Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Latest in Leonisa and TQM by Leonisa
 

Conoce lo último
en ropa interior
Leonisa &
TQM by Leonisa

Moda intima femenina

 
 

Share this article:

 
¡Porque todas las mujeres tenemos algo en nuestro interior que es necesario encender para brillar!

Leonisa a través de sus colecciones “Realce Ligero o 

Natural Push Up

”  y “Encajes”, quiere cautivar a las mujeres es una nueva propuesta para cautivar a las mujeres de espíritu joven, quienes buscan sentirse siempre muy cómodas y descomplicadas.
 
TQM by Leonisa
Es una propuesta cargada de variedad y belleza, con productos más básicos, elaborados con telas confortables y atractivas ¡ideales para quienes le sacan provecho a su naturalidad!.

Realce Ligero es la colección en la que priman las siluetas livianas y muy cómodas, con realce medio y pocas estructuras. Es

ropa interior sin costuras

, elaboradas con la más alta tecnología de cortes y sellados, perfectas para las mujeres que buscan brasieres básicos y sin almohadillas.

Encajes es la colección que se renovó para dar respuestas a todas las necesidades y expectativas de las mujeres de espíritu jóven, quienes prefieren brasieres con menos estructuras, algunos con realce alto, más simples en su forma pero cargados con detalles románticos y delicados, que le dan un toque más sensual.

Con Encajes el protagonista por supuesto es el mágico encaje, que acompañado de blondas y tules, hacen que contrasten los colores neón con básicos infaltables como el negro y el beige. Ideal para las mujeres que les gusta sentirse sexy todos los días.

Por su parte, la marca TQM by Leonisa presenta su nueva colección “Microfibra” que ofrece máxima resistencia, comodidad y calidad. Dos nuevos brasieres y un top doble faz acompañados por un panty brasilera y un hipster, son la mejor alternativa que complementa el portafolio para las jóvenes de hoy.