X
Detalles
Disfruta envío GRATIS en Chile en todas las órdenes.
Recibe tu pedido a partir de:
  • 4 días hábiles en la Región Metropolitana de Santiago
  • 7 días hábiles en las zonas Sur, Norte, Cuarta y Quinta Región
  • 15 días hábiles en Extremo Sur y Austral
>Ver más
  GRATIS ENVÍOS
X
Registro de usuarios
>¿Olvidaste tu contraseña? > Ingresar
Nuevos usuarios
> Crear una Cuenta
0 0 $ 0
 
 
 
 
X
10% DCTO. EN TU PRÓXIMA COMPRA

Suscríbete y espera un email con tu código. Por pertenecer a nuestra lista de correos y/o teléfono celular, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales por email o mensaje de datos.Estos datos podrán ser tratados por terceros de manera segura. Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conócelos, actualízalos, rectifícalos o retíralos escribiendo a [email protected]

 

PolÍtica De Cambios Y DEVOLUCIONES

Estamos orgullosos de la reputación que Leonisa ha adquirido en calidad y diseño. Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en Leonisa.com cumpla con los más altos estándares. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio o una devolución fácil y rápida.

condiciones

· Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 90 días calendario después de la compra, o puedes devolver productos hasta 10 días calendario para solicitar el reembolso del dinero.

· Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

· Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como calzones, pantaletas y bóxers de hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

· Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor.

· En el caso de un defecto de fábrica nosotros te reembolsamos el dinero del envío original. Para enviar el paquete por calidad, puedes acercarte a cualquier oficina de Bluex o Turbus e identificar la devolución para Bluex, con el número de cuenta 88249000-2-8 y para Turbus, con el número de cuenta Lein S.A.
 

· Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
 

EnvÍa los productos y el formulario a:

Leonisa.
Calle Nueva 5375 Conchalí
Santiago de Chile, Chile

Para tu facilidad, encontrarás una etiqueta de envío adjunta en el Formulario.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 10 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa. Debes seguir las instrucciones del Formulario de Cambios y Devoluciones y comunicarte con Servicio al Cliente para darnos la información y número de la cuenta donde deseas recibir el deposito de tu dinero.

El reembolso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.

Cambios

Para cambios, tienes hasta 90 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones.

Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

2. Cambios por productos de menor valor: se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reembolso de dinero excedente aplica el procedimiento de devoluciones.

3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Debes depositar la diferencia en la cuenta No. 80046134 del Banco Crédito e Inversiones (BCI) a nombre de Lein S.A. RUT 88.249.000-9.


 

Para mayor información escríbenos a [email protected] o llámanos 800 200 760, de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00