Bralettes lo mejor de la ropa interior sexy | Leonisa Colombia
˟

Bralettes… Lo Mejor de la Ropa Interior Sexy

Úsalos cuando quieras y siéntete más sexy que nunca

Si eres de las mujeres a quienes les gusta sentirse sexy y ponerle un poco de coquetería a sus looks, esto te va a encantar.
Con el paso del tiempo el brasier se ha convertido en una prenda que no sólo resalta la figura sino que complementa nuestros looks ayudándonos a lucir hermosas. Sin duda alguna, mostrar un poco de piel nos hace sentir muy atractivas, pero muchas veces las prendas que elegimos no son las correctas. Por eso y para no morir en el intento, aquí te enseñaremos cómo combinar los brasieres con tu ropa exterior para que te veas muy bien!

El BRALETTE


Es un estilo que nace de la fusión de un brasier + crop top (prenda exterior corta, tipo top).
Hoy es común que las mujeres no sólo busquen beneficios en la ropa interior sino que prefieran prendas versátiles que transmitan seguridad y sensualidad, permitiendo usarlas casi como un accesorio.


¿CÓMO SON LOS BRALETTES? Los Bralettes son brasieres con menos estructuras, más ligeros y livianos. Sin arcos, varillas laterales ni almohadillas. Están pensados para mujeres muy frescas que no buscan realces ni volumen adicional; por el contrario, se sienten tan seguras de sus cuerpos que aún con poco busto se sienten sexies y hacen alarde de ello!
BRALETTES

6 Razones para atreverse con los bralettes


Debes sentirte cómoda, por eso procura no ajustarlas demasiado porque se marcarán en los hombros, pero no las dejes muy sueltas porque se rodarán y no te ayudarán a soportar el peso del busto.
1. El busto pequeño nunca se vio tan sexy! BRALETTES

*Imagen de referencia

2. El bralette puede ser tu mejor accesorio BRALETTES

*Imagen de referencia

3. Las camisas de sisas anchas se ven hermosas! BRALETTES

*Imagen de referencia

4. Son el complemento ideal de las transparencias BRALETTES

*Imagen de referencia

5. La espalda nunca se vio tan bien! BRALETTES

*Imagen de referencia

6. Le dan un toque especial a cualquier look cambiándolo por completo BRALETTES

*Imagen de referencia


Más opciones para que te sientas y te veas muy sexy!


El bralette no es una silueta recomendado para bustos grandes debido a que éstos necesitan brasieres con estructuras diseñadas para soportar el peso del busto y así evitar que se caiga. Si tienes busto grande y eres amante de esta tendencia, puedes usar otro tipo de ropa interior sexy, como los brasieres de encaje o accesorios que destaquen el escote, hombros y espalda, complementado tu look de forma muy sexy y práctica.

UN ESCOTE MUY ROMÁNTICO
MUY ROMÁNTICO
ESPALDA… ATRÁS QUEDÓ LO MEJOR
COPAS PERFECTAS

> Conoce nuestros bras
Find us on Facebook
Síguenos en instagram
Pin it us
Leonisa Youtube