Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
Amantes a las compras $10 OFF por compras de $85 o más
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Banner EnvioGratis
 
Brasieres Multiusos
Multiusos
Con todo… ¡PERFECTOS!
Bras que se acomodan a tu vestuario.
Convencional - Halter - Strapless
Cruzado - Un hombro.
Compra tu favorito!
Brasieres Copa Completa
BRASIERES DE COPA COMPLETA
Luce sexy, cómoda y segura con brasieres de
alto cubrimiento que mantienen el busto
en su lugar.
 




 
 

CONOCE LA MEJOR SELECCIÓN DE BRASIERES Y SUJETADORES



El secreto para lucir perfecta es usar la prenda correcta. Los

brasieres

Leonisa te ofrecen todos los beneficios que necesitas, variedad de estilos y tus materiales favoritos. Tenemos un amplio portafolio de brasieres y

sujetadores

que no te pueden faltar, un brasier diferente para cada ocasión: brasier de realce, para que te sientas súper sexy, brasier en encaje para tus momentos románticos, brasieres balconet para que uses con tus camisas strapless, brasier deportivo para que te sientas cómoda y fresca mientras haces ejercicio; variedad de tallas y copas entre ellas: 34b, 36b, 38b, 34c, 36c, 38c, y mucho más. Encuentra los tuyos y disfrútalos!

Ahora tienes más cerca de ti la marca que te conoce a fondo, Leonisa está presente en todo el mundo por medio de compras Online, y es mucho más fácil acceder a las prendas que tanto te gustan, desde la comodidad de tu hogar. Tienes la posibilidad de elegir los sujetadores que mejor se adapten a tu estilo, a tu cuerpo, y lo más importante, que te brinden la comodidad y la suavidad que tanto necesitas. Conoce nuestras nuevas tecnologías y materiales aplicados en la creación de los nuevos estilos de brasieres que te ofrecen realce, control, confort, reducción. No te pierdas nuestro top 10 de brasieres favoritos, los mejores brasieres y con las calificaciones más altas.

Brasieres Push Up
Diferentes diseños y estilos de brasieres que te ofrecen el beneficio de realce. Los brasieres push up levantan el busto dándote una apariencia muy sexy. Puedes encontrar diferentes niveles de realce: realce extremo, realce medio y realce natural. Elige el tuyo de acuerdo a tu gusto.

Brasieres Strapless
Un brasier strapless no te puede faltar, es perfecto para usar con todo tipo de ropa. Estos brasieres tienen un elástico antideslizante que ayuda a que se mantengan en su sitio y te da mayor libertad de movimiento al usarlo sin tirantes.

Brasieres Reductores
Brasieres con buen cubrimiento del busto, sus materiales y diseños especiales, son sujetadores reductores que ayudan a reducir tallas de copa, son ideales para mujeres con busto grande que necesitan un poco más de soporte.

Corrector de Postura
Una prenda increíble que te ofrece beneficios ortopédicos y de control. El brasier corrector de postura te ayuda a mantener la espalda recta, a mejorar la posición del cuerpo y además controla la espalda con comodidad y perfecto ajuste.

Brasier de Encaje
La ropa interior sexy también es necesaria en ciertos momentos. Brasieres en encaje con delicados motivos que despiertan ese lado sensual y romántico.

Brasieres Media Copa
Los brasieres media copa son de cubrimiento medio del busto, generalmente son brasieres de copas triangulares que evidencian un poco más de piel, y están acompañados de grandes escotes. Son una opción muy sexy.

Brasieres Invisibles
Un brasier invisible de Leonisa lo sientes como una segunda piel, es gentil al contacto con tu piel, además es suave, ligero, y no se marca debajo de tu ropa.

Brasier de Control
Un brasier de control o un brasier de soporte tiene buen cubrimiento del busto, te ayuda a controlar el volumen, y te ofrece mayor sostenimiento y firmeza con máxima comodidad. Estos brasieres tienen diseños femeninos, modernos y además tienen el beneficio de control.

Bustier
El bustier es una propuesta interesante que te ofrece una modelación perfecta del busto y además tiene el beneficio de controlar el abdomen.