Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Back Support
 

LA SOLUCIÓN IDEAL PARA MEJORAR LAPOSTURA

 
 

Share this article:

 

Me encanta! / Por Lori P
Este brasier realmente alivia el dolor en mi cuello, hombros y en la parte alta de la espalda debido a mi hernia y fibromialgia. Después de buscar constantemente y comprar otros, éste es el más cómodo, no tiene líneas en el medio de la copa que se marcan todo el tiempo. Este es bueno y suave. Realmente me encanta, gracias Leonisa por aliviarme.
Referencia Brasier: 011473
 
BackSupport
Cada vez más y más mujeres sufren de dolores en la espalda y problemas de mala postura, todo ésto puede ser producto de la cantidad de horas que pasan sentadas al frente del computador durante un día de trabajo, por falta de ejercicio, a causa del tamaño de su busto, entre muchas otras situaciones. Cuando tienes un intenso dolor de espalda y además una mala postura, lo más  recomendado por muchos  fisioterapeutas es mantener la espalda recta por medio de algo que dé el soporte suficiente para ayudar al proceso del dolor. Muchas veces usan un cinta de látex y forman un X en la espalda para dar ese soporte. Leonisa ofrece una amplia variedad de brasieres con soporte y

fajas ortopédicas

que tienen un tejido especial  que funciona  como un refuerzo que  da soporte y puede ser una opción para evitar la cinta de látex que puede dar alergias o maltratar la piel.

Puedes usar estos brasieres y fajas para la columna si te dan dolores en la espalda, cuando necesites una solución para aliviar alguna molestia lumbar o como

correctores de postura

. El Brasier Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X es uno de los más vendidos y el preferido por muchas mujeres. Este brasier es ideal para usarlo durante todo el día en el trabajo, para hacer diligencias, para hacer ejercicio, durante la lactancia, incluso muchas mujeres lo usan para dormir. También tenemos la Faja Camiseta Reductora con Corrector de Postura que es otra excelente opción, tiene compresión en la espalda en forma de X y te da el soporte que buscas y necesitas.

Tenemos muchos otros estilos para que busques lo que necesitas y sabemos con seguridad que vas a encontrar el que te va a ayudar con tu postura. Visita nuestra página de Soporte de Espalda y elige el estilo que va contigo.