que el escote es una de las zonas más importantes para las mujeres?

Por eso, si tú eres una de esas miles de mujeres que no pueden vivir sin el realce en su día a día, y usan brasieres con almohadillas incorporadas que le dan volumen adicional al busto para que este se vea en el punto perfecto en todo momento, déjame decirte que este beneficio también puede hacer parte de tu vestido de baño.

Algunas de estas prendas traen incorporado ese realce que tanto buscas, pudiendo así lucir un escote mucho más impactante y logrando que tu busto se vea más levantado, centrado e inclusive, más grande.

2. Copas fijas o removibles:

Si por otro lado, no eres una amante del realce, pero lo que quieres es que tu busto se vea más redondeado y con la mejor modelación siempre, mi recomendación es que busques vestidos de baño con copas prehormadas fijas o removibles.

Estas copas están elaboradas en una espuma muy ligera que no le darán volumen adicional al busto, pero sí se adaptarán perfectamente a tu busto, garantizando la modelación ideal para tu escote.

3. Control de abdomen:

¿Estás buscando un vestido de baño que enmarque tus curvas y te haga lucir mejor que nunca?
Como Personal Shopper, me he dado cuenta de que cada vez sea más común que las mujeres se escondan entre kimonos, shorts, camisetas y otro tipo de prendas para ocultar su figura. Y la idea es que estas personas no escondan sus cuerpos, si no que resalten lo mejor de ellos.

En Leonisa, la mayoría de nuestros vestidos de baño enterizos tienen un control de abdomen que ayuda a moldear cada centímetro del abdomen y cintura.
Es increíble cómo las mujeres que se prueban por primera vez un vestido de baño con control de abdomen, se sorprenden y se emocionan al ver cómo su cuerpo se ve muchísimo en mejor en segundos, acentuando su figura y disimulando esos rollitos que no les gustan para nada.

Te prometo que te vas a sentir mejor que nunca cuando estés en la playa o vivas las mejores vacaciones. ¡Lo mejor de todo es que te vas a sentir más cómoda que nunca!

¿Llamé tu atención? ¡Estoy segura de que sí!

Te quiero contar que estos vestidos de baño vienen en 3 diferentes tipos de compresión o control que se asocian a 2 materiales, desde el más suave que acentúa las curvas naturalmente, hasta el más fuerte, con el podrás lucir hasta 2 cms más delgada en tu cintura y abdomen.

Control Suave:
Ideal para mujeres con poca experiencia en el uso del control. Estiliza la figura con panel frontal en TRICONET.
¿Y qué es el TRICONET? Es una tela brillante y suave al interior de nuestros vestidos de baño, que genera una compresión ligera en abdomen, para lucir así una figura más moldeada.
¿Qué puede hacer este control por ti?

  • “Mantiene todo en su lugar”
  • Comodidad en cada momento

Control Medio:
Perfecto para quienes tienen más experiencia en el universo del control.
Tecnología en POWERSLIM en abdomen.
¿Y qué es el POWERSLIM? Tela en forma de malla al interior de tus vestidos de baño que se ajusta perfectamente a tu cuerpo generando la compresión necesaria para ti.
¿Qué puede hacer este control por ti?
  • Lucir hasta 2 centímetros más delgada
  • Espalda y abdomen más estilizados
  • Curvas pronunciadas

4. Materiales reciclados:

En un mundo donde cada vez es más importante proteger y conservar el medio ambiente, tú puedes hacer parte del cambio. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo cuento todo.

En Leonisa queremos invitarte a que conozcas y hagas parte de dos iniciativas que tenemos actualmente con nuestros vestidos de baño, en donde nuestra intención es devolverle un poquito al planeta por medio del reciclaje de redes del mar y botellas PET.

Redes del Mar:
Son más de 640.000 toneladas de redes de pesca abandonadas en el mar que ponen en peligro especies marinas.
Ahora estas redes se recuperan anualmente y se transforman en prendas de vestir, como nuestros vestidos de baño.
Para Leonisa es súper importante hacer parte activa de esta causa y queremos que tú también lo hagas, porque pequeños actos, traen grandes cambios.

Botellas PET recicladas:
También tenemos otra iniciativa que consiste en disminuir el impacto que generan las botellas de plástico. En Colombia se contamina anualmente con más de 4.000 millones de botellas PET que tardan más de 100 años en reciclarse.
Tenemos un aliado estratégico que se encarga de recoger las botellas de PET, reciclarlas.y convertirlas en fibras para que nosotros podamos crear algunos de nuestros vestidos de baño.

5. Mastectomía:

Al año, muchísimas mujeres tienen que luchar contra el cáncer de seno, pasando procedimientos quirúrgicos como la mastectomía para salvar sus vidas.

En Leonisa entendimos que para ellas, su busto y su cuerpo hacen parte esencial de su feminidad y de todo lo que son como mujeres. Es por esto, que en co-creación con algunas sobrevivientes que padecieron esta enfermedad, creamos unos vestidos de baño con prótesis incorporadas que las hicieran sentir lindas y seguras en todo momento.
No solo son muy prácticos y cómodos, si no que resaltan la belleza de la mujer en su máxima expresión.

