CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Fajas colombianas y niveles de control

Fajas colombianas y niveles de control

¿Qué nivel de control es ideal para ti?


En los últimos años las mujeres hemos empezado a empoderarnos de nuestras figuras y a aceptar más la naturalidad de nuestros cuerpos. Cada vez es más común encontrarnos con mujeres mostrando sus curvas orgullosamente en su día a día y hasta en redes sociales, ¡Y esto me encanta!

Me acuerdo perfectamente cuando era pequeña, que la moda eran las cirugías estéticas, y los procedimientos quirúrgicos “acercaban” a las mujeres a la perfección de esas modelos que todas admirábamos en las revistas. Para mí nunca fue un sueño hacerme ninguna cirugía, siempre había aceptado mi cuerpo, y no entendía realmente cómo las personas podían llegar tan lejos con su vanidad.

Años más tarde, entendí que las inseguridades y la auto crítica son tan comunes en la vida de las mujeres, que ni yo me salvé de empezar a querer verme perfecta con más dietas y ejercicio que nunca. Estoy segura que esto también te ha pasado a ti, y es apenas normal que muchas veces, sociedad nos haga ser más críticas con nosotras mismas.

En la actualidad, para mí como Personal Shopper, es muy gratificante estar en un momento de la vida en donde ya es tendencia tener celulitis, rollitos en el abdomen, y sobre todo… no ser perfectas. ¿Desde cuándo ser perfectas es lo ideal?
Nunca lo ha sido, pero definitivamente el mundo ha evolucionado de una manera gigante desde que las cirugías plásticas eran una aspiración, hasta hoy, en donde la naturalidad y el amor propio son esenciales en la felicidad de la mujer.

Pero que la naturalidad ya sea completamente aceptada en el mundo actual, no quiere decir que las ayuditas de más y querernos sentir más lindas en todo momento, estén mal. En realidad, cuando nos cuidamos por fuera, nos estamos cuidando también por dentro.

Fajas colombianas y niveles de control

El equilibrio en la vida se trata de tomar las mejores decisiones con tu cuerpo. Está comprobado que la alimentación, el ejercicio y cómo te ves, influyen de forma poderosa en tu estado de ánimo y en cómo te sientes. Es muy importante cuidarlas todas por igual, ¿Entonces qué mejor que usar prendas que muestren tus curvas, acepten tu naturalidad y potencialicen tu amor propio?

Hoy precisamente te quiero hablar de una categoría que se ha vuelto muy popular en los últimos años y que ha revolucionado el universo de la belleza.

Probablemente has escuchado acerca de las fajas colombianas, y cómo estas transforman tu cuerpo en segundos y hacen lucir tus curvas mejor que nunca. ¿Pero ya conoces las fajas de Leonisa? ¿Sabes qué las hace tan especiales que no te las vas a querer quitar?

Con este artículo, lo que quiero principalmente, es que conozcas la diferencia entre cada tipo de control: suave, moderado, fuerte y extrafuerte, para así poder elegir el que más vaya contigo y tu estilo de vida. ¡Estoy segura que después de hoy te vas a atrever a usarlas y a incorporarlas en cada uno de tus looks!

Como Personal Shopper, entiendo que cada mujer es única y perfecta tal y como es; pero estoy segura que muchas veces has tenido alguna inseguridad con una zona de tu cuerpo que te gustaría cambiar o que luciera muchísimo mejor. No importa cuál sea tu edad o tu contextura, aquí encontrarás la faja perfecta que se acomode a tus necesidades y cómo quieras verte.

Fajas colombianas y niveles de control

¿Sabías que en Leonisa tenemos fajas para todos los gustos, tipos de cuerpo y ocasiones de uso? ¡Claro que sí! Ya sea para estilizar tu figura, corregir la postura o simplemente para sentirte más segura. Cada una de nuestras prendas está diseñada con materiales de alta tecnología, beneficios soñados y toques de moda que te van a encantar.

Si eres nueva en el mundo de las fajas, o si por el contrario eres fiel usuaria de ellas, sigue leyendo para conocer más acerca de las prendas que se convertirán en tus mejores cómplices.
¡Estamos seguros de que encontrarás prendas ideales para ti, y una vez que te las pruebes, no vas a querer vivir sin ellas!


