Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
Recibe tus regalos a tiempo
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 

NUESTROS CANALES DE VENTA

Leonisa Multi-Canal

En Leonisa les ofrecemos a nuestros consumidores diferentes formas para comprar, tenemos una amplia oferta de canales que se adaptan a las preferencias de quienes nos siguen. A través de estos canales llegamos a diferentes rincones del mundo con todos nuestros productos.

 

Tiendas Leonisa

Tenemos más de 65 tiendas Leonisa ubicadas en América Latina y Estados Unidos. Las Tiendas Leonisa son un espacio pensado y diseñado para la mujer, en el cual pueden vivir una experiencia de compra más íntima.

Ingresa al Dónde Comprar en Leonisa.com para que conozcas la ubicación de la tienda Leonisa más cercana.

 

Tiendas por Departamento

Nos encontramos en differentes países en las principales Multi-tiendas: Falabella, Ripley, Liverpool, Palacio del Hierro, Sears, JCPenney, entre otros.

 

Ventas por Catálogo

Es un canal de venta directa presente en 8 países, que te ofrece la posibilidad de convertirte en un(a) empresario(a) independiente y ganar dinero extra con Leonisa. Conoce más acerca de Ventas por Catálogo.

 

Tiendas Duty Free

Estamos presentes en diferentes aeropuertos con nuestras tiendas Duty Free. Para conocer su ubicación ingresa en el Dónde Comprar.

 

Leonisa.com

Nuestro carrito de compras te ofrece la posibilidad de acceder a nuestros productos desde cualquier lugar del mundo. Las órdenes son despachadas desde nuestro centro de distribución en Atlanta, GA. Podrás comprar desde la comodidad de tu hogar las 24 horas del día, 365 días al año. Si quieres hacer parte de nuestra lista VIP haz clic aquí.

En Leonisa.com puedes comprar de forma rápida y segura. Estamos acreditados por entidades reconocidas a nivel mundial como VeriSign y BBB.