Top 3: los bras favoritos de Nina Agdal

Cada aniversario es una celebración. En el aniversario de tu matrimonio, celebras el amor. En el fin de año, celebras 365 días que terminan para dar paso a un año que empieza en blanco, que puedes construir como tú quieras. En tu cumpleaños recuerdas cada buen momento que pasó con cada persona que te ha acompañado en el camino. Y nosotros, en nuestro cumpleaños número 60, celebramos algunos de los bras que más felicidad nos han traído.

Por eso, hoy quiero contarte cuáles son los brasieres favoritos de una de nuestras musas: Nina Agdal, una top model internacional impactante desde la punta de su pelo rubio que ilumina cualquier lugar al que entra, hasta su increíble carisma, que la hace no solo preciosa sino absolutamente encantadora.

Este es el top 3 de los bras favoritos de Nina, descubre por qué le gustan tanto y llévatelos todos contigo.

Top 1
Esta es una prenda increíble a la que llamamos brastop, porque tiene lo mejor de un bra con la comodidad de un top. Nuestro brastop tiene el toque justo de realce, lo que lo hace ideal para cualquier día de la semana. Además, sus copas lisas están cubiertas por un delicado encaje que se cruza sobre tu pecho, dándote un toque muy femenino y lleno de coquetería. Úsalo cuando quieras, siempre te va a quedar perfecto.

Tops 3: Bras favoritos de Nina Agdal
Referencia: 011886

Top 2

En el segundo lugar, está un bustier que te recuerda una época dorada, dorada como nuestra celebración. Aunque sea una prenda interior, es el tipo de bra que quieres mostrar. Tiene un corte largo, que le da un look muy retro y te hace ver a ti como una mujer muy sexy y llena de glamour. Lo mejor de este bra es que aunque tiene un corte muy clásico, se sigue reinventando al llenarse estampados y color.

Tops 3: Bras favoritos de Nina Agdal
Referencia: 011892

Top 3

Y por último, el Strapless Magic Up. Es un bra que centra, levanta tu busto y aumenta dos tallas de copa. Eso lo convierte en una prenda supersexy que puedes usar en momentos en que quieras que tu escote sea verdaderamente perfecto.

 

Tops 3: Bras favoritos de Nina Agdal
011843

Ahora que ya conoces los favoritos de Nina, ¿qué te parece su top 3? A nosotros nos encanta, porque tiene un poco de todo lo que cada mujer necesita y porque cada uno de ellos es una prenda infaltable para cualquier closet.

Si ya los tienes, cuéntanos cómo los usas y si te falta alguno de ellos, corre a comprarlo y dinos si también para ti, entraron al top.

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!