CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Universo Active
¡Todo lo que necesitas para hacer deporte!

Universo Active - Todo para hacer deporte

Este artículo lo escribo justo en un momento en el que el mundo está dando un giro inesperado, atravesando la pandemia del coronavirus.

¿Por qué te lo cuento? Porque a raíz de esto la tendencia deportiva ha incrementado, siendo las redes sociales y plataformas digitales el medio para llegar a las personas.


Mientras que hacer deporte para muchas personas es parte de su rutina diaria, para otros es algo nuevo.

Ahora que el teletrabajo y quedarse en casa es la mejor opción para protegernos contra el virus, muchos han decidido hacer ejercicio para pasar el tiempo, desestresarse y liberar endorfinas. La virtualidad ha facilitado el deporte en casa y ha permitido que más personas se sumen a esta tendencia.

Las cuentas en redes sociales de gimnasios, entrenadores y deportistas tienen ahora más seguidores que antes, hoy todos buscamos clases online, rutinas y tips que nos ayuden a estar activos en casa.

Para hablarte un poco sobre mí, veo el deporte como una forma de salirme de la rutina y recargarme de buena energía. Me centro en pensamientos positivos, libero el estrés, y siento mi cuerpo más liviano. Lo que más me gusta es que hay días en los que me inspiro mientras hago ejercicio: se me ocurren buenas ideas y me reto a ser mejor, tanto en el deporte como en mi trabajo y mi vida personal.

¿Cómo entreno en casa? Instagram y Youtube se han vuelto mis plataformas favoritas.
Tengo amigas que aman hacer deporte y suben muy buenas rutinas en Instagram, pero también sigo cuentas de entrenadores que me gustan; y ni hablar de Youtube, siempre encuentro clases buenas y me sirve para entrenar a cualquier hora del día. Tan fuerte es la tendencia deportiva que hay marcas de la industria de la moda, alimentos, y otras, dedicando parte de sus contenidos en redes sociales para dar clases de yoga o workout.

Otra forma que encontré para hacer ejercicio en casa, es haciendo lo que más me gusta: bailar. Los fines de semana me conecto con una amiga por videollamada y hacemos coreografías juntas. Ponerme mi ropa deportiva es el primer paso antes de conectarme a bailar, yo diría que además de hacerme sentir cómoda, es como un energizante que me impulsa a meterle la mejor actitud. Además, es mejor estar siempre preparada, ¡a ella le encanta subir nuestras coreografías en redes sociales!

Lo cierto es que sin importar cuál sea la plataforma digital que usemos, el tipo de entrenamiento o la hora, he visto algo en común: todos nos preocupamos por nuestro outfit, la ropa deportiva que nos ponemos.

No sé si te has detenido a pensar en esto, pero al momento de hacer deporte en casa, la ropa que usamos es tan importante como cuando salíamos a trotar a la calle, íbamos al gimnasio o salíamos a montar en bicicleta. ¿Por qué?

Me atrevería a decir que hay básicamente 3 razones que nos impulsan a ponernos la ropa deportiva adecuada para entrenar en casa:

  • 1

    Es la mejor forma de entrar en el ‘mood’ deportivo, sentirnos motivados y empoderados para dar lo mejor de nosotros durante el entrenamiento.

  • 2

    Nos hace ver y sentir bien. Para muchos esto significa mayor seguridad para poder compartir sus contenidos, haciendo ejercicio, en redes sociales. En mi caso particular, a veces lo comparto con mi familia, amigos o pareja.

  • 3

    Al ser prendas diseñadas para hacer deporte, nos permiten ser flexibles, sentirnos cómodos, frescos, y movernos con tranquilidad.

Seguramente tu outfit al momento de entrenar es igual de importante. No importa si es en casa, en el gimnasio o en la calle; las prendas deportivas a todos nos impulsan a empezar motivados nuestra rutina y dar lo mejor de nosotros.

En Leonisa queremos acompañarte en todos tus momentos deportivos, y por eso te ofrecemos lo que necesitas para un look completo, ‘un total look’. Encontrarás desde tops, camisetas y leggings, hasta chaquetas y joggers.

Descubre el mundo Active de Leonisa y enamórate de nuestros deportivos:

1. Tops Deportivos:

Indudablemente, una de las prendas más importantes al momento de hacer ejercicio. Los beneficios de un top deportivo jamás podrán encontrarlos en un brasier convencional.

Al usar nuestros tops diseñados para hacer deporte, encontrarás diferentes beneficios para sentirte más segura mientras entrenas:


  • Buen soporte del busto a través de cargaderas anchas y/o elásticos en la base. *Si tu busto es de tamaño grande, es muy importante que las cargaderas sean anchas.
  • Ajuste perfecto, de manera que el busto permanezca firme y en su lugar mientras te mueves.
  • Máxima comodidad, estarás libre de arcos, varillas o broches que puedan maltratarte al hacer movimientos.
  • Mayor confianza gracias a las copas extraíbles que tienen la mayoría de nuestros tops para que no se te marque el pezón y el busto se vea un poco más redondeado.
  • Moda y estilo, diseños diferenciados con mallas transpirables y/o detalles que te harán ver y sentir bien.

2. Camisetas:

Todas nuestras camisetas son de secado rápido y están elaboradas en materiales transpirables, permitiendo el paso del aire, para que te sientas fresca y seca en todo momento.

Son de silueta amplia o semi ajustada para que en tus movimientos sientas la fluidez y comodidad que esperas de una camiseta, perfectas para complementar por debajo con tu top deportivo favorito.

Las encontrarás en diferentes diseños, algunas con espalda atlética, otras con mangas, espalda descubierta… pero lo mejor es que cada una tiene un sello que la hace única a través de los detalles o la tecnología, como por ejemplo:

  • Mallas transpirables para que te sientas más fresca que nunca, y a la vez, te veas con más estilo.
  • Estampado o bandas reflectivas, diseñadas para mejorar tu seguridad en actividades al aire libre.
  • Tejido con textura que le da valor agregado a la prenda y permite el paso del aire.
  • Corte láser, un detalle que además de darle un toque de estilo a tu look, le aporta frescura a tu rutina.
Nuestras camisetas combinan perfecto con varios de nuestros shorts y leggings para que hagas un mix & match con tus prendas y logres diferentes looks.

3. Chaquetas y Buzos

Usando nuestras chaquetas y buzos, ni el frío ni la lluvia serán un impedimento para tus retos deportivos más duros.

Prendas con diseños y colores en tendencia, pero además, con múltiples beneficios:

  • Transpirables y frescas.
  • De secado rápido.
  • Livianas y ligeras.
  • Prácticas, la mayoría tienen capucha para cubrirse del viento y la lluvia, y algunas tienen bolsillo para guardar lo que necesites.

Úsalas para trotar, hacer trekking o cualquier actividad, especialmente en las noches, días fríos o al aire libre.

Atrévete a usarlas también para complementar tu look exterior, recuerda que hoy la ropa deportiva hace parte de la moda, así que te verás hermosa con nuestras chaquetas y buzos para lograr un look más urbano.

4. Shorts Deportivos

La prenda perfecta para acompañar tus entrenamientos cuando quieras sentirte más ligera, en los días de calor o para salir a trotar gracias a su ajuste y frescura.

La buena noticia es que tenemos diferentes opciones para que elijas los que más te gusten: shorts cortos y largos, algunos de silueta ajustada y otros de silueta amplia.

Shorts cortos:
Generalmente es una prenda 2 en 1: short de silueta amplia + ciclista interno (short ajustado) para que te sientas más cómoda y segura.
La tela es liviana y de tacto suave, es una prenda ultra ligera para entrenamientos más frescos porque permiten el paso del aire y la ventilación.

Es una silueta que está en tendencia en el mundo deportivo, así que lucirás con mucho estilo mientras trotas o corres tan lejos como quieras, sintiendo máxima comodidad y libertad de movimientos.

Shorts largos:
Si buscas unos shorts con mayor cubrimiento en los muslos, te encantará esta silueta. Son de ajuste perfecto y tienen la magia del control para estilizar tu figura.

Los shorts largos y ajustados, están diseñados de forma que moldeen tu cuerpo sin perder la comodidad. Son de tiro alto con doble tela en la pretina para aplanar el abdomen y afinar la cintura, pero además estilizar la cadera y muslos.

