Ayuditas de más que a todas nos encantan | Leonisa Colombia
˟

Lo que debes saber sobre tu ropa interior

"Ayuditas de más" que a todas nos encantan!

La innovación y tecnología aplicada a la ropa interior ha hecho de los brasieres prendas que además de cubrir y sostener el busto otorguen beneficios que hacen que se vea como siempre lo soñaste sin necesidad de cirugías ni retoques, y como son tantas las necesidades, muchas son las opciones de brasieres para elegir. Así que antes de comprar un brasier piensa cómo quieres verte, y aprende a continuación cuáles son esas “ayuditas de más” que encontrarás para que así sepas qué brasier elegir.

Siluetas

Brasieres Básicos


Para las más relajadas que prefieren una apariencia muy natural del busto, los brasieres básicos son los más recomendados porque no realzan ni dan volumen. Su estructura es más sencilla y por lo general son silueta triangular.
Siluetas
> Conoce los bras básicos

Brasieres de realce


Para aquellas que tienen su busto como una arma de seducción los bras de realce son sin duda sus mejores aliados. El nivel de realce depende de cuán alto se levante y centre el busto en la parte del escote, por lo que encontraremos diferentes niveles: medio, alto, doble y triple. Algunos inclusive logran dar mayor volumen haciéndolo ver más grande y redondeado.
Siluetas
> Conoce los bras de realce

Brasieres sin arco


Otro de los beneficios es que logre un realce alto sin necesidad de arco, pues sabemos que muchas preferirían no usarlo (aunque recuerda que el usar la talla correcta hará que no lo sientas, así no te incomodará). La magia está en la tecnología usada que logra reemplazar los arcos con estructuras y materiales al interior de las copas, que sostienen y levantan el busto. Para ellas existen diferentes opciones en variedad de siluetas y realces.
Siluetas
> Conoce los bras sin arco

Brasieres de control


Su beneficio no cambia la forma en la que se ve el busto sino que están diseñados para disimular los rollitos que se forman en los laterales (la zona debajo de los brazos) y la espalda, los cuales son más anchos estilizando la figura. Esto ocurre gracias a un material rígido que se ajusta perfectamente al cuerpo.
Siluetas
> Conoce los bras de control

Brasieres deportivos


Diseñados para sostener el busto mientras se hacen movimientos de fuerte impacto, los brasieres deportivos buscan ofrecerte la comodidad necesaria a la hora de hacer ejercicio. Desde no tener arcos hasta estar elaborados en materiales más frescos y transpirables, los bras deportivos se convirtieron en uno de esos infaltables en el closet de cada mujer. Recuerda que no es recomendable hacer deporte con un brasier convencional; busca un bra deportivo que garantice la comodidad para moverte con libertad.
Siluetas
> Conoce los bras deportivos
Find us on Facebook
Síguenos en instagram
Pin it us
Leonisa Youtube