Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
mes del cancer de seno
 

Mes del cáncer de Seno

El rosado es nuestro color
 
 

Comparte este artículo:

 
Incluso los hombres están usando rosado en este octubre para honrar el Mes del Cáncer de Seno. No importa si te vistes de color rosado, corres una maratón, le recuerdas a una amiga hacerse el autoexamen o le dices a tu mamá que se haga una mamografía; muchas personas están mostrando su interés y su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, puede que tú no hayas pasado por esto, pero es posible que conozcas a alguien que haya sobrevivido o muerto por esta enfermedad. La detección temprana es un factor clave para sobrevivir, descubre lo que Leonisa hace para mantener como prioridad la conciencia frente a la lucha y la

prevención de cáncer de mama

.
 
brasier de mastectomia
El cáncer de seno aparece cuando células malignas se forman en el tejido mamario, es importante saber que esta enfermedad no siempre es fatal, se puede tratar y llevar a cabo una recuperación completa si es detectada a tiempo. Es por esto que el propósito del

mes del cáncer de seno

es tan importante, se trata de educar a las personas en lo último en investigaciones y hallazgos acerca de cómo reducir las posibilidades de adquirir esta enfermedad y tomar medidas frente a una temprana detección.

Para Leonisa es una prioridad educar a las mujeres sobre el cáncer de mama. La página de Leonisa en Facebook ha creado una avenida para que las mujeres se conecten con sus amigas y familiares en una marcha virtual dónde pueden compartir información y aprender a saber cómo y cuando deben realizarse el auto-examen. Además, el sitio web de Leonisa www.leonisacancerdeseno.com ofrece lo último en investigación y la oportunidad de hacer preguntas a un especialista en cáncer de mama.

Leonisa no sólo está conciente de la importancia del mes del cáncer de seno, también ofrece un brasier especial, diseñado exclusivamente para quienes han sobrevivido y han perdido uno o sus dos senos a causa de esta enfermedad. En Leonisa encuentras el brasier de mastectomía, es cómodo, práctico y versáti, te ofrece soporte y tiene bolsillos al interior de las copas para ubicar las prótesis. Leonisa se preocupa por cómo se sienten las mujeres con sus senos y ésto se extiende a las mujeres sobrevivientes al cáncer de mama.