X
Detalles
Disfruta envío GRATIS en Chile en todas las órdenes.
Recibe tu pedido a partir de:
  • 4 días hábiles en la Región Metropolitana de Santiago
  • 7 días hábiles en las zonas Sur, Norte, Cuarta y Quinta Región
  • 15 días hábiles en Extremo Sur y Austral
>Ver más
  GRATIS ENVÍOS
X
Registro de usuarios
>¿Olvidaste tu contraseña? > Ingresar
Nuevos usuarios
> Crear una Cuenta
0 0 $ 0
 
 
  • ▷ 2do Calzón 50% DCTO y más  Mira aquí
 
 
X
10% DCTO. EN TU PRÓXIMA COMPRA

Suscríbete y espera un email con tu cupón de descuento. Por pertenecer a nuestra lista de correos, serás el primero en enterarte de lanzamientos, tendencias y ofertas especiales.

 

Nuestra Tecnología

Inicio>Enamórate de Leonisa>Tecnología Única

La increíble calidad de nuestros productos está respaldada en los años de experiencia y en la tecnología de punta que usamos para producir la ropa interior que te encanta y que usas a diario. Logramos brindarte no solo confort, modelación y duración, sino seguridad y cero toxicidad en las prendas íntimas que siempre están en contacto con tu piel: tu bienestar es lo más importante. Con todo esto, cuando pruebas Leonisa no puedes volver atrás.

En Leonisa contamos con tecnología de punta y maquinaria exclusiva en el mercado para elaborar las mejores prendas, fabricamos el 90% de nuestros insumos y el 100% de nuestros productos en 44 plantas propias para garantizarte la más alta calidad y tenemos un avanzado laboratorio con máquinas patentadas para asegurarte que nuestros desarrollos son muy superiores.Por eso mientras otras marcas dicen ser las mejores, nosotros lo demostramos.

Empieza a utilizar nuestras prendas con PowerSlim®, SmartLace®, SkinFuse® y DuraFit®… y descubre no solo cómo resaltar lo mejor de tu cuerpo, sino cómo cuidarlo de la mejor manera:

Fibra Lycra® en nuestros productos

Hemos creado PowerSlim®, un poderoso material elástico que ejerce fuerza reductora multidireccional gracias a su tejido en forma hexagonal. Por eso cuando usas una prenda con PowerSlim®, sientes cómo ésta se ajusta perfectamente a tu cuerpo intentando volver a su forma original y ejerciendo un control perfecto mientras moldea, contiene y soporta... como ninguna otra.
 

Además, gracias a la calidad única de las fibras y a la estructura inteligente del tejido, estas prendas mantienen su forma aún después del lavado constante y el uso regular.
 

La forma hexagonal del tejido permite mayor ingreso de aire y facilita la salida de partículas de vapor emitidas por el cuerpo, así que aunque sudes mucho durante el día, la prenda se mantendrá fresca eliminando la humedad, y si necesitas lavarla, estará seca más pronto de lo que piensas.
 

Compara nuestro PowerSlim® con el material de las demás marcas top del mercado: nunca habrás sentido tanta suavidad ni experimentado tanto control. Vive la tecnología en tu cuerpo con PowerSlim® de Leonisa.

Los más vendidos con PowerSlim®
Sostén Corrector
de Postura
> ¡Compra hoy!
Faja Chaleco Leo
de Reducción
> ¡Compra hoy!
 
Arriba