Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
New Collection Fashion Shapewear
 

Fajas Diseñadas para Mostrar:

MIX & MATCH
colores y estampados
para la temporada de otoño

 
 

Share this article:

 
Leonisa elimina el lado aburrido de las fajas y les agrega color, estilo y versatilidad. Esconder la ropa interior de control ahora es un cosa del pasado; para este otoño llega la nueva colección de fajas Mix & Match viene con nuevos estampados y colores brillantes, para que de ahora en adelante permitas que tus fajas se vean un poco debajo de tu ropa. Ya es hora de dejar la timidez a un lado para que te atrevas a usar lo último en

moda intima

, como los nuevos estilos y estampados de temporada de esta colección como Animal Print para que resaltes ese lado sensual, el Azul Profundo que con detalles dorados le dan un toque de sofisticación a tu ropa íntima. Diviértete con estas prendas perfectas para

moldear el cuerpo

, combínalas como quieras y crea tu propio Look Sensual con estas fajas de moda.
 
New Collection Fashion Shapewear
La paleta de colores de esta temporada se compone por un estampado que se asemeja al encaje en color rojo atrevido; también encuentras el nuevo color Azul Profudo que combinado con detalles dorados suman elegancia a tu atuendo, el tan deseado Animal print, un femenino estampado mariposa y un hermoso color morado. Esta línea combina los producto perfectos para moldear el cuerpo femenino con mucho estilo y lo último en tendencia de moda. Esta nueva colección se compone de una cinturilla reductora, un brasier de control strapless, un brasier de control con ajuste perfecto, un panty faja que controla el abdomen y realza la cola, otro panty clásico que controla el abdomen y por último un panty estilo brasilera que también controla el abdomen.

Esta nueva línea no solo te ofrece nuevos colores para mostrar, también te da la opción de combinarlos entre ellos para crear tu propio look. Además tenemos muchas más opciones para que elijas brasieres y panties diefrentes que combinarán perfectamente con tus prendas de control y de esta forma hacer de tu ropa íntima algo muy interesante a la hora de decidir lo que que vas a usar.

Estas prendas te harán sentir hermosa por dentro y por fuera mientras te recuperas de una cirugía, de un parto o simplemente cuando quieres definir las curvas de tu cuerpo. Los materiales son de alta calidad, resistencia y durabilidad, son utilizados para brindarte el mayor confort posible y darte una sensación de segunda piel. Aprovecha nuestra innovadora colección de prendas de control y diviértete mientras las combinas.