Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Leonisa: ropa interior femenina y fajas - 55 años de experiencia y reconocimiento
 

Leonisa
Ropa Interior Femenina
y Fajas:
55 Años de Experiencia y Reconocimiento

 
 

Comparte este artículo:

 

¿Y qué es lo que tanto hablan de Leonisa? ¿Acaso has visto a tu esposo babeando sobre un catálogo de Leonisa, o te tropesaste con nuestro anuncio en la revista Skymall sobre las fajas de las celebridades? Leonisa es una compañía que ha estado presente desde hace mucho más tiempo que otras compañías de ropa intima en USA. Estamos aquí para presentar

ropa interior femenina

práctica, sexy y muchos estilos de fajas con toques latinos. Leonisa cuenta con ese estilo sensual y voluptuoso que deja a los hombres y mujeres con ganas de más.
Leonisa es una compañía con más de 55 años de experiencia en el mercado de la ropa íntima, y ahora está presente con mucha fuerza en USA con la mejor

lencería

y garantizando la mejor calidad.

 

 
Leonisa: ropa interior femenina y fajas

La ropa interior Leonisa nació con la intensión de satisfacer las necesidades de las mujeres y ahora no sólo lo hace, sino que ha evolucionado tan rápido que se convirtió en la marca más popular en 12 países de América Latina y en España, por su alto contenido de moda. ¿Será que la cultura latina tiene alguna influencia en estos estilos? Absolutamente... Es ésto lo que le da a nuestras prendas un toque diferenciador y de vanguardia aquí en los Estados Unidos. Existe una gran presencia latina que ha influenciado al estilo Americano por algún tiempo; gracias a J.Lo, Beyoncé y las hermanas Kardashian por sus curvas celestiales, todas quieren tener esos maravillosos cuerpos y Leonisa está aquí para ayudar con esta causa.

Debido a nuestra diferenciada capacidad para crear, comercializar y distribuir nuestros productos, en Leonisa somos cada vez más eficientes, pues nuestro proceso comienza comprando las fibras para crear los hilos y luego creamos nuestros propios productos. Lo acompañamos todo el camino, desde su creación hasta que llega a la puerta de tu casa. ¿Y qué importancia tiene ésto para nuestros clientes? Significa 100% calidad garantizada, completa responsabilidad, productos más asequibles, y como la satisfacción del cliente es una de nuestras principales preocupaciones, sus pensamientos, opiniones y necesidades son tenidas en cuenta para nuestro continuo mejoramiento. Con un crecimiento sostenible y la buena toma de decisiones, no es ninguna sorpresa que Leonisa se haya expandido con éxito a 19 países y actualmente venda más de 40 millones de productos al año.

Entonces, ¿Qué dirían nuestros más leales clientes sobre la ropa íntima de Leonisa? Están seguros en afirmar que los productos son de alta calidad, bien hechos, asequibles y con los últimos diseños de moda. Leonisa no se queda corto en innovación y diseño, ha recibido reconocimientos y premios en los mejores eventos de moda en Paris, Nueva York, Barcelona entre otros. Con más de 55 años de experiencia ofreciéndole a las mujeres la mejor ropa interior, Leonisa tiene la raputación y la voz para hablar con gran conocimiento de este tema.