Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
Amantes a las compras $10 OFF por compras de $85 o más
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Banner EnvioGratis
Las mejores ofertas
 
NewsBraP-OnSale-170x237
brasieres en oferta
 
Brasieres en Oferta! Compra la ropa íntima femenina con grandes descuentos, variedad de colores y estilos. La mejor lencería a precios increíbles.
NewsPantyOnSale-170x237
panties en oferta

Una amplia selección de panties en oferta que no te puedes perder. Variedad de estilos de panties con descuentos que para que ahorres en todas tus compras.
Enloquécete Comprando
ENLOQUÉCETE COMPRANDO

En todos los estilos, materiales y beneficios, lo que más te gusta está aquí y a precios increíbles
NewsMascOnSale-170x237
 
Masculino

Bóxers y Pantaloncillos en oferta
 



 


COMPRA SIN LÍMITES ROPA INTERIOR Y LENCERÍA EN OFERTA



Es aquí dónde te das el lujo de comprar todo cuanto quieras, encontrarás precios bajos y descuentos; en esta página encuentras una excelente selección de prendas en oferta, descuentos diferen para todos los días y productos en liquidación que son perfectos para que puedas comprar más y ahorrar dinero. Encontrarás

ofertas ropa interior

en todos los estilos, materiales y beneficios, lo que más te gusta está aquí y a precios increíbles.

La

lencería en oferta

que buscabas está esperándo a que la mires, la compres y la disfrutes. Constantemente llegan nuevas prendas a la página de OFERTAS, sólo debes estar atento e ingresar periódicamente para que no te pierdas los mejores descuentos en tu ropa íntima favorita.

Navega y descubre desde ropa íntima femenina, fajas, ropa interior para chicas de TQM by Leonisa, trajes de baño, incluso ropa interior masculina en oferta, bóxers, pantaloncillos y más con excelentes ofertas.

Brasieres en OFERTA: Las nuevas colecciones de brasieres que llegan a Leonisa.com tienen ciclos y en algún momento deben pasar por el salón de las OFERTAS. Los brasieres en ofertas son los más grandes representantes de la ropa íntima femenina y ahora puedes comprarlos con imperdibles descuentos y precios bajos que te permiten acceder a mayor cantididad de prendas. Grandes diseños, colores vibrantes y estilos que te harán sentir perfecta y con el bolsillo un poco más liviano.

Panties en OFERTA: Tenemos muchos estilos, materiales y colores en los panties que te tanto gustan para que tengas mucho más de donde elegir. Puedes encontrar los panties que combinan perfecatmente con tus brasieres y lo mejor de todo es que estarán a precios bajos, los panties en oferta se adaptan a tu gusto y tu bolsillo. En esta sección de ofertas podrás encontrar diferentes estilos para usar en ocasiones específicas, bragas sexies, panties invisibles que no se marcan debajo de la ropa, panties clásicos que te ofrecen buen cubrimiento de la cola, estilo hipster un diseño moderno que te gran comodidad. Te sorprenderás con los precios tan bajos y los panties tan hermosos.

Fajas en OFERTA: Busca las fajas preferidas por todas las mujeres con descuentos desde el 10% en adelante. Puedes encontrar fajas en oferta de control o fajas de reducción, panties de control, fajas post parto, cinturillas, y muchos estilos más. Molea tu figura con precios rebajados y las mejores prendas de control.

Trajes de baño en OFERTA: Esta es una excelente oportunidad para disfrutar de las ofertas de trajes de baño. Antes de salir de vacaciones busca en nuestra página de Ofertas, allí encontrarás todos los estilos que necesitas para que elijas el tuyo, diseños desde: trajes de baño enteros hasta bikinis, desde monokinis hasta tankinis, trajes de baño para broncearte y algunos que te ayudan a controlar el volumen de tu abdomen. Tú eliges tu favorito y no tienes que preocuparte por el precio, pues el valor incluye grandes descuentos que te pueden interesar.

Ropa Interior Masculina en Oferta: Acercate a nuestro departamento de ropa interior masculina en oferta, vas encontrar pantaloncillos con descuento y bóxers en oferta. Encuentra los mejores diseños, colores y materiales de alta tecnología a precios reducidos.

Disfruta de tu ropa interior preferida, aprovecha y renueva tu closet con excelentes prendas a precios realmente bajos y con descuentos que te van a encantar. Así podrás comprar más y más tu lenciería en oferta!