Su material también es transpirable y fresco, diseñados para cualquiera de tus entrenamientos pero sin duda, podrían convertirse en tu prenda favorita para salir a trotar:
  • No acaloran, son frescos.
  • Sentirás que tienes todo en su lugar mientras te mueves gracias a su ajuste perfecto (abdomen, cadera, glúteos y muslos)
  • Evitan el roce entre las piernas.
  • Podrás moverte con seguridad y flexibilidad.

Estos shorts son tan versátiles que también podrás usarlos con tu ropa exterior, debajo de tus vestidos, faldas y pantalones. Te sentirás más tranquila al moverte o sentarte, y al mismo, lucirás una figura más estilizada mientras evitas el roce en la entrepierna.

5. Leggings y Capris

Estas prendas son tan importantes al momento de entrenar que no pueden faltar en tu clóset. Te permiten ser flexible y moverte sin preocupaciones.
Están diseñados para acompañarte en todo momento, incluso en los retos más difíciles. Ahora que estamos haciendo deporte en casa, son perfectos para montar en bicicleta usando tu rodillo o simulador, levantar pesas, hacer clases funcionales, yoga o bailar.

Universo Active
Se diferencian por su diseño, tecnología de secado rápido, y la mayoría, porque son de control. Además, son transpirables y de máxima comodidad para que te mantengas fresca y segura todo el tiempo.

Hablemos entonces de los leggings y capris de control, las prendas más vendidas de Leonisa y mejor valoradas por las consumidoras. Al ponértelos, no te los vas a querer quitar porque percibirás estos beneficios:


  • Abdomen plano y sin rollitos, gracias a su diseño de talle alto con doble tela de DuraFit, una tecnología de control moderado, que a la vez enmarca la cintura.
  • Piernas estilizadas, te da una apariencia lisa y sin celulitis.
  • Ajuste perfecto para que tu abdomen, cadera, glúteos y piernas se mantengan más firmes mientras te mueves.

Encontrarás una amplia variedad de opciones, algunos con estampados diferenciados, otros con mallas transpirables, bolsillos… ¡estoy segura de que te enamorarás solo con verlos!

6. Joggers

Vive la comodidad en su máxima expresión con unos joggers deportivos de silueta amplia.
Se caracteriza por tener un elástico en la bota que le permite un ajuste perfecto al cuerpo, y por sus materiales suaves al contacto con tu piel.

Es ideal para caminar, bailar, hacer yoga o pilates, pero también es una excelente opción como prenda exterior, se te verá muy bien con tus tenis favoritos. Además es perfecto para los momentos de descanso, imagínate en casa con una prenda tan cómoda que se te olvide que la tienes puesta… y puede ser tu mejor aliado para acompañarte en las noches frías.

¡Tienes muchas opciones para antojarte!

Es momento de pensar en ti, en tu comodidad y en tener los mejores productos para tus rutinas deportivas.

No puedo terminar este artículo sin antes contarte que podrías ser parte de una iniciativa que tenemos en Leonisa para proteger y cuidar el medio ambiente. ¿De qué se trata?


En el mundo se contamina con 680 mil millones de botellas de PET anualmente, que tardan más de 100 años en degradarse.

Hoy en Leonisa tenemos un aliado estratégico que se encarga de recoger las botellas de PET, reciclarlas y convertirlas en fibras para que podamos crear algunas de nuestras prendas deportivas, ¡prendas amigables con el medio ambiente!

Amor por el planeta - LEONISA
Amor por el planeta - LEONISA

En cada una de nuestras colecciones encontrarás algunos productos, como tops deportivos y leggings, elaborados a partir de botellas PET recicladas.

Estas prendas con las que puedes apoyar la iniciativa para el cuidado y protección del medio ambiente, las encuentras en nuestra tienda online.

Descubre el mundo Active de Leonisa

Un abrazo,

Meli.

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

Todo lo que necesitas para hacer deporte

¡Descubre los 6 infaltables en tu clóset!

¿Qué pensarías si te digo que puedes encontrar en una prenda deportiva lo mejor de la tecnología?

Ver artículo

¿Cuál es mi talla?

¿Cómo elegir tu bra ideal?

El primer paso para elegir tu bra ideal es conociendo todo acerca de él.

Ver artículo

5 momentos fajas

5 momentos en los que las fajas serán tus mejores aliadas

Cada mujer es única y perfecta tal y como es.

Ver artículo

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad