Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
Amantes a las compras $10 OFF por compras de $85 o más
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Banner-Envio Gratis
 
 
 
Panty clasico de lujo
CONTROLA TUS CURVAS CON ELEGANCIA
Panty de lujo para usar 24/7
Los panties más vendidos, lo más buscados
LOS PANTIES + BUSCADOS
Los panties más buscados, más deseados, más queridos, más vendidos. Elige tu panty favorito hoy! Las demás los quieren... ¿Qué dices tú?



 
 

VARIEDAD DE PANTIES Y TANGAS - ENCUENTRA LOS MEJORES ESTILOS



Los

panties

Leonisa están hechos para cada tipo de mujer y cada momento de su vida; encontrarás desde sexy panties en encaje hasta panties invisibles; están los panties de control y panties levantacolas para darle una forma más defenida a tu cuerpo, también bikinis deportivos, panty para embarazo, bragas postparto y panties blancos para novias; diseños exclusivos y gran variedad de estilos para que no te quedes sin el tuyo. Conoce todos nuestros panties, en todos los estilos, diseños, estampados, colores, materiales; una selección de la mejor ropa interior femenina para que elijas tu favorita. Llámalos como quieras:

panties, tangas

, panty, bragas, calzones, pantys, braguitas, pantaletas, calzones de mujeres, aquí en Leonisa los vas a encontrar todos!


Panties Control
Los panties de control o panty faja, combinan la comodidad, el ajuste, con el beneficio de control. Ejercen un nivel de compresión de acuerdo a la necesidad de quien lo usa en el abdomen medio y bajo, tienen excelente cubrimiento de cadera y le dan una forma natural a la cola. Estos panties controlan esas partes del cuerpo que quieres ocultar cuando usas cualquier tipo de ropa. Te sentirás súper cómoda y segura!

Panties Invisibles:
Una nueva propuesta de panties con tecnología que te dan un efecto invisible, excelente ajuste y máximo confort. Se trata de lenceria sin costuras, libres de elásticos, elaborados con materiales más livianos que te ofrecen un tacto suave, confortable y son unidas por medio de termofusión. Un panty invisible es imperceptible, no se marca debajo de la ropa, ni talla la piel, y te hará sentir súper bien.

Tanga Brasilera:
Los panties estilo tanga brasilera son los preferidos por las mujeres que quieren sentirse sexies, un estilo que cada vez se hace más popular entre las mujeres del mundo. Las tangas brasileras también tienen diferentes estilos como: brasileras con laterales anchos, brasileras de tiras, tanga hilo dental y más.

Panty Clásico:
Panties con buen cubrimiento de la cola, cadera y abdomen medio y bajo, son muy cómodos y se ajustan suavemente a tu cuerpo. El panty clasico es una silueta muy popular, por la comodidad y el cubrimietno que brinda.

Hipsters:
Los panties estilo hipster son una silueta moderna y se han convertido en una opción muy popular en la ropa interior femenina para uso diario, actividades deportivas o sólo para que te sientas muy cómoda. También son conocidos como cacheteros o culotte, no importa dónde te encuentres o cómo los llames, aquí en Leonisa los encuentras en colores, estampados y diseños geniales.

Panty Reductor:
También son conocidos como panty faja porque tienen el atributo de estilizar la figura con un nivel de compresión fuerte, los panties reductores tienen un excelente cubrimiento de cadera, y reducen en abdomen medio y bajo.

Panty Bóxer
El bóxer para mujer es una opción que te da total cubriemiento de la cola, un estilo cómodo y ajustado, con elásticos suaves que no maltratan tu piel y no se marcan en la ropa.