Ahora que ya sabes un poco más sobre los beneficios y características que puedes encontrar en nuestros vestidos de baño, es importante que conozcas las siluetas que tenemos para ofrecerte.

1. Bikinis:

Estos vestidos de baño de dos piezas son perfectos para aquellas mujeres que aman la libertad y que disfrutan lucir su cuerpo en sus días de verano.

Dependiendo de tus gustos y necesidades, puedes encontrar bikinis con mejor cubrimiento en busto y glúteos, o vestidos de baño con menor cubrimiento para lograr ese bronceado con el que tanto sueñas.

Si tú eres una mujer de busto más grande, es importante que elijas bikinis con un buen soporte y cubrimiento en la zona del busto y con cargaderas anchas para soportar su peso, ¡sintiéndote así espectacular en todo momento!

Yo por ejemplo, soy fiel usuaria de esta prenda y a la hora de comprarlos intento que las partes superiores e inferiores tengan diferentes tipos de cubrimiento y estilos, para así poder verme diferente y no tener prendas tan similares.

Siempre trato de recomendar tener mínimo un bikini en tu clóset, ya que este nos puede servir para muchas ocasiones.

2. Trikinis:

Como te conté anteriormente, la zona abdominal puede ser un tema sensible para muchas mujeres. Es por esto que muchas de ellas, eligen vestidos de baño que las hagan seguras con un cubrimiento total en el abdomen.

Entonces, ¿cómo son estas prendas?
Son vestidos de baño de dos piezas, en donde la parte superior es similar a una camiseta, cubriendo totalmente la cintura y abdomen. Además, te ayudarán a sentirte más segura que nunca con sus cargaderas anchas y excelente cubrimiento en sisa, laterales y espalda, pudiendo así disimular así todos los rollitos.

En la parte inferior puedes encontrar panties convencionales, o shorts que te darán un cubrimiento extra en la zona de los glúteos y muslos. Esta es una opción increíblemente cómoda por ejemplo para las mamás de niños pequeños, que deben estar todo el día en función de sus hijos, corriendo de un lado para otro; o también para mujeres más tradicionales que disfrutan del confort en todo momento.

3. Enteros:

¿Quién dijo que un vestido de baño entero no puede ser sexy? Este es un mito que muchas personas tienen, pensando que un vestido de baño entero es anticuado, tradicional y muy aburrido. ¡Te quiero contar, que esto no es para nada verdad!

En nuestra marca, queremos pensar en todas las mujeres y en cómo quieren sentirse, por lo que vas a poder encontrar desde enteros con alto cubrimiento, para estar segura en todo momento, hasta prendas con transparencias, escotes pronunciados y detalles muy sexies.

¿Quieres saber lo mejor de todo?
La mayoría de estos vestidos de baño tienen un control en abdomen, que te explique anteriormente, ¡para que tus curvas se vean mejor que nunca!

4. Deportivos:

Si te encanta estar el en agua haciendo algún tipo de ejercicio como natación, kite surf, nado sincronizado, etc… debes garantizar que tu vestido de baño te haga sentir cómoda y segura en todo momento.

No sé si te ha pasado alguna vez, pero no hay nada más incómodo que estar nadando en la piscina y que nuestro vestido de baño se corra, se suelte o inclusive se caiga porque no es el más adecuado para hacer movimientos en el agua.

Es importante que cuando elijas un vestido de baño para hacer algún ejercicio acuático, optes por prendas que tengan excelente cubrimiento y soporte en escote, con cargaderas anchas y que sea de una sola pieza para que estés segura de que todo se va a mantener en su lugar.

5. Tres piezas:

Para las amantes de la versatilidad y comodidad, estas prendas pueden llegar a ser sus mejores aliados, ya que tienen lo mejor de los dos mundos: la libertad de los bikinis, con la seguridad de los trikinis.

¿A qué me refiero con esto?
Pues en que cuando prefieras puedes lucir tu cuerpo con el bikini, y cuando busques un poco más de cubrimiento, simplemente te pones la camiseta. ¡Dos looks en uno solo!

6. Con falda/fajón:

Y por último tenemos una silueta que puedes usar de 3 formas diferentes: como un fajón atado en la cintura para enmarcar las curvas y darle más estilo, a modo de pareo recogido hacia un lado o tipo falda.

Estos vestidos de baño se diferencian de los demás por su versatilidad y por tener un cubrimiento espectacular en la zona de las caderas y de los glúteos, dándote así comodidad y seguridad cuando más la necesitas.

Hasta la próxima,

Aleja

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

8 razones para tener vestidos de baño de control

8 razones para tener vestidos de baño de control

Si estás en la búsqueda de un vestido de baño entero que favorezca tus curvas, disminuya los rollitos y sobretodo, que potencialice tu figura, déjame decirte que llegaste al lugar correcto.

Ver artículo

¿Cuál es mi talla?

¿Cómo elegir tu bra ideal?

El primer paso para elegir tu bra ideal es conociendo todo acerca de él.

Ver artículo

Niveles de control

Fajas colombianas y niveles de control

¿Qué nivel de control es ideal para ti?

Ver artículo

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad

Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD