Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
 
panties-712x380-Nov-02
 

La Evolución de los panties:
DE LOS CLÁSICOS A LOS NUEVOS Y MEJORES ESTILOS DE PANTIES

 
 

Comparte este artículo:

 

El panty de abuela ha evolucionado a través del tiempo y ya sólo se usa en escasos momentos, si acaso. Las tendencias de moda, la atención a la comodidad y la avanzada tecnología han permitido grandes renovaciones de todos los

estilos de panties

, entre estos el panty clásico. Ahora los hacemos descaderados, invisibles, de control, con almohadillas, más alto en las piernas, en materiales de alta calidad y diseñados a conciencia. Estos innovadores cambios han hecho la vida de las mujeres más sexy y confortable. Leonisa es un líder y se preocupa en ofrecer lo último en diseños en ropa interior y panties. Aquí encontrarás todo lo que está pasando en el mundo de

los mejores panties

.

 

 
panties-192x387-Nov-02-Sp

Hoy en día, existen diversas selecciones de materiales para la ropa interior, existen por supuesto los panties 100% en algodón, súper cómodos que te ofrecen mayor transpiración; aunque ahora le estamos dando la bienvenida a los panties elaborados en microfibra. La microfibra tiene los mismos beneficios que el algodón, y un poco más; es súper suave, es un material de secado rápido que se adhiere a la piel y te da una modelación perfecta.

Ahora los panties de encaje están fuera de serie, porque la tela de encaje es muy suave, delicada, sexy y cómoda. Ya no tienes que esperar a que llegue una ocasión especial para poder usarlos, estos panties son lo suficientemente cómodos como para usarlos durante todo el día todos los días. Leonisa tiene variedad en tipos de panties: colores fuertes, estampados modernos, diferentes marteriales como el algodón, microfibra, encaje y muchos otros más.

Los panties de control y los panties levantacolas han venido ganando gran popularidad, estos panties tienen más de un sólo propósito ¡Son increibles! Los panties de control, controlan el abdomen, definen la cintura e incluso mantienen firmes los muslos. Los levantacolas están creados para realzar la cola y hacerte ver más voluptuosa. ¿Quién no quiere esto? Es igual que un brasier con almohadillas, los panties con almohadillas están diseñados especialmente para aumentar el tamaño de la cola. Cautívalos a todos con una cola naturalmente realzada y una cintura súper definida.

Los panties sin costuras son perfectos, y todas deberian tenerlos. Leonisa elabora los panties sin costuras por medio de una técnica de termofusión, que une las prendas por medio del calor para evitar las costuras y prevenir las molestas líneas que se marcan en la ropa. No tienen elásticos en la cintura lo que hace que sean completamente imperceptibles debajo de la ropa.

Leonisa te ofrece los mejores panties en todos los estilos: tangas, clásicos, hipsters, minishorts, brasileras, en todos los materiales y diseños (control y seamless) Asegúrate de hacer una parada en Leonisa para comprar panties y todo lo que necesitas.