Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
Amantes a las compras $10 OFF por compras de $85 o más
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Banner-Envio-Gratis
 

PRIMAVERA: DIVINIDAD A FLOR
DE PIEL

Fajas invisibles que moldean, realzan y suavizan. > ¡Moldea tus curvas ahora!


FAJAS MOLDEADORAS PERFECTAS PARA TODAS LAS SILUETAS



En leonisa encuentras las fajas indicadas para satisfacer tus necesidades.

Fajas modeladoras

que resaltan tus curvas, controlan tu figura y reducen medidas en zonas específicas de tu cuerpo. Tenemos diferentes tipos de fajas para que elijas la faja perfecta en la talla adecuada y puedas recibir todos los beneficios que te ofrecen. No pierdas la oportunidad de lucir un cuerpo encantador y moldeado con nuestras

fajas adelgazantes

; estas fajas realzan la belleza de la mujer, de su cuerpo y de su feminidad sin mayores esfuerzos, son las mejores fajas que encontrarás con resultados inmediatos.


Niveles de Control:
Tres niveles de compresión que se adaptan a las necesidades de quien las usa. Las fajas de control suave te brindan un nivel moderado de control con comodidad igual que las fajas invisibles que no se marcan debajo de la ropa. Las fajas de control fuerte, ejercen un nivel de compresión más intenso manteniendo el cuerpo más firme y controlado, Las fajas reductoras tienen un nivel de compresión mucho más alto que las fajas de control fuerte, éstas ayudan a reducir medidas del cuerpo con excelente modelación.


Tipos de Fajas:

 

Faja Body:
Los body faja son prendas con excelente cubrimiento, con los que puedes controlar más partes de tu cuerpo: el abdomen alto, medio y bajo, la espalda, la cintura, los muslos y las piernas. Dentro de este tipo de faja encuentras bodys reductores que tienen un nivel de compresión más fuerte para ayudarte a reducir tallas. Tendrás una figura estilizada, firme y podrás usar el tipo de ropa que quieras.

Cinturilla:
Las cinturillas cubren completamente el abdomen y la cintura, te dan una silueta definida y una figura como de reloj de arena. Diferentes materiales, estilos y niveles de compresión. Entre las favoritas se encuentran las fajas con control de abdomen.

Bustier y Faja Camiseta:
Se concentran principalmente en el torso, ejercen un control fuerte en el abdomen alto y medio, espalda y cintura. La faja camiseta es busto libre, la puedes usar con tus brasieres favoritos y el bustier cubre el busto, sus copas te dan excelente modelación.

Panty Faja:
Los panty faja de control tienen buen cubrimiento de cadera, y controlan o reducen en abdomen medio y bajo. Diferentes niveles de compresión, materiales y beneficios adicionales dependiendo del panty faja que elijas, son panties que te dan máximo confort.

Faja Levanta Cola:
Conoce las fajas que te darán la cola que sueñas; diseños novedosos, con costuras y cortes especiales levantacolas, y con almohadillas removibles para aumentar el tamaño de la cola de forma natural. Es imperceptible debajo de la ropa, atrévete a usarlos.

Ocasiones de Uso:
Fajas para usar en momentos específicos de tu vida: las fajas postoperatorias están diseñadas especialmente para usar durante la recuperación de una cirugía estética. Las fajas postparto enfatizan el nivel de control o reducción en el abdomen y la cintura, ayudan a aplanarlo y a reafirmar la piel después del embarazo. Fajas sin costuras, te dan una apariencia invisible y máximo confort, puedes usarlas todos los días y nadie sabrá que la llevas puesta. Las fajas reductoras, son ideales para usar en momentos especiales como fiestas en las que quieres usar un vestido y lucirlo con una silueta sexy. También tenemos una selección especial de fajas para novias, en la que encontrarás las fajas ideales para usar el día de tu boda. Aquí encuentras gran variedad de estilos para usar en todo momento!