Niveles de control


Todo lo que debes conocer acerca nuestros cuatro niveles.

Me ha pasado en muchas asesorías, cuando le ofrezco a las mujeres fajas escucho frases como: ¡Las fajas son muy incómodas! ¡No me las aguanto, porque me dan demasiado calor! ¡Sirven solamente para después de cirugías estéticas!
Me doy cuenta de que existen muchos mitos e ideas preconcebidas que las mujeres tenemos al hablar de esta prenda, y hoy lo que quiero es que te des la oportunidad de conocerlas, y puedas reconocer todo lo que pueden hacer por ti.

Lo primero que debes saber acerca de nuestras fajas, es que tú eliges el nivel de ajuste que quieres usar y qué tan cómoda te quieres sentir. Es por esto que vas a encontrar desde el control más suave hasta un control extra-fuerte en diferentes materiales con beneficios especiales.

Es importante entender que los diferentes niveles de control permiten que puedas hacer el uso de las fajas de una forma gradual, por ejemplo:

Si eres nueva en el uso de las fajas puedes comenzar con prendas más cómodas y ligeras, perfectas para que uses en cualquier momento del día: Control suave o moderado.

O si por el contrario ya eres una experta en su uso, puedes probarte prendas que gracias a su máximo nivel de compresión, tengan efectos moldeadores en tu cuerpo: Control fuerte y extra fuerte.

¿Quieres saber más? Es hora de que descubras los diferentes niveles de control con todos sus beneficios y encuentres el que se más se adapte tus necesidades.


Control Suave:


Este tipo de control es el más suave de todos. Es cómodo, fresco y completamente ligero. Está diseñado para todas las mujeres que quieren verse espectaculares en su día a día sin sacrificar comodidad.

¿No te ha pasado alguna vez que quisieras ponerte un vestido ajustado, pero sientes que se te ven todos los rollitos?

Esto es más común de lo que te imaginas, y muchas veces las personas que asesoro evitan ciertas prendas de vestir porque no se sienten seguras con su cuerpo. Muchas veces quieren verse más estilizadas, con el abdomen más plano, con menos celulitis o una cintura mucho más definida.

Y lo que más me sorprende de todo, es que estas mujeres que asesoro se niegan a usar estas prendas porque sienten que son demasiado incómodas, calientes o que se les van a ver con la ropa exterior que usan en su día a día.

¡Te tengo una muy buena noticia! Estas prendas de las que te estoy hablando son como usar una segunda piel que se adaptan perfectamente a tus curvas y a tu cuerpo. No son pesadas, ni sentirás que te aprietan demasiado, ya que tienen una compresión muy ligera.

Sigue leyendo y conoce más sobre su tecnología, y así descubras todo lo que puede hacer por ti:

    ¿En qué consiste esta tecnología?

  • Lo primero que quiero que entiendas es que este nivel de control está creado a partir de un material que conocemos como SKIN FUSE. La palabra SKIN es piel, mientras que FUSE es fusión. Esto quiere decir que es una tecnología que se fusiona con tu piel.
  • Esta tecnología también es conocida como SEAMLESS, que al no tener cortes y pocas costuras, son prendas más ligeras y 100% cómodas que puedes usar todos los días.
  • Imagínate este material como una media velada que a simple vista se ve como una prenda muy pequeña, pero que al tener muy buena elongación, se adapta perfectamente a tu cuerpo, es súper suave y cómoda. ¿Increíble, no?
  • La magia la hacen sus tensiones inteligentes que se localizan en esa zona específica que quieres controlar.


    Fajas colombianas y niveles de control

    Fajas colombianas y niveles de control

    Es ideal para ti si:
  • No tienes experiencia en el uso de prendas de control.
  • Si quieres moldear y dismular tus rollitos con total comodidad.
  • Te acabas de operar y buscas una prenda postquirúrgica que sea muy delicada con tu piel.

