Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
Amantes a las compras $10 OFF por compras de $85 o más
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Banner-EnvioGratis
 
 
Fajas Masculinas y Camisetas de Control
Boxers en Microfibra
Los boxers, calzoncillos, pantaloncillos favoritos
Boxers de algodón
 
Fajas para hombres y Camisetas de control que te dan ajuste, mayor firmeza y un cuerpo definido. Encuentra las fajas masculinas aquí!
Bóxers de lycra con lo último en tecnología y bóxers de microfibra que ofrecen máxima comodidad y fácil transpiración
Conoce la ropa interior masculina preferida por todos, son prendas con la más alta calidad. Encontrarás los calzoncillos y losbóxer favoritos
Respira frescura con los calzoncillos y bóxer de algodón. Experimenta mayor suavidad y comodidad en tu ropa interior.
 






 

 

LEO - MODA PARA HOMBRES & ROPA INTERIOR MASCULINA




La moda interior masculina ha evolucionado con el paso del tiempo, antes los hombres sólo tenían una o dos opciones para elegir su ropa interior. Ahora tienen tantas opciones como las mujeres, entre diferentes estilos, materiales, beneficios, diseños, colores, momentos de uso , implementaciones teconlógicas y mucho más. Esos días en los que usabas los mismos

calzoncillos

de siempre quedaron atrás, ahora la

ropa interior masculina

también tiene gran participacion en las tendencias de moda y son un referente importante para los hombres de hoy.

A continuación conocerás todos los estilos y beneficios de la Ropa Interior Leo:


Bóxer Ajustado LEO
Son los bóxer más conocidos, se caracterizan por tener un elástico suave y ancho en la cintura que resalta o sobresale del diseño, generalmente en colores llamativos que contrastan y le dan ese toque moderno. Los puedes encontrar largos o cortos, ambos con buen cubrimiento de las piernas. Independientemente de los materiales que se usen en este estilo, el ajuste es algo que siempre está presente y con la mejor calidad.

Los bóxers ajustados son muy apetecidos, pues tienen excelente ajuste, ofrecen gran comodidad y buen cubrimiento. Los Bóxer Leo están diseñados para ofrecer el máximo confort, cuentan con pinzas anatómicas con excelente cobertura en la parte delantera y algunas ofrecen el beneficio de realce. Diseños modernos con aplicaciones de estampados y una amplia gama de colores que complementan el look de quienes los usan. También cuentan con una importante implementación de tecnología en sus diseños y materiales, todo esto para garantizar confort, facilidad de movimiento, frescura, ajuste perfecto, estilo en cualquier Bóxer Leo que elijas.

Pantaloncillos LEO
Ésta es una silueta tradicional con poco cubrimiento en las piernas y un ajuste ligero, tienen un diseño especial para quienes prefieren sentirse un poco más libres y no les gusta sentir una prenda muy ajustada a su cuerpo, generalmente están elaborados en algodón, que es un material muy suave al contacto con la piel y que permite una mejor transpiración. A diferencia de los bóxer, éstos pantaloncillos tienen el elástico de la cintura es más delgado, los elásticos de las piernas de estos pantaloncillos generalmente están cubiertos para evitar marcas en la piel. Es una silueta para hombres clásicos.

Bóxer Suelto LEO
El bóxer suelto es una silueta que muchos hombres prefieren por su extremo confort, porque permite mayor libertad de movimiento, algunos prefieren usarlos para dormir o para estar más cómodos en casa. También pueden usarlos con ropa ligera, como pantalones sueltos o anchos, en los que no importa cuanto te muevas igual no se van a marcar. Generalmente traen una abertura en la parte delantera que funciona prefectamente para hacer más fáciles las visitas al baño.

Debido a la ligereza de su diseño, ofrece máxima frescura, además están elaborados con materiales como el algodón que ofrece gran comodiad y mayor flujo de aire. Este estilo en particular está elaborado con tejido plano, viene con diseños y estampados que los caracteriza como los cuadros, las rayas.

 

Un Cuerpo Definido

Ahora tenemos lo que buscabas para complementar el look de Ropa Interior Masculina Leo, ahora tienes una excelente opción que te permite cuidar tu cuerpo, tener un abdomen definido y firme con prendas de control exlusivas. Leo trae camisetas y fajas que moldean, definen el pecho y el abdomen y además ayudan a mantener una buena postura. También te ofrecemos un bóxer que moldea el cuerpo, controla las piernas y tiene almohadillas adicionales para aumentar el tamaño de los glúteos ¡Tendrás un cuerpo definido de inmediato!

Camisetas de Control LEO
Son camisetas que ejercen una compresión más fuerte en el cuerpo, se ajustan con comodidad y lo mejor de todo es que son totalmente invisibles y no se notan debajo de la ropa. Las encuentras en dos estilos: Camiseta Cuello V y Camiseta Atlética o sin mangas, cualquiera de las dos te ofrece lo que necesitas: control en el abdomen, pecho y espalda. Están elaboradas con materiales frescos que te permiten transpirar perfectamente y harán que tu cuerpo se vea firme y definido.

Faja Chaleco Reductor LEO
Esta faja ofrece una compresión máxima del cuerpo, reduce hasta 2 tallas en el abdomen, controla y brinda mayor soporte en la espalda para que tengas una postura correcta, y además te da mayor firmeza en el pecho. Esta faja masculina moldea el cuerpo de tal forma que se vea perfecto debajo de la ropa.

Tecnología
Nuevas tendencias con exclusivos materiales de alta tecnología en la ropa interior masculina, con avanzados desarrollos en cuanto a telas ecológicas amigables con el medio ambiente, hasta los más avanzados desarrollos a partir de la tecnología de Ajuste Inteligentecon propiedades de recuperación que brindan ajuste perfecto, máxima comodidad, tacto suave y excelente modelación,; con la garantía de la mejor calidad que se pueda encontrar en nuestra Ropa Interior Masculina Leo. Prendas que ofrecen beneficios diferenciados como Biotelas Ecoamigables gracias a que en su proceso de hilatura no contaminan el medio ambiente, son biodegradables y además brindan protección antibacterial. Son telas que ofrecen mayor transpiración, absorben la humedad manteniendo el entorno seco y fresco. Éstas son prendas de secado rápido, de tacto frio para dar una sensación de frescura permanente.

Todo esto lo hacemos pensando en tu comodidad y satisfacción. Al usar la ropa interior Leo te sentirás absolutamente identificado, con el mejor estilo y lo último en tecnología.