Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Variedad de copas para brasieres
 

¡Variedad de
copas para todas las mujeres!
copa b, copa c, copa d y copa dd

 
 

Comparte este artículo:

 
Sí... aquí encuentras tu talla de brasier exacta!
Siempre estamos tratando de alcanzar las expectativas de nuestros clientes, tratamos de aproximarnos a lo que más buscan y necesitan. Por ejemplo, si necesitan una

copa de brasier

más grande, nosotros la hacemos para ustedes. No hay ninguna razón por la que no sería posible que disfrutaras de la increíble calidad y el confort de nuestros brasieres.
 
Expresa tu personalidad con la ropa interior joven de TQM by Leonisa
Las copas DD están disponible en nuestro fantástico Brasier Strapless con Push Up y Control y en nuestro Brasier de Maternidad. También encontrarás muchos estilos de brasier en las

copas b y copas c

. El favorito de muchas mujeres el Brasier de Control Fuerte con Espalda Termofusionada va desde 34B hasta 40D; este brasier se adapta a tu cuerpo con total comodidad, tiene la espalda sin costuras, te da una modelación perfecta del busto y se ajusta de una forma tan confortable que ni te darás cuenta que lo llevas puesto. Otros favoritos son los brasieres correctores de postura, que ademas de controlar y darte soporte del busto te ayudan a tener una postura recta. Estos brasieres son versátiles y te ofrecen muchos beneficios y diferentes copas, desde la copa b, hasta la copa d. te ofrecen moda, soporte y te harán sentir cómoda, segura durante todo el tiempo que los uses, ya sea en el trabajo, mientras haces ejercicio o cuando estás alimentando a tu bebé.
"Copas DD disponibles en el fantástico Brasier Strapless con Push Up y Control"
Si eres pequeña en estatura o talla, por favor no dudes en dejarnos un comentario haciéndonos saber lo que necesitas y quieres. Nosotros queremos satisfacer a todos nuestros clientes para que regresen y estén felices con sus compras. Valoramos todas las opiniones y siempre las tenemos en cuenta para mejorar y ofrecer los mejores productos y el mejor servicio.

¡Disfruta tus nuevos brasieres de Leonisa!