Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
shapewear-712x380-Nov-03
 

 

la Faja perfecta para las fiestas

Tips: Elige la faja para vestidos en navidad
 
 

Comparte este artículo:

 

El espíritu y la pasión de las fiestas de navidad empieza en el corazón. Hornear galletas, dar regalos, donar a quienes necesitan, comprar sin parar y vestirse como una princesa para una fiesta muy emocionante, puede levantar el espíritu y hacer que estés con el mejor estado de ánimo para la temporada.

Está bien... Las fiestas de fin de año pueden no ser la experiencia más emocionante o reconfortante para todos, pero luciendo realmente INCREÍBLE en tu

vestido de fiesta

con toda seguridad hará de tu noche la más emocionante. Esta es una excusa para comprar sólo para ti, encontrar el vestido perfecto para una salida en la noche. Pero recuerda que para completar tu look necesitas empezar con la ropa interior correcta, esa es la clave! Usar una

faja moldeadora

de la mejor calidad y la más bonita lencería son los trucos secretos que te harán sobresalir entre todas. No importa el estilo que elijas o qué forma tenga tu cuerpo, con Leonisa lo vas a tener todo y no te vas a equivocar.

 

 
shapewear-192x387-Nov-03-Sp

Entonces, ¿cuáles son tus vestidos para navidad? Vas a elegir un sexy vestido ajustado, un vestido elegante o un vestido de lana que están súper IN en este momento.

Sexy vestido ajustado:

Estos vestidos pueden ser ajustados o un poco sueltos en la cintura. Si tu vestido es más suelto podrías usar el beneficio de La Moderna Faja Cinturilla de Reducción y complementarla con el Brasier Strapless de Realce con Almohadillas Removibles y con la Brasilera Invisible con Tela Inteligente. Y si tu vestido es ajustado puedes usar perfectamente la Faja Body Reductor con Bóxer Levantacolas con un brasier de realce.

Elegante Vestido para Fiestas:

Estos vestidos son para las fiestas más elegantes. La faja es importantísima y más si el vestido es muy ajustado. Lo que puedes hacer es dar un paso adelante y probarte una de nuestras invisibles Faja Body Hasta el Tobillo con Efecto Levanta Cola y combinarla con el Brasier Strapless Push Up de Control. Asegúrate de usar una faja invisible, es mucho más apropiada para este tipo de vestidos.

El Clásico Vestido Negro:

Un clásico vestido negro puede tener gran variedad de opciones, muchas de nuestras fajas vienen en color negro especialmente creadas para estos clásicos vestidos para fiestas. Prueba el Panty Faja Invisible para Una Cintura más Delgada en color negro. Si queires controlar otras zonas de tu cuerpo, visita nuestro departamento de fajas y selecciona la tuya de acuerdo a la zona del cuerpo que deseas controlar.

Vestido de Lana:

Para usar un suntuoso vestido de lana, las curvas definidas son la máxima prioridad. Los vestidos de lana generalmente son muy ajustados y su material es más grueso; entonces, mientras más delgada estés mucho mejor te verás. Debajo de tu atuendo usa nuestras fajas para vestidos ajustados te recomendamos la ¡Invisible! Faja Body Busto Libre Sin Costuras que controla la cadera, los muslos, el abdomen las espalda y la cintura. No quedará nada fuera de lugar con esta faja.

Lencería femenina:

Si crees que no necesitas una faja para vestido, entonces mira nuestra última colección de brasieres y panties en rojos incandescentes, dorados y plateados, perfectos para esta temporada. Prueba el Brasier Balconet con Máximo Realce Incorporado que te da gran versatilidad por sus cargaderas mulitusos, el Brasier Invisible - Absoluto Confort y Brillo, estos dos brasieres vienen con un panty invisible que hace juego. Estos sensuales conjuntos completarán el look perfecto para las festividades.

Adelante, come todo lo que puedas que esta época es para compartir con la gente que amas. Diviértete y luce maravillosa en tu vestido para navidad. Empieza con el corazón y contagia con tu espíritu navideño a todos, y asegúrate de incluir los atuendos que te hagan lucir radiante.