Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
Amantes a las compras $10 OFF por compras de $85 o más
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Envío gratis
Swimwear Nueva Colección 2014
 
Swimwear Control de Abdomen
ESTE VERANO, ABDOMEN PLANO
Explora los mejores trajes de baño con control de abdomen. Siéntete segura con copas de gran soporte y cubrimiento especial que dan una hermosa modelación al busto pesado.
Swimwear Bikinis
¡PICANTE AL MÁXIMO!
Tus curvas suben la temperatura. Encuentra aquí los mejores diseños strapless, halter, tanga, hipster, bandeau… ¡Hermosos bikinis para que luzcas perfecta bajo el sol!



 

LOS TRAJES DE BAÑO Y BAÑADORES PREFERIDOS POR TODAS LAS MUJERES



Nuestros

trajes de baño

están inspirados en la belleza de la mujer, siempre estamos buscando presentar colecciones que vayan de la mano con la actualidad de la moda, con las tendencias en diseño y con la última tecnología. Aquí encontrarás estilos clásicos, femeninos, sexies, atrevidos y divertidos, en variedad de colores, estampados y una combinación perfecta entre ellos. Todo esto lo hacemos para satisfacer las exigencias y las necesidas que una mujer tiene al momento de comprar

bañadores

que vayan con su personalidad.

Encontrarás gran variedad de estilos, para todos los gustos; ninguna se quedara sin su vestido de baño perfecto. Podrás encontrar la parte superior o el top estilo cortina para que lo deslices y lo ajustes a tu contorno, copas triangulares, copas con o sin relleno, con varillas, push up y mucho más. También tenemos variedad de estilos de panty, con poco cubrimiento, descaderadas, para broncearte o con cubirmiento total de la cola.

Elige tu Silueta / Siluetas de Trajes de Baño:

Bikinis: También conocidos como trajes de baño de dos piezas, son perfectos para broncearte, dejan al descubierto el abdomen y la espalda. Los bikinis son muy cómodos y son los preferidos por casi todas las mujeres. En esta silueta encontrarás diferentes estilos de top y panty de acuerdo a tu gusto. Es un diseño que buscan mucho por su versatilidad.

Una Pieza y Monokinis: Aquí encontrarás los trajes de baño de una pieza se han reinventado con el paso del tiempo, ya no son los mismos diseños aburridos de siempre, ahora vienen con aportes en estilo, con beneficios como realce del busto y control del abdomen; colores vivos, estampados y accesorios que resaltan tu feminidad y sensualidad. Los Monokinis también conocidos como trikinis, son diseños modernos que buscan destacar las curvas de la mujer, es un traje de baño versátil que tiene la apariencia de una vestido de baño entero por delante y uno de dos piezas por detrás.

Tankinis: Este es un traje de baño de dos piezas, una maravillosa opción para quienes no les gusta mostrar mucha piel. Está compuesto por un top estilo camiseta, que cubre la totalidad del abdomen, lo puedes encontrar estilo halter, convencional o strapless, tú le das el toque chic. El panty lo puedes elegir en cualquier estilo bikini, minishort, tanga. El tankini es una silueta que muchas mujeres están usando últimamente por su diseño moderno, por la comodidad y la confianza que ofrece.
Esta es una excelente alternativa para quienes quieren usar un vestido de baño de dos piezas pero sin mostrar mucho y no les gusta los trajes de baño enteros.

Beneficios:

Realce: En la playa, en la piscina, a donde quiera que vayas de vacaciones no tienes que dejar de sentirte voluptuosa y sexy. Aquí encuentras los trajes de baño push up, que te ayudan a resaltar tus atributos, los tops vienen con almohadillas o copas adicionales que se pueden poner o quitar y de acuerdo a esto, puedes elegir qué tanto realce quieres. También encotrarás el traje de baño con varilla que te ofrece excelente soporte del busto y también te dan un realce medio que te hará lucir súper sexy.

Control de abdomen: Si quieres tener una figura moldeada y controlada cuando te vas de vacaciones o sales de paseo, te tenemos una solución para que te sientas perfecta en esos momentos. Los trajes de baño con control de abdomen te ofrecen firmeza y compresión en el abdomen y en la espalda, asi todo permanerá donde debe estar. Ya no tendrás que preocuparte por que no te podrás meter a la piscina o al mar por que no te sientes bien con tu cuerpo, Leonisa te hace sentir orgullosa de tu figura y te invita a mostrarla con estilo.

Estilos de Tops

Halter: El traje de baño halter te permite anudar las cargaderas al cuello, de esta forma también podrás graduar qué tanto quieres realzar quieres el busto de acuerdo a la intensidad con la que lo ajustes. Algunos bañadores traen las cargaderas multiusos que las ubiques de diferentes formas incluyendo el estilo halter.

Strapless / Bandeau: Esta estilo de top te da la gran oportunidad de broncearte los hombros sin dejar marcas de cargaderas en el cuello o en la espalda. El top bandeau es un diseño femenino y actual, te ofrece excelente cubrimiento del busto y un look chic.

Estilos de Panties

Tangas: Este estilo de panty en los trajes de baño, te ofrecen un cubrimiento medio de la cola, algunos vinen con los laterales anchos que te dan gran comodidad y no se marcan en la piel. Las tangas también los puedes encontrar con los laterales ajustables, los anudas y decides que tan ajustado a tu figura los quieres.

Bikini: Este panty estilo bikini tiene más cubrimiento de la cola que la tanga, si te gusta mantener esta parte un poco más oculta, ésta es la solución perfecta. Los laterales son anchos y suaves al contacto con la piel.

Minishorts: Este es un estilo de panties mucho más actual, un diseño descaderado con buen cubrimeinto de la cola, el minishort es muy parecido al panty estilo hipster y es el más buscado por las más jóvenes.

Brasileras: Los panties estilo brasilera en los bañadores son más pequeños, dejan al descubierto una buena parte de tu cola. Las tangas brasileras son ideales para cuando te quieres broncear y dejar pocas marcas en la piel.

Pareos: Te damos la opción de que puedas elegir los accesorios para acompañar tus trajes de baño favoritos, para que tengas el look completo que combine y además te haga sentir cómoda cuando lo usas. Elige la salida de baño que sea el complemento ideal que vaya perfectamente con tus bañadores.