Este producto fue agregado a tu bolsa
close
 
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS  Detalles
¿Necesitas ayuda? Llámanos 1 800 657 9107
 
Leonisa: ropa interior femenina y fajas - 55 años de experiencia y reconocimiento
 

Leonisa al alcance de tus manos:
Catálogo Virtual de Lencería

 
 

Comparte este artículo:

 

Leonisa presenta un avance tecnológico para navegar en sus productos. Con el simple toque de un dedo en tu iPad o tu tableta puedes navegar y pasar de hoja a hoja en nuestro

catálogo virtual

. Leonisa te trae un

catálogo de ropa interior

bien hecho, fresco, con calidad de alta definición; ésta es una nueva forma que te permite navegar por nuestros productos y tener la posibildad de comprarlos online. Aquí encontrarás nuestro catálogo virtual e instantáneamente tendrás todos nuestros productos al alcance de tus manos. Vamos de la mano con los avances en tecnología y las mejores implementaciones en todas nuestras áreas para ofrecerle lo mejor a todos nuestros clientes.
 
Leonisa: ropa interior femenina y fajas

En nuestro catálogo de lenciería cada producto está organizado en un sencillo menú: brasieres, panties y fajas, si le das clic en la pestaña de brasieres tendrás una completa lista de diferentes estilos de brasieres dónde seguro encontrarás uno que se adapte a tu gusto. Si seleccionas la pestaña que dice "Push Up" aparecerán todos los brasieres que tienen el beneficio de realce. ¡Ahora puedes empezar a comprar!

Cada producto tiene una imagen que te permite verlo de cerca y te da la opción de ver una descripción detallada de los beneficios y características de cada prenda que te interese. Y si quieres comprar una prenda íntima, es muy sencillo, sólo debes darle clic al producto que te gustó y mágicamente estarás en nuestro sitio web para que puedas comprarla online.

Lleva a Leonisa a dónde vayas, cada día lo estamos haciendo mucho más fácil para ti. Cada persona debería tener nuestro catálogo de forma virtual y así podríamos salvar muchos árboles, aportar al medio ambiente y ahorrar tiempo y dinero. Leonisa realiza un árduo trabajo para hacer que las ventas por catálogo sean una experiencia amable, segura, cómoda y que también se pueda disfrutar.