    ¿Para qué ocasiones puedes usar este control?
  • A todas las personas que asesoro, les recomiendo que usen estas prendas como uso diario. En mi caso, yo uso los shorts de esta tecnología debajo de todos mis vestidos, para que mi cuerpo se vea más moldeado y no tener que preocuparme por ningún rollito.
  • También recomiendo mucho los pantalones o capris para usar debajo de cualquier prenda inferior, ya que pueden ayudar a disimular la celulitis y que la piel se vea mucho más firme.
  • ¿Tienes una fiesta o un evento especial? Si quieres que tu cuerpo luzca mucho mejor, podrás sentirte mucho más segura con fajas que no te van a ncomodar en ningún momento.


Control Moderado:


Si buscas un poco más de ajuste en algunas zonas de tu cuerpo, sin perder comodidad, ¡Este control es el perfecto para ti!

¿Sueñas con una prenda que te haga ver más curvilínea pero no estás dispuesta a sacrificar comodidad? ¡No te vas a poder resistir a estas fajas!

Estoy segura que cuando sientas su textura y material no vas a parar de usarlas, ya que gracias a su material se adaptan perfectamente a ti, ejerciendo una compresión media en cada una de las zonas que quieres controlar.

Fajas colombianas y niveles de control

Lo mejor de todo, es que, a pesar de ser muy suaves, controlan completamente esos lugares de tu cuerpo que quieres moldear, estilizar o resaltar. ¡Tus curvas se verán mejor que nunca, y todo el mundo te preguntará tu secreto!

Es fresco, resistente e ideal para esos días que nunca paran.

Fajas colombianas y niveles de control

    ¿En qué consiste esta tecnología?
  • Está asociada a un material llamado Durafit: es suave, ligero y completamente invisible.
  • Imagínate este material como una tela lisa, suave y que cuando la tocas es fría.
  • Puedes estar segura de permanecer fresca todo el día, gracias a que es transpirable.
  • La magia está en su doble tela en zonas específicas que se quieren controlar.

    ¿Para qué ocasiones puedes usar este control?
  • Al igual que las prendas de control suave, estas fajas son perfectas para usar durante todo el día. A muchas mujeres les gusta usar los bodies o panty fajas, haciéndolas sentir frescas, cómodas y estilizadas 24/7.
  • También es ideal para hacer ejercicio por su material resistente, transpirable y duradero.

    Es ideal para ti si:
  • Tienes poca experiencia en el uso de prendas de control.
  • Quieres moldear tu cuerpo y disimular algunos rollitos que te pueden molesta.
  • Quieres una faja que no se note, ni se marque con la ropa.

Control Fuerte:


Por otro lado, este tipo de control es mucho más fuerte e ideal para personas que usan regularmente fajas, ya que al tener mayor compresión, se recomienda tener algún tipo de experiencia en el uso de estas prendas.

Conozco a muchísimas mujeres que no pueden vivir sin este tipo de fajas. Se convierten en algo infaltable y en su prenda confiable. Nunca me voy a olvidar de una mujer que conocí, que trabajaba todo el día en una oficina, y todos los días sin falta se ponía un body. Ella me contaba que no podía vivir sin ella, porque cuando no se la ponía sentía que los “gorditos” se le marcaban y que no mantenía una postura tan buena.

Fajas colombianas y niveles de control

Aunque no lo creas, a muchas mujeres les encanta usar estas fajas todos los días, ya que se sienten bien luciendo más “apretadas” y con unas curvas más pronunciadas. Estas mujeres se acostumbran a estar más comprimidas, y me cuentan que incluso les ayudan a facilitar una mejor postura y se sienten más seguras cuando las usan.

¿De casualidad acabas de salir de algún procedimiento quirúrgico y necesitas una faja?
¡Estás en el lugar indicado!
Sigue leyendo y te cuento por qué



    Fajas colombianas y niveles de control

    ¿En qué consiste esta tecnología?
  • Conoce el POWERSLIM, un tejido en forma de malla (similar a un panal de abejas) que da un control más fuerte.
  • Lo mejor de todo es que se adapta a tu cuerpo intentando volver a su forma original y ejerciendo un control perfecto mientras moldea tus curvas.
  • No tienes que preocuparte cuando las vayas a lavar, ya que permanecerán intactas para usarlas cuando más las necesites.
  • Aunque son más gruesas que el resto de los controles de los que ya te he hablado, no tienes que preocuparte por el calor o si sudas mucho, ya que se mantendrán secas, diciéndole adiós a la humedad.

