CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Conoce a Melissa

ABC de tu Ropa interior

Estudié Ingeniería Administrativa, pero siempre he tenido alma comercial y carisma


Hablando de mi esencia, diría que me identifico por mi buena energía y positivismo. Siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y amo relacionarme con las personas. Un saludo, una sonrisa y dar las gracias son parte de mi día a día.

infografico

¿Trabajo feliz? Es una de las cosas que más me apasiona. Me encanta la moda, conectarme con miles de mujeres y poder asesorarlas.

infografico

Bailar es otra de mis pasiones. Podría escuchar música todo el día; desde salsa, merengue y reggaetón, hasta vallenatos y bachata.

Mi debilidad son las harinas, son como un imán. Si me ponen al frente un palito de queso o un croissant, ¡No soy capaz de resistirme! Y tengo que confesarlo, odio madrugar. Soy más activa en las noches, nada más rico que salir a comer con mi familia y amig@s para recargarme de energía.

La ropa interior de encaje es mi favorita, ¡no puedo vivir sin los bralettes! Siempre me inclino por los de color negro, marfil y palo de rosa; amo usarlos con camisas y vestidos de tiritas, transparencias o espaldas abiertas. Me siento cómoda y sexy a la vez.

"La ropa interior de encaje es mi favorita, ¡no puedo vivir sin los bralettes!"



infografico

Muchos piensan que estudié Diseño de Modas o Comunicación… la verdad es que estudié Ingeniería Administrativa, pero siempre he tenido alma comercial y carisma, ¡por ahí dicen que vendo hasta un hueco!


¿Qué me hace cómplice?


Mi calidez, que me permite conectarme fácilmente con las personas; y mi conocimiento, para sorprender a cada mujer a través de mis consejos.

Un abrazo,

Meli.

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

Personal Shopper

Conoce a Susana

Estudié Comunicación Social y Periodismo; quizás por eso tengo una debilidad por las noticias, la geografía y la política.

Ver artículo

Personal Shopper

Conoce a Alejandra

Publicista por profesión, y amante de la moda por elección.

Ver artículo

Personal Shopper

Conoce a Luz Maria

Todos me dicen que soy una mamá y que siempre tengo el consejo perfecto.

Ver artículo

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad