Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Back Support
 

Fajas Biomodeladoras

Cómo tener un abdomen plano y un cuerpo definido

 
 

Share this article:

 

La fajas pueden llegar a ser geniales “en teoría”, pero la realidad es que... Muchas veces se invierte bastante dinero en ellas, sin obtener ningún resultado satisfactorio ¿Estás cansada de las fajas de mala calidad que sólo puedes usar 2 ó 3 veces y luego tienes que comprar más? ¿Si supieras que existen fajas modeladoras que pueden cumplir con la parte de la calidad y ofrecerte innovadoras soluciones con gran confort, continuarías gastando esa cantidad de dinero en las mismas fajas? No es necesario, ahora conoces las fajas biomodeladoras de Leonisa! Desde su concepción, cada prenda es acompañada durante todo el proceso de creación, desde el primer momento en que comienzan a unir los hilos hasta que la prenda está finalizada en su empaque y lista para entregar. Son fajas de alta calidad a un costo más bajo; además de un buen producto, en Leonisa también vas a encontrar el mejor servicio, dónde la satisfacción de cada consumidor está por encima de todos los estándares.

 
Shapewear the new way of body shaping

Dale la bienvenida a la nueva ola de fajas biomodeladoras, que te dan un

cuerpo definido.

Te presentamos 3 tipos de fajas: las fajas de látex que por medio del calor ayudan a reducir medidas rápidamente, las fajas invisibles que son imperceptibles debajo de la ropa, y nuestras fabulosas fajas de powernet que controlan el cuerpo, dan firmeza y son perfectas para usarlas a diario.

 


Fajas de Látex:

Por estos días sólo se habla de recompensas inmediatas. Nuestras fajas de látex están diseñadas para darte un

cuerpo escultural,

reduciendo medidas por medio del calor y moldeando tu figura de una manera tan eficiente que no tienes que mover un solo dedo. Estas fajas generalmente tienen el Poder Triple Capa: que consiste en 3 tipos de materiales que la conforman: La parte externa está compuesta por una tela brillante para darle un toque sofisticado, en el medio está el látex que es el que ofrece el beneficio de reducción, y la tela que está en contacto con la piel es de algodón que te ofrece mayor comodidad, frescura y mayor transpiración. Usa estas fajas por unas cuantas horas al día y empezarás a ver los cambios de forma inmediata ¡La recompensa que estabas buscando!

 


Fajas Invisibles:

Digamos que quieres usar un vestido ajustado o una camisa pegada de vez en cuando, pero tienes unos molestos rollitos en la espalda o no sabes

como moldear el cuerpo.

Con nuestras fajas seamless puedes disimular esos molestos rollitos, controlándolos con gran comodidad, además son prendas que resisten el paso del tiempo por su durabilidad y elasticidad. Nuestra fajas sin costuras se adaptan al cuerpo generando una apariencia invisible, tienen menos costuras y las pocas costuras que tienen son ultraplanas para evitar que se marquen en la ropa o maltraten tu cuerpo ¡Experimentarás la sensación de una segunda piel!

 


Fajas de Powernet - Control Fuerte:

Nuestras fajas de control con powernet son un hit. Las puedes usar a diario, puedes elegir entre una amplia variedad de estilos que van con todo tipo de ropa. Encontrarás estilos como: cinturillas, panties altos en la cintura, brasileras, clásicas, estilo hipster, con soporte de espalda y mucho más. Estas fajas tienen un forro interno en microfibra que mantiene tu piel seca y cómoda mientras el powernet hace el trabajdo de reducir y moldearte para que tengas un

cuerpo escultural.

Tenemos una nueva Camiseta de Control te ofrece versatilidad, controla el abdomen, la espalda y es invisible, además la puedes usar como prenda interior o exterior.

Los días en que te sentías avergonzada por usar una faja han quedado atrás. Nuestras nuevas fajas biomodeladoras son el futuro de la ropa íntima, son cómodas, controlan, moldean tu figura y te hacen lucir increíble.