    ¿Para qué ocasiones puedes usar este control?
  • Para después de cirugías estéticas como abdominoplastias, liposucciones o braqueoplastias (reducción en los brazos).
  • Puedes usarlo para el día a día, pero yo recomiendo que no uses prendas muy ajustadas ya que pueden llegar a marcarse con tu ropa.

    Es ideal para ti si:
  • Tienes mucha experiencia en el uso de prendas de control, y te gusta sentirte más “ajustada”.
  • Quieres una solución más contundente y comprimir tus curvas de forma más fuerte.
  • Como prendas postquirúrgicas.



Probablemente ya has tenido contacto o has conocido fajas de otras marcas con este mismo material y control, ¡Pero estoy segura que no vas a encontrar otras fajas más suaves y con el control indicado, que como las de Leonisa!


Control Extrafuerte:


Te presento el control más fuerte que tenemos en Leonisa. Estas prendas las recomiendo personalmente para esas mujeres que definitivamente AMAN LAS FAJAS. ¿Por qué?

Porque tienden a ser mucho más fuertes, haciéndolas menos indicadas para personas con poca experiencia en el universo de las fajas.

Fajas colombianas y niveles de control

Todas hemos soñado alguna vez con tener una cintura perfecta y mucho más pequeña, por lo que las fajas en este material como las cinturillas te pueden ayudar a moldear zonas como la cintura y el abdomen.

Probablemente alguna vez te hayas encontrado personas en el gimnasio usando estas fajas, ya que estas pueden ayudar a retener dentro de la prenda el sudor, eliminando así las toxinas de tu cuerpo.



Fajas colombianas y niveles de control

Fajas colombianas y niveles de control


    ¿En qué consiste esta tecnología?
  • Están hechas en LÁTEX, un material muy parecido al caucho, pero con toda la ligereza que tanto necesitas.
  • Es un material que moldea tu cuerpo gracias a su material resistente.
  • Lo mejor es que es muy suave con tu piel, ya que estas prendas en su parte interior tienen algodón que evitan irritaciones y molestias.
  • Aunque son más gruesas que el resto de los controles de los que ya te he hablado, no tienes que preocuparte por el calor o si sudas mucho, ya que se mantendrán secas, diciéndole adiós a la humedad.

    ¿Para qué ocasiones puedes usar este control?
  • Como te conté antes, estas fajas son muy usadas para hacer ejercicio, ya que pueden ayudar a moldear tu cuerpo mientras elimina toxinas con el sudor.
  • Te recomiendo usarlas por momentos u horas, para moldear así tu cuerpo progresivamente.

    Es ideal para ti si:
  • Tienes mucha experiencia en el uso de prendas de control, y te gusta sentirte más comprimida.
  • Si quieres moldear tus curvas mientras haces ejercicio.

Estoy segura que después de leer este artículo, ya eres toda un experta en fajas y vas a tomar la mejor decisión a la hora de elegir la tuya ¡Cuando las tengas en tus manos no vas a poder parar de usarlas!

Me gustó mucho compartir contigo todo este conocimiento sobre unas prendas que se convertirán en tus mejores amigas para verte como siempre has querido.

Me encantaría saber qué más dudas tienes sobre las fajas ingresando tu pregunta en nuestra COMUNIDAD. (Blog de comunidad)

Hasta la próxima 🙂,

Aleja

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

5 momentos fajas

5 momentos en los que las fajas serán tus mejores aliadas

Cada mujer es única y perfecta tal y como es.

Ver artículo

Siluetas fajas

Siluetas para todos los gustos

Cuando de elegir una faja se trata, cada mujer tiene una necesidad específica.

Ver artículo

Tamaño de mi busto

¿Cuál es mi tamaño de busto?

Para amar tu cuerpo, empieza por conocerlo.

Ver artículo

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad

Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD