¿Cómo cuidas tus prendas de Swimwear? Aquí encontrarás 8 tips de lo que SÍ debes hacer y lo que definitivamente NO.
Me ha pasado muchas veces, que llevo de vacaciones a la playa mi vestido de baño favorito, y cuando se termina la temporada, me doy cuenta de que mi prenda ya no es la misma: se ve desteñida, la tela luce muy estirada y tiene motas en la parte de atrás.
Esto es algo súper común que nos puede pasar a todas las mujeres por no tener conocimiento del cuidado y uso que debemos tener con nuestras prendas para tomar el sol, ir a la piscina o estar en la playa en época de verano. Los vestidos de baño sufren muchos cambios debido al calor y a las temperaturas tan extremas a las que se someten.
Tener que reemplazar tu vestido de baño favorito después de mucho tiempo de uso es inevitable, pero hay varias cosas que puedes hacer para prolongar la vida de tu prenda y ahorrarte un poco de dinero.
Es por esto que como Personal Shopper, para mí es súper importante que mujeres como tú sepan cómo cuidar correctamente sus prendas, haciendo que estas te puedan durar muchísimo más tiempo en tu clóset.
Entonces, ¿Cómo cuidas tus prendas de Swimwear? Te voy a dar 8 tips de lo que SÍ debes hacer y lo que definitivamente NO ¡Estoy segura de que van a ser realmente útiles para ti!