CÓMPLICES DE TU INTERIOR

¡Descubre los 6 infaltables en tu clóset!

Ropa interior y deporte

Enamórate de estos 6 infaltables para hacer ejercicio


Si eres amante al deporte, entonces sin duda te preocupas por elegir la ropa adecuada para entrenar, pero es posible que aún no sepas que las prendas deportivas pueden darte más beneficios de los que conoces.

¿Qué pensarías si te digo que puedes encontrar en una prenda deportiva lo mejor de la tecnología? En Leonisa somos expertos en esto, ¡así que espero sorprenderte!

Te hablo de las prendas deportivas que tienen la combinación perfecta entre comodidad y practicidad, diseñadas para darte múltiples beneficios y acompañarte en los entrenamientos más difíciles. Las llamo prendas infaltables porque cualquier mujer quisiera y necesita tenerlas en su clóset.

Enamórate de estos 6 infaltables para hacer ejercicio, y experimenta la magia de la que te hablo:

1. TOP DOBLE FAZ

TOP DOBLE FAZ Ve por el tuyo ahora

Te presento mi top deportivo favorito, me gusta tanto que muchas veces me lo pongo para sentirme cómoda en casa o en momentos de descanso.

¿Alguna vez te has puesto una prenda tan suave y cómoda que no sabes ni cómo describir su textura? Esto es lo que sentirás al ponerte este top, ¡no te lo vas a querer quitar!

El secreto está en su tecnología seamless, una tecnología sin costuras y de ajuste perfecto. Esto significa que no hay nada que pueda tallarte o incomodarte. Es una prenda única, tan cómoda que olvidarás que la tienes puesta.

Tiene cargaderas anchas y un tejido pre-hormado para darle mejor soporte al busto, haciendo que se mantenga firme y en su lugar, sin importar qué tanto te mueves mientras haces deporte.

Te sorprenderás al sentirte fresca y seca durante tus entrenamientos, su material es transpirable y de secado rápido, permitiendo la liberación del sudor en menor tiempo.

Es un top versátil y doble faz, podrás usarlo en 2 colores diferentes para combinarlo con todas tus camisetas, o usarlo ‘solo’ para lucirlo con tus leggings o shorts favoritos. No olvides que hoy en día, los tops deportivos están diseñados para usar como prenda exterior.

Hace poco tuve la oportunidad de asesorar a una mujer joven, amante al ejercicio, especialmente del yoga, y muy exigente a la hora de elegir sus prendas deportivas. Cuando se midió este top me dijo:

Llevaba mucho tiempo buscando en todas las marcas, un buen top para hacer yoga y no había podido encontrar uno que me hiciera sentir así de cómoda, ¡me encanta esta tela! Si tienen más diseños en este material, me los llevo todos

Se me quedaron grabadas sus palabras porque me sentí orgullosa de Leonisa.

No te miento cuando digo que es indescriptible la sensación al ponérselo. Estoy segura de que se convertirá en uno de tus tops favoritos. Úsalo para lo que quieras: ir al gimnasio, trotar, hacer spinning… o simplemente para sentirte cómoda en el día a día, ¡y para dormir!

Ahora, voy a hablarte de mis siguientes infaltables: leggings, capris y shorts. Prendas inferiores que seguro querrás tener en tu clóset por su alta tecnología.


¿A qué me refiero con tecnología? A aquello que nos diferencia como marca y hace que nuestros productos sean únicos. Con cualquiera de estas prendas lograrás una figura estilizada y sentirte fresca todo el tiempo.

  • Una figura más estilizada:

    Prendas elaboradas en Durafit, una tecnología que ejerce control moderado. La pretina tiene doble tela, para mayor control, y es de talle alto; así que prepárate para ver tu abdomen más plano y la cintura más definida. No solo esto, tus piernas lucirán más estilizadas y sin celulitis.

    Sentirás que se ajustan perfecto a tu cuerpo, disimulando los rollitos, sin perder la comodidad.

    Olvídate de que se marquen las imperfecciones para así concentrarte en el deporte, y no tengas que preocuparte por nada más.
  • Sentirte fresca:

    Todas las prendas tienen tecnología de secado rápido y son transpirables, permitiendo el paso del aire y la liberación del sudor para hacerte sentir fresca y seca durante tus rutinas.

    Además, la tela es ligera y de tacto suave para darte máxima comodidad.

Ahora, estás lista para conocer las prendas de las que hablo. Cada una tiene un diseño único y beneficios que marcan la diferencia. ¿Estás preparada?

2. LEGGINGS DE CONTROL Ve por el tuyo ahora

Éste es mi segundo infaltable, uno de nuestros best sellers o productos más vendidos. Además, son los leggings deportivos mejor valorados por nuestras consumidoras, quienes nos han compartido comentarios como éste:

¡Quedé enamorada! Esconde esos gorditos que no quiero tener. Muy cómodo y flexible para hacer deporte

Te ayudará a lucir una figura más estilizada para que te muevas con mayor seguridad en cualquier momento u ocasión; porque lo mejor sin duda, es su versatilidad.

No solo podrás usarlo en tus rutinas deportivas, sino también cotidianas. Está diseñado para correr, ir al gimnasio… pero además, para que lo uses como prenda exterior.

Hoy más que nunca la ropa deportiva se posiciona en el mundo de la moda, y es común usar leggings con tenis, botines o tacones; así que lucirás hermosa si complementas tus looks con este pantalón deportivo. Combínalo con tus blusones, kimonos o camisas largas.

3. CAPRI DE CONTROL Ve por el tuyo ahora

Encuentra en este capri toda la potencia que necesitas para lograr tus retos y entrenamientos más exigentes.

Es una prenda que además de controlar la zona del abdomen y las piernas, está elaborado en un material suave al tacto que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Recuerda que al ser transpirable y de secado rápido, te sentirás fresca y ligera todo el tiempo.

Te comparto el review de una usuaria enamorada de este infaltable:

Es una prenda excelente: de gran confort, calidad, se ajusta perfecto y resalta tus curvas sin importar si tienes uno u otro gordito

Podrás usarlo para hacer spinning, caminar, bailar o en fin, ¡para el deporte que quieras!

4. CAPRI DE CONTROL CON BOLSILLO

Capri con bolsillo lateral que combina deporte, control y practicidad.

Ve por el tuyo ahora

¿Para qué sirve este bolsillo?

  • Está diseñado para guardar tu celular, y así puedas poner en Spotify tu música favorita mientras haces deporte; pero también podrás guardar tus documentos, efectivo o hasta unas llaves.
  • Está ubicado en la parte lateral y es práctico, tiene muy buena profundidad para guardar lo que necesites de forma segura.

Muévete con libertad mientras luces tu abdomen, cintura y piernas más estilizadas. Además, recuerda que es una prenda de tacto suave y transpirable para que te sientas cómoda y fresca todo el tiempo.

Quizás nunca habías pensado en una prenda con bolsillo, pero después de usar este capri te darás cuenta de que tu vida es mucho más sencilla y libre de preocupaciones.
Úsalo para hacer el deporte que quieras, pero seguro se convertirá en tu mejor aliado al momento de hacer trekking, montar en bicicleta o trotar en la calle, ¡podrás llevar tus cosas contigo todo el tiempo y a salvo!

5. LEGGINGS DE CONTROL CON MALLAS Ve por el tuyo ahora

Seguramente amarás tanto estos leggings como muchas otras mujeres. Con este dato te lo digo todo: es la prenda deportiva más vendida de Leonisa, ¿quieres saber por qué?

La magia está en sus mallas, no solo para hacerte lucir con más estilo, sino también para hacerte sentir más fresca y seca mientras entrenas. Estas mallas transpirables permiten el paso del aire especialmente en la zona donde se acumula el sudor, justo detrás de las rodillas.

No olvides que al mismo tiempo, su diseño y materiales ayudan a estilizar tu figura, controlando el abdomen, cintura y piernas.

Con estos leggings tendrás una mejor experiencia al momento de hacer deporte, mientras tu look deportivo se ve más juvenil, con estilo y a la moda.

Puedes usarlo para ir al gimnasio, hacer entrenamientos de fuerza, resistencia o agilidad.

6. SHORT DE CONTROL Ve por el tuyo ahora

Mi último infaltable es este short, que controla tu abdomen y afina la cintura mientras estiliza la cadera y las piernas ¡es el paquete completo!

Será tu mejor opción en los días en los que hace calor o en los que quieras sentirte más ligera de equipaje.

Te recomiendo especialmente usar estos shorts para salir a trotar, porque se ajustan perfecto al cuerpo, evitan el roce entre las piernas y no dan calor, son muy frescos.

Lo mejor es su versatilidad, que no solo podrás usarlos para hacer deporte, sino que estos shorts se convertirán en tus favoritos para usar como complemento debajo de tu ropa exterior: vestidos, faldas o pantalones. Te sentirás más segura y podrás moverte o sentarte con mayor tranquilidad.

¡Enamórate de su comodidad y de lo que hace por ti! Te dejo un comentario de una de nuestras consumidoras:

Hace tiempo vengo luchando con los shorts de control hasta que compré éste. Ahora me siento más segura al usar mis vestidos pegaditos y pantalones ajustados

Me encantó compartir contigo sobre las prendas deportivas de alta tecnología que encuentras en Leonisa. ¡Espero que lo hayas disfrutado!

Ahora que conoces mis infaltables, ¿qué esperas para tenerlos?

Un abrazo,

Meli.

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

Ropa interior y deporte

Ropa interior y deporte: ¿Qué debo usar para entrenar?

¿Te has preguntado mientras haces ejercicio, si la ropa interior que tienes puesta es la adecuada?

Ver artículo

¿Cuál es mi talla?

Descubre tu talla de brasier

¿Hace cuánto tiempo usas la misma talla de brasier? ¿5, 10, 15 años? ¡No te preocupes, no eres la única!

Ver artículo

5 momentos fajas

5 momentos en los que las fajas serán tus mejores aliadas

Cada mujer es única y perfecta tal y como es.

Ver artículo

Inscríbete y recibe 10%OFF (excluye productos en oferta). Entérate de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a protecciondatos@leonisa.com.
Ver Política de Privacidad

Pago Seguro Leonisa
Pago 100%
Seguro
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
  • Pago Seguro Leonisa
Pago Seguro Leonisa
ACCESIBILIDAD