X
Detalles
Disfruta envío GRATIS en Chile en todas las órdenes.
Recibe tu pedido a partir de:
  • 4 días hábiles en la Región Metropolitana de Santiago
  • 7 días hábiles en las zonas Sur, Norte, Cuarta y Quinta Región
  • 15 días hábiles en Extremo Sur y Austral
>Ver más
  GRATIS ENVÍOS
X
Registro de usuarios
>¿Olvidaste tu contraseña? > Ingresar
Nuevos usuarios
> Crear una Cuenta
0 0 $ 0
 
 
  • ▷ Recibe 20% DCTO  en tus fajas favoritas >Ver aquí
  • ▷ 20% DCTO todo lo Nuevo >Ver aquí
 
 
X
10% DCTO. EN TU PRÓXIMA COMPRA

Suscríbete y espera un email con tu cupón de descuento. Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

 

LEONISA CUPONES Y OFERTAS

Inicio>Servicio al Cliente>Ofertas y Cupones Oficiales
“Ofertas

MÁS FAJAS POR MENOS

20% DCTO Cupón: 20FAJAS20
Recibe 20% de descuento en todas las prendas de la categoría Fajas.

Recibe 20% de descuento en todas las prendas de la categoría Fajas. En tu bolsa de compras ingresa el código cupón 20FAJAS20 para recibir el descuento. Excluye prendas de la categoría Outlet. Oferta válida desde el 15 hasta el 28 de abril de 2018a las 11:59 PM CLT para compras en www.leonisa.com/cl/ únicamente. Solo se permite ingresar un cupón por orden. Oferta sujeta a ajustes debido a devoluciones, cancelaciones y cambios, no puede ser canjeado por efectivo y no aplica para compras previas. Puede ser modificada o descontinuada en cualquier momento sin previo aviso y no es acumulable con otras ofertas, ni descuentos.

> Detalles
Termina:
> Copiar código

AVANCE DE TEMPORADA

20% DCTO Cupón: AVANCE
Recibe 20% de descuento en las prendas de todas las categorías Nuevos.

Recibe 20% de descuento en las prendas de todas las categorías Nuevos. En tu bolsa de compras ingresa el código: AVANCE para recibir el descuento. Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 28 de abril de 2018 a las 11:59 PM CLT para compras en www.leonisa.com/cl/ únicamente. Solo se permite ingresar un código cupón por orden. Oferta sujeta a ajustes debido a devoluciones, cancelaciones y cambios, no puede ser canjeado por efectivo y no aplica para compras previas. Puede ser modificada o descontinuada en cualquier momento sin previo aviso y no es acumulable con otras ofertas, ni descuentos.

> Detalles
Termina:
> Copiar código

DESCUENTO BÓXERS

15% DCTO Cupón: BOXERS
Recibe 15% de descuento en todas las prendas de la categoría Bóxers Leo.

Recibe 15% de descuento en todas las prendas de la categoría Bóxers Leo. En tu bolsa de compras ingresa el código cupón BOXERS para recibir el descuento. Oferta válida del 1 al 29 de abril de 2018 a las 11:59 PM CLT para compras en www.leonisa.com/cl/hombre/ únicamente. Solo se permite ingresar un cupón por orden. Oferta sujeta a ajustes debido a devoluciones, cancelaciones y cambios, no puede ser canjeado por efectivo y no aplica para compras previas. Puede ser modificada o descontinuada en cualquier momento sin previo aviso y no es acumulable con otras ofertas, ni descuentos.

> Detalles
Termina:
> Copiar código

Puedes acumular promociones siempre y cuando no requieran de un código cupón. Varios cupones no pueden ser combinados en una misma orden.