Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Back Support
 

Soluciones que cambian la vida:

Cómo tener un abdomen plano de forma inmediata

 
 

Share this article:

 
La forma más saludable de

perder peso

es comiendo bien y haciendo ejercicio periódicamente. Hacer una dieta estable, balanceada y con una rutina energética es un proceso gradual y continuo. Todas las mujeres son diferentes y más cuando se trata del peso y salud, todas lo asumen de forma distinta, muchas quieren saber

como reducir el abdomen

o como tener un cuerpo más delgado. Con seguridad todas las mujeres quiere tener la apariencia soñada, pero no siempre se está dónde se quiere ya sea debido al estilo de vida, a la edad o a la genética.
 
BackSupport
Es muy dificil siendo madre que trabaja, por el simple hecho de ser madre o simplemente ser una mujer trabajadora que quiere alcanzar el éxito. En USA ya no es fácil mantenerse saludable y olvidarse de los efectos que causa el paso del tiempo en nuestros cuerpos. Estás consciente de cada minuto que pasa, calculas tu consumo de calorías, te preocupas por perder peso y por mantenerte bien. Sería un sueño que algún día no tuvieramos que hacer estos cálculos, sólo tomar las decisiones correctas en nuestras vidas como mujeres. Reconzcámoslo, nuestros estilos de vida pueden llegar a ser frenéticos, y llenos de montones de deliciosos carbohidratos. Leonisa tiene una solución rápida, natural y económica para que sepas como tener un abdomen plano y un cuerpo con la apariencia que quieres sin necesidad de acudir a la cirugía estética, dejando atrás lo que es bueno y corriendo como nunca.

Detecta la zona a tratar: Espalda, muslos, abdomen y cola
Al parecer todas queremos saber como tener un abdomen plano. La línea de la cintura puede ayudar a promover las curvas, pero ¿cómo hacemos para alcanzar ésto sin tener que recurrir a medidas drásticas, como cambiar el estilo de vida, los hábitos o someterse a una cirugía estética? Leonisa nos ofrece las cinturillas para aplanar el abdomen que no sólo causan efecto de dar forma cuando las usas, también dejan una muy impresión. Gracias a nuestra línea de fajas de látex, te las puedes poner y empezar a sentir los efectos del calor moviendo tu grasa corporal, cuando te la quitas tu cuerpo está preparado para mantener la forma que tenías antes. Éstas son las bien llamadas cinturillas de reducción térmica.

La preocupación más grande es
como reducir el abdomen, pero que tal de la espalda, los muslos y la cola. No te preocupes, estas áreas también las cubrimos, tenemos fajas que se concentran en una zona específica del cuerpo de acuerdo a las necesidas y al estilo de cuerpo de cada una. Los rollitos en la espalda y los muslos los puedes moldear y controlar con nuestros body faja que también ayudan a darte una cola moldeada y la levanta.

Postparto y Postcirugía:
Para quienes pueden pagar una cirugía, los doctores recomiendan usar fajas después de la cirugía para porteger la incisión, para ayudar a que la piel se adhiera, para dar mayor firmeza y perder peso. Mira lo que dicen acerca de nuestras fajas em el Show de televisión The Doctors. También, si acabas de tener a tu bebé, podrás encontrar diferentes productos especiales para usar después del embarazo incluso tenemos un panty exclusivamente creado para este momento, Panty Faja Post Parto de Reducción.

Tu salud es por supuesto lo que más importa, pero también es un hecho que con los cambios y las estaciones de la vida, hay un tiempo y un lugar para que una faja te de una solución rápida para liberarte de los ideseables gorditos.