Fajas Correctoras de Postura y Lumbar

Filtrar

    Nuestras fajas para enderezar la espalda combinan soporte y estilo

    Transmite confianza y obtén una mejor apariencia con las fajas para la postura de espalda de Leonisa. Diseñadas para proporcionar soporte en la espalda, una postura más elegante y erguida, nuestras fajas para postura están disponibles en una gran variedad de estilos y formas. Elige entre nuestra colección de fajas correctoras de postura para conseguir una figura más esbelta, ¡corregir la postura nunca había sido tan fácil! Despídete del encorvamiento, las malas posturas y el dolor de espalda y dale la bienvenida a las fajas correctoras de postura de Leonisa.

    Variedad de estilos y características ajustables

    Leonisa ofrece varios estilos de brasieres correctores de postura y de soporte de espalda, diseñados con cargaderas ajustables de tres niveles con acolchado suave y broches delanteros de fácil acceso. Además, muchos de nuestros brasieres correctores de postura ofrecen copas DuraFit® de doble capa y bandas de soporte de espalda PowerSlim® entrecruzadas, como muchas de nuestras fajas para la postura de espalda. Los correctores de postura Leonisa también están disponibles en una variedad de colores neutros que complementan tu tono de piel o se combinan a la perfección con blusas, vestidos y mucho más.

    Diseños cómodos con tejidos transpirables de alta calidad

    Las fajas para postura Leonisa están diseñadas para que se sientan cómodas sobre la piel. Muchos correctores de postura de esta colección vienen con nuestro característico tejido de compresión firme PowerSlim® o con el tejido de compresión moderada SkinFuse® de doble capa, que ofrece máximo soporte y transpirabilidad. Puedes elegir un corrector de postura con un diseño de busto abierto que te permita llevar también tu brasier favorito.

    Mejora la postura y reduce el dolor de espalda

    Nuestras fajas correctoras de postura hacen mucho más que ofrecer una buena postura. Gracias a la mejora de la postura y a un soporte lumbar adecuado, nuestras fajas correctoras de postura también pueden reducir el dolor en la parte superior de la espalda, la zona lumbar y los hombros. Dile adiós al dolor de espalda constante, al molesto dolor de hombros, al dolor de cuello y a otros problemas derivados de una mala postura.

    Los correctores de postura Leonisa pueden incluso ayudarte a reducir el dolor de las cirugías. Tanto si te estás recuperando de una liposucción, de una abdominoplastia o de una operación de busto, una faja para postura aprobada por un médico puede ofrecerte el soporte de espalda y lumbar adecuado para ayudarte a curar más rápido a la vez que consigues aliviar el dolor en zonas específicas.

    Irradia confianza con los mejores correctores de postura

    Mantén la cabeza alta y la espalda recta con las fajas para enderezar la espalda de Leonisa. Invisibles bajo la ropa y cómodas para llevar durante todo el día, cada corrector de postura ofrece una prenda transpirable y de apoyo que te hará irradiar confianza vayas donde vayas. Además, cada vez que te pones una faja correctora de postura, te permite tener una mejor postura y reducir tus hábitos de encorvamiento.

    Compra los correctores posturales Leonisa junto con nuestras otras fajas para definir tu figura y sentirte increíble en tu cuerpo.