Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Mother's Day 2012: New Undies for Mom
 

Día de las madres:
Ropa interior perfecta para mamá

 
 

Comparte este artículo:

 

Las palabras no pueden describir a estas Increíbles Mujeres, ni en la vida cotidiana ni de lo que son capaces de hacer, y si le sumas a esto el factor mamá, entonces tendríamos un nuevo nivel de la palabra INCREÍBLE. ¿Existe otro rol en el mundo que sea más valioso? Las expectativas son gigantes y las implicaciones innegables, entonces hay que poner a mamá en un bien merecido pedestal. Regresemos a lo básico... Sí, mamá también necesita ropa interior.

 
Ver más opciones

El

día de las madres

nos permite detenernos, pensar y considerar qué tan importante son las mamás en nuestras vidas. Es aquí dónde llegamos nosotros, para eliminar el tiempo que te toma elegir el regalo perfecto para mamá, ese regalo con el que le quieres demostrar todo lo que la amas. Aquí tienes algunas ideas interesantes de

regalos para mamá

en su día.

No te equivocarás con la línea de panties de control. Estos panties son perfectos para mamá, mantienen controlada y segura esas zonas del cuerpo que tanto le molestan. Encontrarás muchos estilos para elegir: Panties con propiedades levantacola, los panties clásicos altos en cintura para aplanar el abdomen, panties de control estilo brasilera, control fuerte y panty fajas invisibles.¡Sólo tienes que nombrarlo y nosotros lo tenemos! Los panties Leonisa están elaborados con los más altos niveles de calidad y los mejores beneficios que ofrecen el control y la comodidad que a las mamás tanto les gusta.

Otras ideas de regalos pare elegir en el día de las madres pueden ser brasieres correctores de postura: estos brasieres son únicos, versátiles que te ofrecen muchos más beneficios. Tienen cargaderas ajustables y broches delanteros, un refuerzo en X en la espalda que da mayor soporte y mantiene la espalda recta. Perfecto para las mamás que trabajan sentadas en una oficina y buscan mayor soporte. Otro hit es la camiseta de control que moldea y controla en la parte del abdomen. La puedes usar como ropa interior o ropa exterior, además te permite usarla de dos formas diferentes: cuello en v o cuello redondo, sólo tienes que girarla y usarla como prefiera.

Recuerda decirle a mamá en su día cuanto la amas y deja que nosotros nos preocupamos por los regalos para madres. Las mamás siempre están cuando las necesitas entonces recuerda estar ahí para ella en el día de las madres.