X
Detalles
Disfruta envío GRATIS en Chile en todas las órdenes.
Recibe tu pedido a partir de:
  • 4 días hábiles en la Región Metropolitana de Santiago
  • 7 días hábiles en las zonas Sur, Norte, Cuarta y Quinta Región
  • 15 días hábiles en Extremo Sur y Austral
>Ver más
  GRATIS ENVÍOS
X
Registro de usuarios
>¿Olvidaste tu contraseña? > Ingresar
Nuevos usuarios
> Crear una Cuenta
0 0 $ 0
 
 
  • ▷ 25% DCTO - Fiestas Patrias  Mira aquí
 
 
X
10% DCTO. EN TU PRÓXIMA COMPRA

Suscríbete y espera un email con tu cupón de descuento. Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

 
 
Inicio>Fajas para Liposuccion
Untitled Document

Fajas para
Liposucción

Faja para liposucciónLas fajas para liposucción son indispensables para una óptima recuperación postoperatoria, porque ayudan a obtener los mejores resultados después de la cirugía

Usar una faja post liposucción permite moldear la nueva figura del paciente y ayuda a que el cuerpo se cure de la mejor manera, permitiendo que la piel se adhiera a los tejidos y evitando la retención de líquidos. Las prendas especializadas Leonisa te ofrecen todos los beneficios necesarios para vivir la etapa postquirúrgica con total comodidad. Son fajas post lipoescultura ideales para usar después de una liposucción de abdomen, cintura, espalda, cadera y piernas. Nuestra amplia variedad de fajas brindan el nivel de compresión fuerte que el paciente necesita durante su recuperación. Están elaboradas en PowerSlim®, la última tecnología en materiales de control fuerte. Todas nuestras fajas para liposucción cuentan con cierres frontales o laterales que no tienen ningún contacto con la piel y su interior es suave al tacto para mayor confort.

Tienen una práctica abertura inferior para facilitar las visitas al baño y están diseñadas con costuras ultraplanas que no se marcan, ni lastiman la piel. Además de la comodidad que ofrecen los materiales, nuestras fajas post liposucción se deslizan con facilidad, tienen tirantes removibles que se ajustan a la medida y que permiten usar cualquier brasier. Si buscas una faja post lipoescultura o post liposucción estás en el lugar indicado para comprar online una prenda especializada Leonisa con la mejor tecnología, ajuste y comodidad.

Usar una faja post liposucción permite moldear la nueva figura del paciente”

Slimming braless body shaper
PowerSlim Tecnología de Compresión Powerslim Abertura Inferior Powerslim Costuras Ultraplanas

Productos recomendados para esta cirugía:


Fajas para liposucción

Faja Estilo Body Reductor de Medidas con Efecto Levantacolas

> ¡compra ahora!