Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
GRATIS Gel Reductor
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 

PROCESO De ORDEN Y PAGO

Inicio>>Proceso de Orden y Pago
Proceso Orden y Pedido

Tu Bolsa de Compras

En la esquina superior derecha de todas las páginas podrás ver el total de artículos agregados a tu Bolsa de Compras. Haz clic en Bolsa de Compras para ver el resumen de tu orden.


Lista de Deseos

Para crear una Lista de Deseos, sólo debes agregar los artículos que te gustaría tener haciendo clic en el link AGREGAR A TU LISTA DE DESEOS ubicado en la página de cada producto. Cuando agregues el primer producto a tu lista de deseos deberás Ingresar a tu cuenta (si aún no lo has hecho). Si aún no tienes una cuenta, puedes crearla después de agregar el primer producto a tu Lista de Deseos.

Después de ingresar a tu cuenta, tendrás acceso a todo el sitio, podrás compartir y salvar información en tu Lista de Deseos.


Orden Rápida

Si ya conoces la información de los artículos que deseas comprar vas directo al link Orden Rápida, ingresas el SKU (referencia, talla y color), eliges la cantidad y haces clic en "Agregar a tu bolsa" para iniciar el proceso de compra.


Código de Cupón / Ofertas

Por favor escribe el código de ofertas/cupón después de revisar TU BOLSA DE COMPRAS en el área de descuentos. Cuando estés en el proceso de pago el descuento se verá reflejado inmediatamente en el total de tu orden.


Opciones de Pago

Tarjetas de Crédito

Visa
Master Card
American Express
Discover Network

PayPal Express

 

Impuestos

Órdenes Domésticas: Sólo deben pagar impuestos los envíos dentro del estado de Georgia a un 6% del valor total de la compra.

Órdenes InternacionalesLeonisa no se hace responsable por cobros de aranceles ya que cada país tiene regulaciones diferentes. Es posible que se cobren aranceles una vez que el paquete llegue a tu país. Por favor consulta el servicio de aduanas de tu país para más información.

Órdenes a Canadá: No más cobros sorpresa con la entrega. Leonisa asume los costos de impuestos a Canadá. La tarifa arancelaria cobrada por Canadá, ahora es asumida en su totalidad por Leonisa para tu beneficio, y nuestros consumidores solo pagan una tarifa de 10%.